....
En mi caso diré que en 8 años jamás he tenido un solo problema y eso que tengo matrícula de barcelona viviendo en madrid y que soy un poco garrulo y los bmw se van super fácil en las rotondas...
al contrario mucha gente mira con admiración, con curiosidad, me preguntan que modelo es... tendré cara de muchos amigos o de muy pringado y por eso no causo envidia...
A mi el que no me haya puesto cara rara al decirle que en Navarra me he comprado un descapotable.. ya veras cuando lo empieze a usar, miedo me da. El coche que todos quieren, pero nadie compra, basicamente.
Por aquí un Bilbaino con novia Navarra que disfruta de su Z todo el año..
Que te van a decir?!?! Aqui estamos hablando de coches bonitos y llamativos y descapotables.
;-P
Iweputa, malparido! Retractate de tus palabras o plomo !!

.Saludos !!!!.

Si porfavor!!! JajajajajaClaro que la gente mira y es normal.
@Aitor e85 la proxima Ruta de Gatos Nacional la hago en tu pueblo...que se cansen de ver Zetas.![]()
Pues mira que no me paseaba yo en Pamplona con un G cabrio de un amigo vacilando de fiesta y cachondeo. Ademas en primavera el tiempo te permite descapotar sin problemas, de hecho sacabamos un sofa a la terraza para estudiar.A mi el que no me haya puesto cara rara al decirle que en Navarra me he comprado un descapotable.. ya veras cuando lo empieze a usar, miedo me da. El coche que todos quieren, pero nadie compra, basicamente.
Y lo dicen a grito pelado que se entera todo el mundo, sin malicia e ilusionados...piensa que la vision de un Z en su futuro, bien de forma consciente o inconsciente, hara que cuando puedan tambien quieran un descapotable. Si no, cuantos de nosotros no flipabamos de pequeños con un E30 cabrio, un 635, un 911 o un Lancia Beta o un Alfa Dueto/Spider? Vamos, hasta con un R5 turbo o un Cx GTI...Lo bueno son los niños que se giran y te sonríen; les devuelvo la sonrisa y un saludo y se ponen muy felices. Con eso me quedo![]()
Pues mira que no me paseaba yo en Pamplona con un G cabrio de un amigo vacilando de fiesta y cachondeo. Ademas en primavera el tiempo te permite descapotar sin problemas, de hecho sacabamos un sofa a la terraza para estudiar.
Flipao, chulo, gilipollas... sisi lo mas oido
Yo también lo habría pasado mal si casi me pillan la droga...
La verdad es que a mí no me ha pasado nunca nada de lo que se comenta por aquí. Muchísimas miradas, sonrisas, chicas que se quedan mirando, gente que te insinúa un cambio pero nunca insultos ni garruladas. Y soy de Murcia y el duramas y el DSP se escuchan bastante jejeje.....
Lo que no se cree la gente es que son relativamente asequibles y para muchos bolsillos.......
(sea verdad o no...)