johanson;10152131 dijo:Complejo...es mucho, yo me he tirado dias para dejarlo como me gusta a mi....
si dicen que es mejor asi, sera, pero no le veo explicacion logica
De momento va a esperar porque eso que me mandaste buff como la espuma macho.
mosca;10152220 dijo:¿un DSP de JL? como sea el CleanSweep (y no puede ser otro porque es el único que fabrican) se han lucido... porque lo único que hace es aplanar la señal, y cómo ya he comentado anteriormente se ha comprobado que la señal analógica de nuestros equipos es plana.
Si ese, yo la verdad que no lo entendí pero asi es.
mosca;10152255 dijo:la verdad, el Bit One no lo veo complicado para tenerlo funcionando bastante bien con un poquito de ayuda, luego ya para afinar es cosa de dedicarle el tiempo que veas necesario, como comenta johanson.
si quieres te puedo pasar mi configuración, que viene con cortes y distancias a los altavoces para los retrasos (esto es una chorrada porque tan sólo se trata de medir distancias e introducirlas en la aplicación) ... también te la podría pasar johanson. no es más que un archivo que se carga, como en cualquier aplicación software...
también puedes probar la aplicación antes de mojarte, no se necesita el Bit One para jugar con ella y ver cómo funciona, sólo Windows![]()
Pues me gustaría para verlo desde WIndows, de dónde lo puedo bajar?
mosca;10152297 dijo:Berki, a ver si serás tú el que causa los parásitos, que te salgan en una JL con entradas balanceadas (o pseudo, para no enfadar a johanson) tiene miga...
edito: ¿a lo mejor he entendido mal y todavía no llevas la JL?.
No creo que sea yo ya que la Blaupunkt entrampiada por mi no hacía ningún parásito:moon::moon: Y si, la JL ya está en mi maletero. [:>pray
Salu2