Entrega Serie 1 116d

O

Oremor

Guest
Tóloyen me alegro mucho de tus experiencias y de las tuyas tambien haruyasu,esto hace que aún tengamos más ganas de tener los nuestros jejeje,como dice manzanito vamos a tener que ir a Alemania a terminarlos nosotros jejee

S

spiderzus

Guest
Wenas Señores. Ya queda menos, jajajaja

El equipamiento que le he puesto es:

Techo

S

spiderzus

Guest
Jo, Perdon. le di al intro, jajajajaj

Equipamiento:

Techo Solar
Cuero Boston Beige
Reposabrazos Delantero
Color molduras
Faros Antiniebla
Las LLantas se las pondre mas adelante (replicas que son mas economicas)

Por cierto he encontrado unas iguales que las del M, de 5 radios. Son de la Marca Matrix, y el modelo es Veloce. a 135 Eurillos/ud. Un poco mas baratas, verdad?

Un saludos a todos y la verdad es que entrando a diario en el foro, se hace mas llevadero

Pd. Cuando los tengamos, podriamos hacer una Kdd, que no? jajajaja

S

Scop

Guest
Hola!!
Como me dijo nodis os comento el equipamiento de mi s1
-Paquete M
-Selección Drive
-Climatizador
-Volante multifunción
-Reposabrazos delantero

el color es rojo

creo que no me dejo nada...son 5600€ en extras...creo que ya está bien no?jeje...

Un saludo a todos

M

manzanito

Guest
Hace una semana y 1 dia que mi coche esta en status 112!! jejeje dentro de 6 dias le mandare un correo al comercial a ver si ya ha cambiado de status!! jijijiji... soy muy pesado con el comercial ya lo se... pero es que le tengo muchísimas ganas al pequeñin blanco!!

H

Haruyasu

Guest
Toloyen, el tema es que en este coche es complicado saber cuando salta la reserva de verdad, me suele saltar a falta de 100-110km lo que calculo que seran unos 5-6 litros...independientemente de eso, estoy haciendo unos alrededor de 700km cuando me salta...curioso porque en el coche que tenía antes, que era un ibiza, hacía unos 720-750 hasta que saltaba la reserva, si conducia tranqui, hasta 800km y estamos hablando de unos 10L menos de capacidad de deposito...vale que era un TDI de 100CV poco peso y tal...pero es que me parece que es mucha diferencia y no baja :)

Tampoco es que me deje sin dormir, pero bueno, siempre calculas 1litrillo más del teórico o así y es que esto me parece bastante...pero weno que lo disfruto igual :)

El tema es que hago todos los días ciudad y esperaba algo más...en cuanto a rodaje siempre he sido cauto, pero ahora con cerca de 4mil km ya va apeteciendo pisarle y tal...y cuando ves que a 2200 vueltas o así, los consumos no parecen de diesel tira un poco patras jejejeje.

De todos modos chicos no desespereis que igual es que no tengo tacto en el pie! :guiño:

Animo con la espera a los que estais ahi...que merece la pena! Y pasa mas rapido de lo que parece...(yo no me puedo quejar que mi espera al ser de los primeros fue cortita...)

vol

En Practicas
Buenas a todos. Hace poco que soy socio y aprobecho a presentarme. Tengo pedido un pequeñin,yo le voy a llamar "GUAJE", si como el Villa porque va a ser asturiano. Es el 116 d ,negro con paquetes drive, plus y M, o sea 5600 euracos, que demonios es BMW y se lo merece. Al grano, hoy he recibido un correo de mi comercial, y me dice que el GUAJE ya esta en camino, en transporte internacional, que lo mas seguro este en el conce para la semana del 20 de mayo, + o -, espero matricularlo la ultima semana ya que ese finde nos vamos de puente y quiero probarlo. por cierto mi pedido esta firmado el 06/03/2009,para que esteis informados. Por ultimo , el comercial una pasada, parece uno de nosotros, un comprador, se le nota que le gusta lo que hace, os lo recomiendo, se llama Hector, en el conce AUTOSA de oviedo. gracias a todos y PUXA BMW

potxotxo

En Practicas
spiderzus;7152011 dijo:
Wenas Señores. Ya queda menos, jajajaja

El equipamiento que le he puesto es:

Techo

jooooooer, vaya equipamiento!!:descojon:

es broma, ya he visto el post de debajo, por cierto muy equipadito el torpedo, mira a ver si nos pones el color tambien ¿o es el del avatar? Bueno, en cualquier caso BIENVENIDO, que aún no te lo había dicho, verás que bien se pasa aqui esperando entre amigos :zartyman

Por cierto Tóloyen y Haruyasu, muchas gracias por vuestros comentarios, aunque ahora mismo estoy haciendo tremendos agujeros en el suelo de lo largos que se me están poniendo los dientes!! De todos modos, Tóloyen, aún no he entendido muy bien para que necesitas pasar de un sitio al otro en el asiento de atras... ¿para que te has comprado el coche?:love-smil ah, pillin!

