Entrega Serie 1 116d

M

mickp

Guest
todos los extras los pagas a parte, lo que pasa es que tú puedes elegir cuales meter, por ejemplo la radio profesional y el techo sí que los metería pero el paquete de compartimentos y las alfombrillas pues como que no

jaws500

En Practicas
Bueno chicos pues las mejores noticias que podía recibir. ya esta el coche en el conce, ya me han mandado unas fotitos y ya estoy en conversaciones para ver cuando subo a por el. os mantendré informados!!!

Un saludo!!!

NoDiS

En Practicas
enhorabuena jaws500!!! para que semana tenías prevista la entrega? es para ver lo que se te ha adelantado

Oremor, sobre el cambio es que me he hecho socio del club del foro, para colaborar con el mantenimiento sobre todo. Teneis mas informacion aqui: BMW FAQ Club - Anuncios en el foro : Serie 1

potxotxo tienes razon, al menos no estamos solos :supz:
sobre lo que comentas del bluetooth, yo la verdad habia pensado en uno de los modelos mas sencillos, pero miraré a ver la diferencia de dinero ya que tu lo recomiendas por haberlo probado.
EDITO: he mirado y el precio del ck3000 evo es de 89€ y el MKI9000 es 129€. La diferencia son 40€ que no es mucho, habra que ver las diferencias entre uno y otro.
gracias por la info compañero :yawinkle

kikehr te actualizo datos, este fin de semana con un poco de suerte ya estas conduciendo :descojon:
Salu2
NoDiS

Fechas entrega previstas 116
jaws500 - Pedido 24/02/09 - Status 292 - Entrega MAYO 2009 (semana 21)
Hipnosis - Pedido 24/02/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
fer116 - Pedido 06/03/09 - Status 112 - Entrega JUNIO 2009
vol - Pedido 06/03/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
Oremor - Pedido 11/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
Rodrigo 2314 - Pedido 11/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 23)
manzanito - Pedido 12/03/09 - Status 150 - Entrega JUNIO 2009
kikehr - Pedido 13/03/09 - Status 292 - Entrega MAYO 2009 (semana 21)
NoDiS - Pedido 13/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
scop - Pedido 14/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009
garcis669 - Pedido 23/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 25)
jorel - Pedido 26/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
toninonino - Pedido 27/03/09 - Status 111 - Entrega JULIO 2009
spiderzus - Pedido 27/03/09 - Status ¿? - Entrega JULIO 2009 (semana 28)
potxotxo - Pedido 31/03/09 - Status 111 - Entrega AGOSTO 2009
Famal (120i)- Pedido 31/03/09 - Status - Entrega AGOSTO 2009
-------------------------------------------
• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.

zsltup.gif

jaws500

En Practicas
el comercial me dijo primera semana de junio, pero que el me daba un 90% de posibilidades de que se adelantara una o dos semanas.

Estoy como un niño con zapatos nuevos, y eso que aun no los tengo!jajajajaj

NoDiS

En Practicas
que ganas tengo de tener esas fotos tambien...
2 semanas de adelanto sobre lo previsto es una muy buena noticia para todos los sufridores...
que bonito el coche, yo tube una gran duda entre rojo y blanco
me alegro un monton compañero, a ver si pronto vemos fotos del cochecito ya limpio y contigo pilotando
Salu2
NoDiS

snapy

En Practicas
Enhorabuena kikehr y jaws500. Ya lo teneis aqui!!!
Enhorabuena NoDiS, poco a poco has ido tomando responsabilidades, y ya eres un jefe. Aqui estamos para servirte :descojon:Que no te corrompa el poder!!!
Hipnosis no se porque ultimamente no se conecta, pero me ha dicho que ya esta en estatus 190.

