Entrega Serie 1 116d

snapy

En Practicas
Navegando un poco por el foro, acabo de ver los últimos presupuestos de mucho más que coches sobre el 116d, y sin ningún extra el presupuesto asciende a 22.775€, por lo que podemos estar muy orgullosos del precio que hemos conseguido todos los que lo hemos adquirido durante estos meses pasados con la promoción.

G

garcis669

Guest
j*der pues es una alegria!!! a mi me costo 23300 con:

116i (blanco si)
pack m
reposabrazos,clima,volante multi.
sensor lluvia luces
control crucero.
bluetooth original.
control aparcamiento trasero delantero.
radio pro.
pack compartimentos (montando ya gps carcasa original)

creo no se me olvida nada.
y me regala triangulos, alfombrillas y cadenas tela nieve. creo esta muy bien.

G

garcis669

Guest
de momento solo he desmontado la carcasa original, el lunes o martes me llega el gps blusens g01, vere como queda y si no pues compro otro. cuando tenga el gps encajado en la carcasa os hago foto!!!!

Tóloyen

Forista Legendario
snapy;7165607 dijo:
Navegando un poco por el foro, acabo de ver los últimos presupuestos de mucho más que coches sobre el 116d, y sin ningún extra el presupuesto asciende a 22.775€, por lo que podemos estar muy orgullosos del precio que hemos conseguido todos los que lo hemos adquirido durante estos meses pasados con la promoción.

Pues sí, la verdad es que nos ha salido genial de precio. Yo me he hecho el plan VIVE, así que mejor todavía me ha salido :-P Lo único que habría molado habría sido que nos hubiera pillado algún plan que hubieran sacado nuevo para reactivar el sector (tipo plan Renove).

A no ser que den una ayuda de 3.000€ (no creo que lo hagan), nos ha salido la jugada redonda.

Tóloyen

Forista Legendario
Tóloyen;7165739 dijo:
...

A no ser que den una ayuda de 3.000€ (no creo que lo hagan), nos ha salido la jugada redonda.

Nos ha salido la jugada redonda porque si no lo llegan a bajar tanto en la oferta, el que está escribiendo ahora mismo estas palabras estaría escribiendo en el foro del Toyota Auris :)

(Voy a abrir un hilo a colación de esta idea...)

snapy

En Practicas
Tóloyen;7165753 dijo:
Nos ha salido la jugada redonda porque si no lo llegan a bajar tanto en la oferta, el que está escribiendo ahora mismo estas palabras estaría escribiendo en el foro del Toyota Auris :)

Pues llevas mucha razón. Si no llega a ser por esta oferta yo tampoco estaría en este foro, tampoco la mayoría de los que hemos comprado el nuevo 116. No se si en el de Toyota, quizás en volskwagen, renault, seat, o cualquier otro de segmentos inferiores a BMW.

O

Oremor

Guest
Tóloyen;7165753 dijo:

Yo estuve mirando el auris y no veas que graciame insinuaron que ese coche se me podia salir del presupuesto que toyota es una marca de mucho prestigio jejjeje te cagas,sino hubiese comprado el peque me hubiera decantado por el golf,el megane nuevo coupe me gusto mucho y super equipado pero me han hablado fatal de ranault.

potxotxo

En Practicas
Pues yo, si no llega a ser por la oferta, no hubiera encargado ningún coche. Cuando me compré el GTC hace 3 años pasaditos, me encantaba el s1, pero vamos que no fui ni a mirar el precio en el concesionario.

Mi historia con el s1 se reinicia por tanto en febrero de 2009, tres años despues! Y todo por el anuncio de 18900 ¿Quien se lo iba a imaginar? Asi que un par de visitas al concesionario y... hecho! lo pedí.

Yo casi no veo la tele (no tengo) pero casualidad vi ese anuncio UNA SOLA VEZ y ya veis como termina la historia, para que luego digamos que el marketing y los anuncios no nos influyen...

¿Cual es vuestra historia?