NoDiS, siento lo del plan ese del gobierno, a ver si tienes suerte y estirando estirando, lo puedes pillar. O mejor aún: que se te adelante el coche y asi lo pillas fijo! :finga: No si al final va a tener razón Manzanito, que vamos a tener que ir a Deutschland a ponerles las pilitas!

Bueno, pues feliz espera a todos, que he andado un poco liado estos días, nos vemos por el post:wink:

O

Oremor

Guest
Vaya sperzus,Scop y vol lo que es precisamente pelao el coche no lo han sacado jeeje

jaws500

En Practicas
Bueno chicos, pues mayo trajo nuevos status 190, cerca de la campa, ya POR FIN parece que acaba este sufrimiento, para los que os quede mas...ÁNIMO! que en breve tenemos todos a nuestros pekes.

Yo ahora de "desgüaces" a ver cuanto me dan por el KA con junta de culata.
Si alguien conoce alguno bueno que no dude en mandarme privado.

Un saludo!

4

4NDR35

Guest
Bienvenidos a los nuevos compis y enhorabuena a los que van recogiendo el fruto de tanta espera y desesperación, todo termina por llegar...
Ayer después de 2.1?? kms. con el rodaje hecho suave, suave, que no he pasado de 2.500 rpm. nunca o de 150 km/h.se me ocurrió aprovechar un tramo de autopista para ver en 6ª cuanto daba a 3.000 rpm.
!!SORPRESON!!
190 kms/h sin llegar del todo a las 3.000, es decir que no he querido darle más caña porque con 1.250 vueltas más y viendo lo larga que es la 6ª seguro que pasa de los 200 km/h que pone de libro facilmente.
Lo del consumo es bastante relativo en el caso de los que tenemos el pack ///M, saved que las ruedas son más grandes y anchas, los neumáticos no son de baja resistencia a la rodadura (que gastan menos) y que las rejillas de ventilacón eléctircas no están. Con todo esto tiene que consumir más de un litro por cada 100, así que los datos no son malos sinó todo lo contrario.
A mí de vez en cuando por la autopista me dá por quitar el cd y escuchar el ruido del motor y la aerodinámica a alta velocidad y no he escuchado nada de nada, es más a 190 no he oido ni un mínimo silvido y os juro que el coche parece que va a "parado" del silencio y el aplomo que tiene. No se ollen ni la rodadura de los neumáticos.
Las marchas van entrando mucho mejor. El volante es blado y gueso el mejor que he cogido nunca. La dirección dura y superdirecta, genial!!. A mí me hace un consumo medio de 6,4 casi todo en autopista. Ayer le miré el nivel de aceite y no tira nada de nada y además limpio que se puede usar para freir ji,ji,ji...
Animo a los que estais esperando que yá estamos en mayo y junio está a la vuelta de la esquina, lo vais a tener para las vacas...

M

manzanito

Guest
No he podido aguantarme mas! le he mandado un mail a mi comercial a ver si ya ha cambiado de status! jojojojo

M

manzanito

Guest
Bueno Sr. Nodis, actualiza mi pedido, ya lo tengo en status 150!!! biggrin biggrin biggrin
Le he mandado un mail al comercial esta mañana y me ha contestado en 30 min. (es un crack) y me ha dicho que ya está en 150!! y que ya me queda poco.
Me dice: "animo que dentro de nada te llamo para decirte que ya lo tienes aqui" jejejeje

VAMOOOOOOOSSS!!

O

Oremor

Guest
manzanito ey !!! que pasa tio que ya mismo lo tienes!!! que alegria,este foro cada vez parece más una pelicula lleno de alegrias y penas para los que aun esperamos jejejeje.
4NDR35 Veo que eres uno de los que más ha estirado el coche,normalmente lo coche cuando pasan de ciertas vueltas da el tirón aunque,estos dicen que la aceleración es progresiva,pero a un número de vueltas has notado que tira más fuerte?

A

arsaquillos

Guest
Saludos!!