K

kikehr

Guest
jaws500;7184736 dijo:
Que ganas tenia de poder probar la subida de fotos :p
Y que de mierda tiene :p
Y QUE BONITO ES!!!

thump_2528420series1-597.jpg

thump_2528422series1-601.jpg

thump_2528424series1-602.jpg
enhorabuena, ya mismo estas ahi para recogerlo, haber si coincidimos que el mio es el que sale mas adelante a la derecha en la foto del medio, vamos el blanco.
NODIS gracias, a ver si hay suerte pero creo que hasta la semana que viene nada. sigue así estas haciendo un buen trabajo

NoDiS

En Practicas
kikehr gracias majete, que suerte los dos juntos, anda que como os lo entreguen juntos el mismo día :waki:
snapy ya he actualizado a hipnosis
Salu2
NoDiS

fer116 - Pedido 06/03/09 - Status 112 - Entrega JUNIO 2009 (semana 26)
vol - Pedido 06/03/09 - Status 190 - Entrega MAYO 2009
garcis669 - Pedido 23/03/09 - Status ¿? - Entrega JUNIO 2009 (semana 25)
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.

G

garcis669

Guest
j*der dos semanas de adelanto!!!! que sea igual para todos!!!!!

O

Oremor

Guest
Enhorabuena chicos,que envidia que ya mismo lo estais conduciendo,por cierto del que no sabemos mucho es de fer116 igual le habra cambiado el estatus

F

fer116

Guest
Juer, hay que ver que gente tan atenta hay por aqui que no pierde ni un detalle.

Oremor, sigo por aqui, solo que en modo camuflaje...:descojon:

Que va, ultimamente he estado un poco liadillo y no he pasado mucho por aqui, ahora he leido y solo tengo que decir que felicidades para todos los que ya casi lo tienen o les queda una semanita, ya lo teneis al caer

Mi status sigue en 112 ya que no tengo noticias del comercial desde el lunes de la semana pasada que llamé, pero me dijo que seguia igual ( y ya van dos meses en 112 ). Segun me dijo me avisará cuando quede un mes o asi para la entrega asique paso de llamar, lo que si se es que sigue previsto para la semana 26 ( finales de junio ).

Un saludo!

O

Oremor

Guest
Fer116 que te creías que aquí nos oplvidamos de la gente?? Aquí se pasa hasta lista jejeje,no te desanimes,esto es asi,igual mañana te llama el comercial,mira el achuchón que le han dado a gente de aquí un saludo

NoDiS

En Practicas
fer116 te he actualizado en la lista la semana de entrega que no la tenía.
Lo tuyo estará en breve ya verás, como ves se están adelantando en torno a 1-2 semanas.
Oremor, tu novedades nada no? como yo imagino jeje
Rodrigo_2314 casi estará al caer tambien y manzanito seguro que ha avanzado su status.
Salu2
NoDiS

R

Rodrigo_2314

Guest
q guay nodis q almeos tu nos nombras, por q de momento eres el unico ya nos gustaria q nos nombre nuestro comercial jejejeje( no es por menosprecear!!!!! ) jejeje hoy me estoy aguantando por no llamar y casi me paso por el conse....... pero no puede ser tengo q tener paciencia.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. perdon es q nesecitaba gritar jajajajaj ya estoy mas desaugado jajajja. por cierto muchas felicidades a los q ya lo tienen en el conse " ya esta" a disfrutar......cuando sepa algo ya les contare... un saludo a todos...

potxotxo

En Practicas
Que bien Kikehr y jaws500, me alegro mucho por vosotros, que cosquilleo se nota en el estomago ¿verdad?

NoDiS, si quieres te enseño el bluetooth en vivo, si vas a pasar por Bilbao en algún momento. Yo es que voy a Isla el domingo pero vamos en el buga de mi chavala. Mandame un privado (es que yo no se como va:fs:) y te paso mi e-mail y teléfono ¿te parece?

Tóloyen

Forista Legendario
Respondiendo a todos en general sobre el bluetooth, y a Nodis en particular :-P

En principio quería recoger el coche con el bluetooth de la marca, sin embargo no tenían ninguno cuando les llegó el coche, así que he tardado unas tres semanas en llevarlo para que se lo pongan.

