](*,)Hola a todos. 2 semanas y 2 mail y sigo sin noticias de mi comercial :axe:
Me imagino que seguira en status 111 y hasta que no pase a 112 no quiera decirme nada, pero creo yo que no cuesta tanto contestar un mail no? en fin...
Toloyen, muy completas impresiones, se agradecen. Sobre lo que dices del ruidito aerodinamico, despues de cerrar la puerta ¿no sube un poquito el cristal el solo, como para cerrar mejor?
Muy buen consejo el de las revoluciones, el buen debe ser variado y suave, como cuando conoces a una chica que mides bien todos tus hechos para que no le moleste y evitas la rutina. Para el coche mucho cambio de marchas, no mantener velocidades constantes, frenar mucho pero progresivamente y poco tiempo. Se que todo esto con un cochazo nuevo con su pack M suena a chiste claro, lo entiendo.
Si metemos la mano unas decimas en el fuego no nos quemamos, pero si la dejamos unos segundos... ya sabeis lo que pasa :fs: si vamos metiendo la mano en el fuego poquito de vez en cuando, poco a poco iremos haciendo callo y cada vez aguantaremos mas tiempo sin quemarnos.
Pensar en esto cuando veais subir la aguja del cuentarevoluciones
Haruyasu y demás afortunados con coche, no os agobieis con los consumos ya que hasta que el coche no haga unos 20.000 km y dependiendo del tipo de conduccion no se notará la bajada de consumo, ojo según mi experiencia con otras marcas. Yo hago mas de 50.000km/año y suelo cambiar de coche cada 4 años y con los ultimos que he tenido pasa siempre lo mismo, se empieza a notar ostensiblemente la bajada de consumo sobre los 20.000 -30.000 km. Además como muy bien dice 4NDR35 los que teneis el pack M os beneficia en comportamiento pero os penaliza en consumo.
spiderzus, lo de la kdd no estaria mal, yo por lo pronto ya me he apuntado a una en Vizcaya para el proximo 18 de julio (si tengo el S1)
De todos modos, yo en septiembre iré unos días a Sevilla a casa de un gran amigo y si os parece bien ya que sois varios andaluces podíamos quedar uno de esos días... como lo ves Oremor?
scop cincomil y pico, en extras, no esta mal, a mi me soplaron mas y me quede con ganas de varias cosas... esque menudo peligro tiene el catalogo del S1. Yo me sentaba con mi mujer y oye, todo nos venía bien

Como hace mucho que no os doy la chapa os pondré mis extras:
*tapiceria tela/cuero negra (me hubiera gustado mas la naranja, pero €€€

*llantas v229 (las mas baratitas)
*elementos exteriores color carroceria (BLANCO of course)
*alfombras velour
*asientos con regulacion electrica
*asientos deportivos
*molduras interiores aluminio pulido
*xenon+lavafaros
*control de crucero
*paquete de iluminacion
*reposacabezas traseros abatibles
*radio profesional
*sistema altavoces HIFI
*USB
*volante y pomo en cuero "M"
*kit de seguridad
*seleccion plus:
-volante multifuncion
-reposabrazos delantero
-climatizador
:drinkers
vol bienvenido y te apunto en la lista de desesperados, aunque a ti ya te queda poco afortunadamente :yawinkle PUXA ASTURIES!
jaws500 te actualizo el status, ya me alegro por ti, cuando vayas a por el coche le dices a David que me tiene contento con los mails... con los que no me responde
manzanito

status actualizado, ya tienes bastidor!!!!
arsaquillos eso que nos comentas de Hacienda suena a cuento chino del malo... que hacienda
no se CREE... hacienda no cree nada solo lee lo que dice la homologacion del fabricante reconocida por Industria.
Yo les diria que te has informado y que te estan mintiendo descaradamente y que vas a hablar con BMW Ibérica.
Casí seguro que habrán tenido algun problemilla con la gestoria. Aprietales y que te compensen con algo. De todos modos si es en Lleida serán los de Noguera Piñol donde lo hemos pillado bastante gente, ya ha habido algun problemilla similar, por cierto tu comercial no será David???
Ya nos cuentas.
Salu2
NoDiS
Fechas entrega previstas 116
jaws500 - Pedido 24/02/09 - Status 190 - Entrega
MAYO 2009
Hipnosis - Pedido 24/02/09 - Status 150 - Entrega
MAYO 2009
fer116 - Pedido 06/03/09 - Status 112 - Entrega JUNIO 2009
vol - Pedido 06/03/09 - Status 190 - Entrega
MAYO 2009
Oremor - Pedido 11/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
Rodrigo 2314 - Pedido 11/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 23)
manzanito - Pedido 12/03/09 - Status 150 - Entrega JUNIO 2009
kikehr - Pedido 13/03/09 - Status ¿? -
Entrega MAYO 2009
NoDiS - Pedido 13/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
scop - Pedido 14/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009
garcis669 - Pedido 23/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 25)
jorel - Pedido 26/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
toninonino - Pedido 27/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
spiderzus - Pedido 27/03/09 - Status ¿? - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
potxotxo - Pedido 31/03/09 - Status 111 - Entrega AGOSTO 2009
Famal
(120i)- Pedido 31/03/09 - Status - Entrega AGOSTO 2009