Este es mi primer post quiero presentarme y hacer una consulta. Yo tb estoy esperando un 116d , bueno el mío ya ha llegado al conce , en principio lo iban a tener matriculado para mañana viernes, pero el comercial me llamó ayer y me dijo que se retrasará dos o tres días más por el siguiente motivo que Hacienda no se cree que este coche emita menos de 120 gramos de CO2 por Km , ya sabeis para el tema de no pagar impuesto de matriculación, a alguien más le ha pasado esto??? o es una milonga que me estan contando??

Mi 116d es de color blanco para variar jeje, con bixenon, pack m , reposabrazos , clima y radio profesional.

M

manzanito

Guest
Oremor;7156443 dijo:
manzanito ey !!! que pasa tio que ya mismo lo tienes!!! que alegria,este foro cada vez parece más una pelicula lleno de alegrias y penas para los que aun esperamos jejejeje.
4NDR35 Veo que eres uno de los que más ha estirado el coche,normalmente lo coche cuando pasan de ciertas vueltas da el tirón aunque,estos dicen que la aceleración es progresiva,pero a un número de vueltas has notado que tira más fuerte?

oremooor!! siiii en breve está ahí el cocheeee! buahh que ganas tengo tio, en serio! me he puesto a bailar en casa cuando me ha dicho el comercial que tenia el status 150!! jojojojo que biiieeen

O

Oremor

Guest
Bienvenido arsaquillos no te puedo contestar a eso pero eso de que no se lo cree? oye eres de sevilla por casualidad? es por saber cuanto te ha tardado.Ya puesto os iba a hacer una pregunta,alguno de los que hay por aquí ha entregado su coche a la casa como parte de pago? es por saber cuando he de entregarlo

4

4NDR35

Guest
Oremor;7156443 dijo:

No lo sé, si no es así nadie a dicho nada. Lo del tirón quitaroslo de la cabeza porque no tiene tirón, es muy muy progresivo, pero en 5ª y 6ª empieza a empujar mejor desde 2.300 más o menos. En las marchas más cortas desde más abajo. Ojo no quiero decir que no ande en 5ª ó 6ª por debajo de 2.300, que yo normalmente lo llevo siempre a 2.000 en todas las marchas y para mí va bién pero tiene la potencia que tiene ni más ni menos. Yo estoy encantado con él pero ya me lo direis cuando lo podais conducir, a mí el peke me pide correr constantemente. Tengo un ladrillo debajo del acelerador para no pasarme ji,ji,ji...
SALU2.

A

arsaquillos

Guest
Pues soy de Tarragona, lo pedi sobre el 20 de febrero, quiero decir que no se si creerme que se retrase más por culpa de eso, piensa que pague el coche el martes y me dijo q para el viernes estaria , pero ayer me dijo q no daba tiempo por culpa de eso, m refiero q si es posible eso q me dice o es una excusa por ejemplo pq le han dado un pequeño golpe y necesitan 2 o 3 dias mas para repararlo y de esa forma gana tiempo con esa excusa.

Un saludo.

H

Haruyasu

Guest
arsaquillos;7157468 dijo:
Saludos!!

Este es mi primer post quiero presentarme y hacer una consulta. Yo tb estoy esperando un 116d , bueno el mío ya ha llegado al conce , en principio lo iban a tener matriculado para mañana viernes, pero el comercial me llamó ayer y me dijo que se retrasará dos o tres días más por el siguiente motivo que Hacienda no se cree que este coche emita menos de 120 gramos de CO2 por Km , ya sabeis para el tema de no pagar impuesto de matriculación, a alguien más le ha pasado esto??? o es una milonga que me estan contando??

Mi 116d es de color blanco para variar jeje, con bixenon, pack m , reposabrazos , clima y radio profesional.
Yo creo que es una milonga, pero no creo que sea como he leido ahora de un golpe que le hayan dado...vamos, y si te quieres cerciorar, pasas por el conce y le echas un vistazo.
Piensa que mandan varios coches a matricular a la gestoría, con lo cual a veces te dicen que matriculan el martes y es el jueves en realidad...no desesperes y si no estas tranquilo, te pasas y lo ves, que te lo enseñan sin problema, yo fui a verlo antes de matricularlo y le hice unas fotos y tó :)

A

arsaquillos

Guest
El problema es q no puedo ir a verlo pq no lo he comprado en Tarragona, sino en Lleida

potxotxo

En Practicas
arsaquillos;7157747 dijo:
El problema es q no puedo ir a verlo pq no lo he comprado en Tarragona, sino en Lleida

Bienvenido Arsaquillos!