Había dos opciones:

-Bluetooth con pantallita y los botones de descolgar/colgar en la pantalla.

-Bluetooth sin pantallita pero que funciona con el volante multifunción, la opción que yo he cogido.

Cuesta un pastoncio (400€) comparado con los bluetooths que monta Citroen o Hyundai (los he probado), pero se oye bastante mejor. De hecho, cuando he llamado por teléfono, las personas con las que hablaba NO notaban que estaba en el coche (y con los otros coches sí lo notaban y no oían bien).

Otra característica es que tiene dos micrófonos en vez de uno (no me preguntes por qué, pues no lo sé).

Y la última característica a destacar es que la primera vez que lo conectes (clave 0000 ó 00000) se graba tu agenda y cuando te llaman dice el nombre de quien te llama. Evidentemente se quita la radio y se oye el nombre de quien te llama y a continuación el tono del móvil hasta que descuelgas.

M

manzanito

Guest
NoDiS;7187140 dijo:
fer116 te he actualizado en la lista la semana de entrega que no la tenía.
Lo tuyo estará en breve ya verás, como ves se están adelantando en torno a 1-2 semanas.
Oremor, tu novedades nada no? como yo imagino jeje
Rodrigo_2314 casi estará al caer tambien y manzanito seguro que ha avanzado su status.
Salu2
NoDiS

Aún nose si he avanzado el status del coche o no, le mande un mail al comercial (soy muy pesado... pero es que se me está haciendo eterno! y no me respondio)

G

garcis669

Guest
lo que me parece a mi es que estos comerciales son unos sinverguenzas.
para vender si que llaman. yo le mandaria no 1, sino 10 o 15 msg. es una tomadura de pelo.....
jejejejeje:bash:

O

Oremor

Guest
Es mi impresión o estoy notando que aquí se esta ya terminando la paciencia? jaajjaa,NoDiS,no hay modificaciones,en el estatus,he ido y el vendedor esta malo tu te cres? Por cierto vaya tongo la ayuda nueva del gobierno,Tóloyen tiene buena pinta lo que te has pillado me alegro por ti

snapy

En Practicas
Oremor hay casos peores...:descojon:Yo se de uno que fue a preguntar como iba su coche, ya que hacia varias semanas que no le comunicaban nada, y se encuentra con que han despedido a su comercial!!!

G

garcis669

Guest
la ayuda entonces no nos vale a los que nos lo entregan a partir de junio?????
alguien que este puesto o haya preguntado???
Oremor tienes razon la paciencia se acaba!!!!

lalorc

En Practicas
Hola. Aunque nunca he escrito, he seguido el post de vez en cuando.
Lo he pedido, el 116d, el 20 Feb, y me lo han entregado hoy, ya os contaré impresiones y fotos porque aún no he hecho ni 10 km.

Como se que os gusta conocer opciones os cuento:
Blanco
Xenon
Clima
Llantas 255
Cuero Boston Terra
Retrovisores plegables elect
Paq iluminación
Radio prof.
Reposavasos
Molduras plateadas exteriores y negro brillante dentro
Creo que nada más, bueno, me han regalado una maqueta del Concept CS en aluminio, alfombrillas velours, y dos llaveros, uno con el 1(pa mi señora) y otro con el 3 que le he pedido pa mi.

Elcoche va sobrado de chasis y el motor y dirección muy suave, ya os contaré más.
Enhorabuena a los que os ha llegado y paciencia a los que no, jeje.