F

fer116

Guest
Pues mi historia es parecida a la vuestra, vi el anuncio en la tele, me llamo la atencion y fui a preguntar ( y aqui estoy, esperando el 116 como muchos ). Sino pues habria mirado un leon, megane nuevo o un focus

O

Oremor

Guest
Yo estuve mirando precios por esto de la crisis mi coche tenia 5 años y me estaba dando problemas,nunca hubiera ido a preguntar por el serie1 y mas sabiendo que estaba fuera de mi economia,solo el hecho de cuando entre me dije dios mio esty en la bmw jejejeje,pienso que la mayoria de nosotros sino fuera por esta oferta no estariamos n este foro

NoDiS

En Practicas
Pues yo estaría ahora con un fiat bravo o un megane coupe.
El S1 lo tenia en mente desde que salio el 3p pero el precio era inalcanzable, por casualidad en una revista de automovil a principios de febrero vi el anuncio de la oferta, el coche que teniamos nos dio un susto con el embrague, fuimos al concesionario.... y desde entonces aqui vivo ;-)
Por cierto a los que os han entregado ya... ¿os han dado el pack de bienvenida? ¿os han dado la service card?
kikehr muy bonitas las fotos
Salu2
NoDiS
Fechas entrega previstas 116
jaws500 - Pedido 24/02/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
Hipnosis - Pedido 24/02/09 - Status 150 - Entrega MAYO 2009
fer116 - Pedido 06/03/09 - Status 112 - Entrega JUNIO 2009
vol - Pedido 06/03/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
Oremor - Pedido 11/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
Rodrigo 2314 - Pedido 11/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 23)
manzanito - Pedido 12/03/09 - Status 150 - Entrega JUNIO 2009
kikehr - Pedido 13/03/09 - Status ¿? - Entrega MAYO 2009
NoDiS - Pedido 13/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
scop - Pedido 14/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009
garcis669 - Pedido 23/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 25)
jorel - Pedido 26/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
toninonino - Pedido 27/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
spiderzus - Pedido 27/03/09 - Status ¿? - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
potxotxo - Pedido 31/03/09 - Status 111 - Entrega AGOSTO 2009
Famal (120i)- Pedido 31/03/09 - Status - Entrega AGOSTO 2009
-------------------------------------------
Citar:
• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

zsltup.gif

snapy

En Practicas
Si, la verdad es que me dieron un paquete obsequio de BMW. No me acuerdo que contenia exactamente, creo que era una agenda, y algo mas, pero no recuerdo nada de una tarjeta. No lo tengo en este momento aqui, cuando llegue mirare lo que era y ya te comento.

S

spiderzus

Guest
potxotxo;7166359 dijo:
¿Cual es vuestra historia?

Pues yo empece con la idea de cambiar de coche, cuando vi en www.automobile.de, un sebring cabrio, y no estaba para nada caro, unos 16000.

Mi idea inicial era comprarme un sebring, ya que fui al concesionario Chrysler aqui en Jerez, y tenian uno nuevo del modelo anterior (5 metros de coche, jejeje), ultimo que habia y que iba a ser para la mujer del dueño del concesionario. Pero chicos; que injusta es la vida, a la capu..., no le gustaba. Lo dejaban en 29000 Eurazos, cuando nuevo valia casi 40000. Pero se me salia de presupuesto totalmente.

Fui al banco a ver cuanto me salia un prestamo de 16000, para tantear terreno, y me dice el colega que ahora esta la crisis y que el banco te presta al 16 o 17%. JAJAJA, me entro la risa.

En mitad de toda esta tormenta me llama mi padre y me dice que hay un plan "VIVE", y que ha oido que esta muy bien.

Me informo en el mismo banco y el pavo no tenia ni idea, es decir, que fui el prime en gestionarlo con ellos. (Mas de un mes de esperas. Que inutiles)

Vi el anuncio en la tele del S1. Quede enamorado al instante, al verlo blanquito y por la playa. Fui al conce y me dijeron las condiciones. Con todo mi equipamiento por 23100 Euros. REDONDO

Arregle los papeles del VIVE y listo. Y Aqui andamos esperando a que los Boches aprieten tuercas.

Desde luego no es mi descapotable,....pero mi chiquitin esta genial.