No se de lo tuyo, pero por aquí había un forero que también lo compró en Lleida y que también le retrasaron la espera a ultima hora. Bucea un poco en el post, porque no me acuerdo bien quien era, se que era de galicia, creo...

Oremor: Yo voy a dar mi coche a cambio, lo he hecho con otros coches y es muy sencillo, vas al conce, dejas el viejo y te llevas el nuevo... ay! ¿cuando llegará ese delicioso momento?

S

spiderzus

Guest
Oremor;7157510 dijo:
Bienvenido arsaquillos no te puedo contestar a eso pero eso de que no se lo cree? oye eres de sevilla por casualidad? es por saber cuanto te ha tardado.Ya puesto os iba a hacer una pregunta,alguno de los que hay por aquí ha entregado su coche a la casa como parte de pago? es por saber cuando he de entregarlo

Oremor.

Yo tambien entrego un coche, para sacar el pepinillo, jajaja

Tienes 6 meses para hacerlo desde la fecha de matriculacion.

Saludos.

Por cierto el mio es Blanquito.jajaja

NoDiS

En Practicas
](*,)Hola a todos. 2 semanas y 2 mail y sigo sin noticias de mi comercial :axe:
Me imagino que seguira en status 111 y hasta que no pase a 112 no quiera decirme nada, pero creo yo que no cuesta tanto contestar un mail no? en fin...
Toloyen, muy completas impresiones, se agradecen. Sobre lo que dices del ruidito aerodinamico, despues de cerrar la puerta ¿no sube un poquito el cristal el solo, como para cerrar mejor?
Muy buen consejo el de las revoluciones, el buen debe ser variado y suave, como cuando conoces a una chica que mides bien todos tus hechos para que no le moleste y evitas la rutina. Para el coche mucho cambio de marchas, no mantener velocidades constantes, frenar mucho pero progresivamente y poco tiempo. Se que todo esto con un cochazo nuevo con su pack M suena a chiste claro, lo entiendo.
Si metemos la mano unas decimas en el fuego no nos quemamos, pero si la dejamos unos segundos... ya sabeis lo que pasa :fs: si vamos metiendo la mano en el fuego poquito de vez en cuando, poco a poco iremos haciendo callo y cada vez aguantaremos mas tiempo sin quemarnos.
Pensar en esto cuando veais subir la aguja del cuentarevoluciones :rambo:

Haruyasu y demás afortunados con coche, no os agobieis con los consumos ya que hasta que el coche no haga unos 20.000 km y dependiendo del tipo de conduccion no se notará la bajada de consumo, ojo según mi experiencia con otras marcas. Yo hago mas de 50.000km/año y suelo cambiar de coche cada 4 años y con los ultimos que he tenido pasa siempre lo mismo, se empieza a notar ostensiblemente la bajada de consumo sobre los 20.000 -30.000 km. Además como muy bien dice 4NDR35 los que teneis el pack M os beneficia en comportamiento pero os penaliza en consumo.

spiderzus, lo de la kdd no estaria mal, yo por lo pronto ya me he apuntado a una en Vizcaya para el proximo 18 de julio (si tengo el S1)
De todos modos, yo en septiembre iré unos días a Sevilla a casa de un gran amigo y si os parece bien ya que sois varios andaluces podíamos quedar uno de esos días... como lo ves Oremor?
scop cincomil y pico, en extras, no esta mal, a mi me soplaron mas y me quede con ganas de varias cosas... esque menudo peligro tiene el catalogo del S1. Yo me sentaba con mi mujer y oye, todo nos venía bien :descojon:
Como hace mucho que no os doy la chapa os pondré mis extras:
*tapiceria tela/cuero negra (me hubiera gustado mas la naranja, pero €€&#8364:guiño:
*llantas v229 (las mas baratitas)
*elementos exteriores color carroceria (BLANCO of course)
*alfombras velour
*asientos con regulacion electrica
*asientos deportivos
*molduras interiores aluminio pulido
*xenon+lavafaros
*control de crucero
*paquete de iluminacion
*reposacabezas traseros abatibles
*radio profesional
*sistema altavoces HIFI
*USB
*volante y pomo en cuero "M"
*kit de seguridad
*seleccion plus:
-volante multifuncion
-reposabrazos delantero
-climatizador
:drinkers
vol bienvenido y te apunto en la lista de desesperados, aunque a ti ya te queda poco afortunadamente :yawinkle PUXA ASTURIES!