Saludos

G

garcis669

Guest
hola a todos, llame al comercial y me dijo que tengo estatus 150, ya tenia numero de bastidor!!!
j*der las ganas que tengo me empiezan a preocupar, no me voy a bajar del coche en un tiempo.
tambien le pregunte por la supuesta ayuda por compra de coches. estaba un poco perdido pero me ha dicho que si esta en vigor se me aplicara como exige la ley. me dijo que tb me hace un 20% de descuento en la matriculacion (vivo en madrid, lo unico bueno que ha hecho la p..a de espe).
un saludo.

vol

En Practicas
Hola chicos, tengo nuevas noticias de mi Guaje.
me ha lamado el comercial, porque le deje un aviso ayer,y me cuenta que el coche sigue el ritmo previsto,o sea para mediados de la semana que viene, que esta en transporte nacional,me parece que es estatus 193 o 195. Yo me pregunto una cosa ¿como puede tardar un camion una semana desde Francia hasta Asturias?
Eso si cuando le dije que el dia 22 tenia que dar mi coche de baja por lo del plan vive, cambiaron las cosas, ya me decia que haber si lo podiamos matricular para ese dia, porque sino me tiene que dejar un coche de cortesia y que en este momento no tenian. Hay que apretarles las tuercas, que viven de nosotros, y de pu... madre.

Saludos a todos

potxotxo

En Practicas
lalorc;7192525 dijo:
Hola. Aunque nunca he escrito, he seguido el post de vez en cuando.
Lo he pedido, el 116d, el 20 Feb, y me lo han entregado hoy, ya os contaré impresiones y fotos porque aún no he hecho ni 10 km.

Como se que os gusta conocer opciones os cuento:
Blanco
Xenon
Clima
Llantas 255
Cuero Boston Terra
Retrovisores plegables elect
Paq iluminación
Radio prof.
Reposavasos
Molduras plateadas exteriores y negro brillante dentro
Creo que nada más, bueno, me han regalado una maqueta del Concept CS en aluminio, alfombrillas velours, y dos llaveros, uno con el 1(pa mi señora) y otro con el 3 que le he pedido pa mi.

Elcoche va sobrado de chasis y el motor y dirección muy suave, ya os contaré más.
Enhorabuena a los que os ha llegado y paciencia a los que no, jeje.

Saludos

Blanco con Terra!!! WOW! eso tiene que quedar de vicio. yo estuve dudando mucho si encargarlo asi, constrastará super-bien ¿no? ponte unas fotitos andaaaaa

bienvenido al post:wink:

Tóloyen

Forista Legendario
Chichos, os recomiendo que el primer año al menos lo pongáis a todo riesgo. Es algo que no hemos hablado por aquí, pero creo que muchos de vosotros -al igual que yo- estáis a puntito de adquirir vuestro primer BMW y, por lo tanto, vuestro primer coche de propulsión (motrices traseras).

Pues bien, lo de ponerlo a todo riesgo lo digo porque un amigo de un amigo se ha pillado el mismo que nosotros y lo ha estampado en menos de una semana porque se le ha ido en una curva: siniestro total (todo riesgo, le dan otro nuevo).

Os recuerdo que en el manual aparece que los primeros 300kms se extremen las precauciones porque el neumático todavía no agarra todo lo que debe. A mí hasta que no se me fue el culo en mi garaje no me di cuenta de que realmente es por ahí por donde nos va a derrapar cuando llueva y vayamos con prisa (en las rotondas sobre todo). Dicen que hasta que no hagamos un rotonding no sabemos lo que es llevar un BMW... jeje.

No quiero parecer una madre, chicos, pero cuidadín al principio que nos tiene que durar muchos años.

potxotxo

En Practicas
Tóloyen;7193725 dijo:
Chichos, os recomiendo que el primer año al menos lo pongáis a todo riesgo. Es algo que no hemos hablado por aquí, pero creo que muchos de vosotros -al igual que yo- estáis a puntito de adquirir vuestro primer BMW y, por lo tanto, vuestro primer coche de propulsión (motrices traseras).

Pues bien, lo de ponerlo a todo riesgo lo digo porque un amigo de un amigo se ha pillado el mismo que nosotros y lo ha estampado en menos de una semana porque se le ha ido en una curva: siniestro total (todo riesgo, le dan otro nuevo).