El proximo el serie 6 descapotable. Cuando me toque la loteria, claro. jajaja

S

Scop

Guest
Quería haceros una pregunta...
¿A vosotros os han puesto en la hoja de pedido la fecha de entrega del coche?
A mi me puso el comercial que para mayo y antes de que empezara este mes llamé y me dijo que para junio...¿os ha pasado a alguien lo mismo? o he sido el único...es que me resulta un poco raro...
Saluds!!

K

kikehr

Guest
garcis669;7165770 dijo:
j*der pues si que te ha salido bien!!!!!
:zartyman
Garcis el tuyo es el 116i 2.0, que tal va? anda tan poco como dice el laguna por ahí. Que tal consume etc... ya diras .
a ver si subes las fotos de gps puesto.

G

garcis669

Guest
kikehr el mio es el 116i 2.0, pero todavia no lo tengo!!!! igual me lo cuentas tu a mi!!!!! fecha de entrega semana 25 (del 15 a 20 de junio) ojala se adelante. el gps me llega mañana y ya tengo la carcasa desmontada. la historia no se si quedara bien, ya que la pantalla del que le voy a montar es de 4,3 y la original de 6,5. y si no pues compro otro!!!
es un blusens g01 por si quereis verlo.

respecto a los comentarios albert lagu yo pasa un poco de el. parece que el lleva un ferrari y precisamente...bufff

para la persona que le habian retrasado la entrega creo que puedes reclamar coche de sustitucion!!!
un saludo!!!

G

garcis669

Guest
por cierto este hilo abierto va camino re record de participacion
im...presionante :dan:

O

Oremor

Guest
Scop;7168727 dijo:
Quería haceros una pregunta...
¿A vosotros os han puesto en la hoja de pedido la fecha de entrega del coche?
A mi me puso el comercial que para mayo y antes de que empezara este mes llamé y me dijo que para junio...¿os ha pasado a alguien lo mismo? o he sido el único...es que me resulta un poco raro...
Saluds!!

Hola a mi en la hoja de pedido tambien me pusieron fecha,noeres el unico compañero

O

Oremor

Guest
garcis669;7169145 dijo:
por cierto este hilo abierto va camino re record de participacion
im...presionante :dan:

Pues si tio,este posto va a pasar a subforo :descojon:y respecto a lo que te digan a ti...tu pasa de la gente tío.

NoDiS

En Practicas
Scop a mi en la hoja de pedido me pusieron fecha de entrega 2ª QUINCENA DE JUNIO pero luego por mail me dijeron que se habia retrasado y que pasaba a la semana 28 [-X pero en la hoja de pedido pone 2ª quincena junio

efectivamente el hilo va a tope, a este paso para las ultimas entregas de Julio hacemos record de visitas y post fijo, jeje
Ahora hay 771 respuestas y 17.057 visitas :descojon:
Salu2
NoDiS

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

zsltup.gif

S

Scop

Guest
Gracias por vuestras respuestas...a mi ni siquiera me avisó para decirme que se retrasaba...llemé yo para preguntar...en fin...me siento un poco engañado porque cuando lo pedí me dijo el comercial que tardaría unas 6 semanas...es decir que lo tendría ya desde la semana pasada, en cambio ahora tengo que esperar 1 mes más!!considerando que no se retrase más...espero que no!!

Saluds!!

snapy

En Practicas
NoDiS, ya he mirado la caja-obsequio de BMW, sólo contiene una agenda-diario, y unas cuantas revistas, nada más.

NoDiS

En Practicas
Scop ¿en que concesionario lo pillaste?
por cierto, hoy he vuelto a mandar un mail a mi comercial y sigue sin contestar, ya van 3 semanas [-X

Oremor, por supuesto, yo me apunto a todo :descojon: aunque si me llaman y hay que pagar me lo pensare:flip::finga::flip:

Muchas gracias snapy, hasta hace poco daban una maqueta, la suscripcion a la revista BMW y además por comprar el coche deberian mandarte (a todos) la tarjeta Service Card.

Salu2
NoDiS

111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.

112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.

190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

zsltup.gif

4

4NDR35

Guest
A mí me han mandado el aviso al correo personal y el curso es de un finde todo incluido... por sólo casi 600€ ji, ji ,ji...