jaws500 te actualizo el status, ya me alegro por ti, cuando vayas a por el coche le dices a David que me tiene contento con los mails... con los que no me responde

manzanito :descojon:status actualizado, ya tienes bastidor!!!!

arsaquillos eso que nos comentas de Hacienda suena a cuento chino del malo... que hacienda no se CREE... hacienda no cree nada solo lee lo que dice la homologacion del fabricante reconocida por Industria.
Yo les diria que te has informado y que te estan mintiendo descaradamente y que vas a hablar con BMW Ibérica.
Casí seguro que habrán tenido algun problemilla con la gestoria. Aprietales y que te compensen con algo. De todos modos si es en Lleida serán los de Noguera Piñol donde lo hemos pillado bastante gente, ya ha habido algun problemilla similar, por cierto tu comercial no será David???
Ya nos cuentas.
Salu2
NoDiS

Fechas entrega previstas 116
jaws500 - Pedido 24/02/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
Hipnosis - Pedido 24/02/09 - Status 150 - Entrega MAYO 2009
fer116 - Pedido 06/03/09 - Status 112 - Entrega JUNIO 2009
vol - Pedido 06/03/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
Oremor - Pedido 11/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
Rodrigo 2314 - Pedido 11/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 23)
manzanito - Pedido 12/03/09 - Status 150 - Entrega JUNIO 2009
kikehr - Pedido 13/03/09 - Status ¿? - Entrega MAYO 2009
NoDiS - Pedido 13/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
scop - Pedido 14/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009
garcis669 - Pedido 23/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 25)
jorel - Pedido 26/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
toninonino - Pedido 27/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
spiderzus - Pedido 27/03/09 - Status ¿? - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
potxotxo - Pedido 31/03/09 - Status 111 - Entrega AGOSTO 2009
Famal (120i)- Pedido 31/03/09 - Status - Entrega AGOSTO 2009
zsltup.gif

A

arsaquillos

Guest
No mi comercial no es David, eso es lo q digo q suena a cuento chino, pero q se retrase pq no han llevao los papeles a la gestoria a tiempo o algo asi me da igual no me preocupa, lo q m preocupa es q sea pq le han dado algun golpecillo y lo estan reparando. Gracias

snapy

En Practicas
potxotxo;7157874 dijo:
Bienvenido Arsaquillos!

No se de lo tuyo, pero por aquí había un forero que también lo compró en Lleida y que también le retrasaron la espera a ultima hora. Bucea un poco en el post, porque no me acuerdo bien quien era, se que era de galicia, creo...

Oremor: Yo voy a dar mi coche a cambio, lo he hecho con otros coches y es muy sencillo, vas al conce, dejas el viejo y te llevas el nuevo... ay! ¿cuando llegará ese delicioso momento?

Creo que te refieres a mi.

Si, a mi me paso eso. Fui a recogerlo y cuando llegue me dijeron que no lo habian podido matricular por un problema con Hacienda. Mas adelante cuando hable con mi comercial (En aquel momento estaba de viaje) me comento que el problema habia sido con trafico, que no sabian que este coche no paga impuesto de matriculacion, y como tenian que hacerlo con trafico de mi ciudad pues se habia retrasado la matriculacion.

A mi me dieron la misma escusa, pero como me lo dijeron cuando estaba alli, vi mi coche, y estaba en perfecto estado, asi que no te preocupes, que seguramente sea algo similar a lo mio. Algun problema burocratico. Parece que suelen apurar las matriculaciones mas de lo debido, y luego pasa lo que pasa, retrasos y problemas.

A

arsaquillos

Guest
Muchas gracias por tu respuesta, entonces no m preocupo.
Un saludo!

snapy;7158104 dijo:
Creo que te refieres a mi.

Si, a mi me paso eso. Fui a recogerlo y cuando llegue me dijeron que no lo habian podido matricular por un problema con Hacienda. Mas adelante cuando hable con mi comercial (En aquel momento estaba de viaje) me comento que el problema habia sido con trafico, que no sabian que este coche no paga impuesto de matriculacion, y como tenian que hacerlo con trafico de mi ciudad pues se habia retrasado la matriculacion.

A mi me dieron la misma escusa, pero como me lo dijeron cuando estaba alli, vi mi coche, y estaba en perfecto estado, asi que no te preocupes, que seguramente sea algo similar a lo mio. Algun problema burocratico. Parece que suelen apurar las matriculaciones mas de lo debido, y luego pasa lo que pasa, retrasos y problemas.