Os recuerdo que en el manual aparece que los primeros 300kms se extremen las precauciones porque el neumático todavía no agarra todo lo que debe. A mí hasta que no se me fue el culo en mi garaje no me di cuenta de que realmente es por ahí por donde nos va a derrapar cuando llueva y vayamos con prisa (en las rotondas sobre todo). Dicen que hasta que no hagamos un rotonding no sabemos lo que es llevar un BMW... jeje.

No quiero parecer una madre, chicos, pero cuidadín al principio que nos tiene que durar muchos años.

Tienes razón compañero. Ademas está el tema físico: Yo tuve un accidente hace años con lesiones y aunque el que tenía la culpa era el contrario, al tener el seguro a todo riesgo, mi compañía me adelantó todos los gastos médicos, sino, te toca a ti ir pagando hasta que se arreglen las compañías o incluso salga el juicio y a veces puede ser un pastón impresionante.

Alternativa: A todo riesgo con franquicia. Para mi el mejor modelo, si pones una franquicia de 500-600€ el precio de la poliza baja en picao barrena. Luego al ir a dar un parte, si es mas pequeño de esa cantidad no lo das (si lo tienes a todo riesgo normal, seguramente tampoco para que no te suba la prima) y si es mayor o incluso siniestro total, por solo el precio de la franquicia te dan todas las ventajas del todo riesgo. vamos, que no te quedas sin coche

SUERTE CON VUESTRAS DECISIONES!

Como pista os digo que tengo todo riesgo con franquicia de 600 en Genesis y pago 450€ al año.

un saludo a todos!

NoDiS

En Practicas
Tóloyen, entiendo que el bluetooth que vas a reequipar es el original de bmw?
Sobre lo que comentas del seguro a todo riesgo, es muy recomendable siempre que compras un coche y lo estás pagando tener seguro a todo riesgo. Yo hace 20 años me compré un citroen BX y lo financié a 4 años, a los 2 años tuve un siniestro y me tiré dos años pagando 50.000 pesetas de las de entonces sin tener coche y claro sin poderme comprar otro.
Además existen unos seguros para el crédito que están muy bien. Yo compré un Fiat Stilo hace 7 años y le hice ese seguro, al año tuve otro siniestro (he tenido varios... jeje) y dejé de pagar lo que me quedaba de crédito, unos 15.000€ :flip:
La alternativa de la franquicia como bien dice Potxotxo esta muy bien, yo con 180€ de franquicia tengo un presupuesto de seguro de unos 500€

efectivamente como bien decís, los comerciales están un poco bastante pasotas en general... el mío sigue sin ponerse en contacto conmigo, ya desde hace 3 semanas :-({|=

garcis669 la nueva ayuda empieza el lunes El Plan 2000E, en vigor a partir del próximo 18 de mayo. y por supuesto, como muy bien dices, nos la tienen que hacer a todos (si no haces el vive). Para los que os decidisteis por el Select os viene genial :descojon:y a los que igual nos quedamos fuera del vive por que se acaben los fondos, pues es un respiro :dan: por lo menos 2.000 eurillos (1500 en algunas autonomias como Madrid)
Sobre lo que dices que te hace descuento del 20% del impuesto de matriculación ¿? pero si nuestro coche no paga impuesto de circulación!!!!!

lalorc felicidades por tu precioso coche, jeje

Potxotxo ya recibí tu mail, y efectivamente yo vivo cerda de Laredo, cuando vengas por aquí si quieres quedamos un día :zartyman, por cierto he visto tus fotos, me han gustado mucho.

Os interesa un Z4 gratis... puedes votar por nuestro S1 como coche del año en Europa aqui: http://www.internetautoaward.es/voting/index.php
Salu2
NoDiS

fer116 - Pedido 06/03/09 - Status 112 - Entrega JUNIO 2009 (semana 26)
vol - Pedido 06/03/09 - Status 195 - Entrega MAYO 2009 (semana 21)
garcis669 - Pedido 23/03/09 - Status 150 - Entrega JUNIO 2009 (semana 25)