equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!! II

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
Aunque no he llevado el coche al taller porque es el Jueves cuando lo tengo que llevar he de decir que la electrónica de la JL es la leche, nada que ver con la otra.

Ahora es mejorar la escena, aunque a pesar de que todos decís que los altavoces traseros patatin patatan (cosa que no os niego) si pongo el Fader delante del todo no me gusta tanto como suena como si lo pongo 3/4 delante

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mosca;10167003 dijo:
pues sí, y además nos ahorrábamos 200 euros de alquiler respecto a lo que pagamos ahora.

entre el bajón de curro y esto comienzo a pensar que johanson me ha echado un mal de ojo :descojon:

Tardaron menos en construirse las piramides de Egipto que acabes el audio de tu coche XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10168497 dijo:
Aunque no he llevado el coche al taller porque es el Jueves cuando lo tengo que llevar he de decir que la electrónica de la JL es la leche, nada que ver con la otra.

Ahora es mejorar la escena, aunque a pesar de que todos decís que los altavoces traseros patatin patatan (cosa que no os niego) si pongo el Fader delante del todo no me gusta tanto como suena como si lo pongo 3/4 delante

Jl Audio es muy bueno :) aun sigo esperando la visita pero no hay manera XDD

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Checho Prado;10167470 dijo:
Foreros, Que tal se llevarían la radio profesional con el ampli Alpine Ktp-445?? Acoplándolo al conector ISO. Es un ampli pequeño, de 4x45 w RMS. Se puede camuflar detrás de la radio.

Alguien la ha probado? No me gustaria comprarmela y que no me valiese.

Gracias!

aquí no la ha probado nadie. para instalarla tendrás que ñapear [BRICO] Adaptar ampli Alpine KTP-445 a un ISO - ForoCoches (agradecimientos a ratbic que fué el que lo encontró).

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
johanson;10168700 dijo:
Tardaron menos en construirse las piramides de Egipto que acabes el audio de tu coche XDDD

tendré que hacerme con unos esclavos XDD

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
me cago en todo lo que se menea. hoy al echar gasolina me he dado cuenta de que los de chapa me han vuelto a hacer una chapuza. la parte que han pintado tiene como mínimo dos burbujas y toda la zona que queda por debajo del "pliegue" que cruza el agujero del depósito está rugosa. :ar:

mañana iré a quejarme.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
johanson;10169763 dijo:
Vamos a hacer una quedada y montamos el equipo, si nos pagas un buen sueldo claro XDDD

como iré mal de dinero, si queréis le puedo pedir a una conocida que os pague en carne:

DDu6G.jpg

:descojon:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mosca;10170184 dijo:
me cago en todo lo que se menea. hoy al echar gasolina me he dado cuenta de que los de chapa me han vuelto a hacer una chapuza. la parte que han pintado tiene como mínimo dos burbujas y toda la zona que queda por debajo del "pliegue" que cruza el agujero del depósito está rugosa. :ar:

mañana iré a quejarme.
cualquier sitio es mejor que el concesionario

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mosca;10170214 dijo:
como iré mal de dinero, si queréis le puedo pedir a una conocida que os pague en carne:

DDu6G.jpg

:descojon:

Este tipo de tweeters que lleva de serie no me gustan nada xd

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
ratbic;10171387 dijo:

ya, lo que pasa es que como tenía 3 cosas que eran de garantía, quise hacer una sola parada. pero como siempre la han cagado en chapa.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
johanson;10168703 dijo:
Jl Audio es muy bueno :) aun sigo esperando la visita pero no hay manera XDD

Sigo en Madrid, pessssao:ar:

PD: EN Julio estaré unos díiiitas en Sahagún, quedada todos los días.

ratbic;10171387 dijo:

Ya ves

A ver si te lo dejan bien mosca.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10172486 dijo:
Sigo en Madrid, pessssao:ar:

PD: EN Julio estaré unos díiiitas en Sahagún, quedada todos los días.

Ya ves

A ver si te lo dejan bien mosca.
Igual por esas fechas ya estoy viviendo en Barcelona :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
Ya tengo el coche, yo creo que ya no suena pero hasta que no salga a carretera no lo sabré.

El siguiente paso meter los cables por el centro del coche, que será lo que tendré que hacer yo por el verano.

Ahora suena muy bien.

Bitone si bitone no.. biggrinescojon: con eso sueño cada día

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
ya estoy un pasito más cerca del equipo. por lo menos de poder configurarlo cuando lo tenga montado :descojon: hoy me he comprado el portátil :dan:

me ha salido un nuevo trabajo (por suerte) que me va a obligar a desplazarme por lo menos una mañana a la semana a las oficinas del cliente, y lo necesitaré para trabajar allí. vamos, que la ocasión para la compra la pintaban calva XDD

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
mosca;10180634 dijo:
a ver si hay suerte Berki :)

Pues he salido con el coche y cero ruidos, pero al final a mas de 5000 si suelto un leve silbido hay si tengo el clima apagado, así que pasaré los cables yo en el verano por el centro del coche.

Ahora estoy contento, tengo una buena etapa y buenos altavoces.

Lo que me dice el tío del taller y tambien mi amigo ATC es que el conversor de RCA que tengo hace perder calidad al equipo.
¿Qué opináis?

Es este

Comprar DBdrive HLC9 en Type-Rsound.com

Lo digo porque si le pongo el bitone, igual le meto otro conversor.

Pero ya no sé
Esto del audio es enfermizooo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10181950 dijo:
Pues he salido con el coche y cero ruidos, pero al final a mas de 5000 si suelto un leve silbido hay si tengo el clima apagado, así que pasaré los cables yo en el verano por el centro del coche.

Ahora estoy contento, tengo una buena etapa y buenos altavoces.

Lo que me dice el tío del taller y tambien mi amigo ATC es que el conversor de RCA que tengo hace perder calidad al equipo.
¿Qué opináis?

Es este

Comprar DBdrive HLC9 en Type-Rsound.com

Lo digo porque si le pongo el bitone, igual le meto otro conversor.

Pero ya no sé
Esto del audio es enfermizooo
Es bitone ya lleva conversor no te hace falta otro, amplificar el sonido por altas el sonido no es bueno, lo mejor es conectar un carpc al bitone por cable optico

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
El que yo puse es malillo no? pero tanto como para perder mucha calidad de sonido?

Salu2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Berki;10181993 dijo:
El que yo puse es malillo no? pero tanto como para perder mucha calidad de sonido?

Salu2
mucha no esq pierdas, pero un radiocd del media markt de 90 que tenga salida rca suena mejor

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
johanson;10181939 dijo:
DE que vas a trabajar?

no es un cambio de trabajo, sino movimiento de clientes y proyectos, porque soy autónomo. me han quitado el proyecto más grande con el que llevaba 6 años trabajando (mejor no entrar en detalles, pero han sido un asunto político y de puñaladas entre empresas proveedoras), pero me ha salido ya otro que parece que me va a dar el mismo volumen.

me dedico al desarrollo de webs (de la parte cliente, no la de servidor).

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Berki;10181950 dijo:

eso se arregla cambiándolo por un calamar :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
849
ya de perdidos alrío, que mas da! :descojon: