Equipo sonido Coral en E92

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Al final he acordado instalar este Jueves el equipo Coral.

Consiste en reemplazar todos los altavoces laterales, poner los dos subwoofer de 8'' en lugar de 6'', añadir dos tweeter en el hueco de la ventanilla (con molduras harman/kardon) poner el altavoz de tablero central que no lleva y un amplificador.

Luis_GTi

En Practicas
MiniFER;11662926 dijo:
Al final he acordado instalar este Jueves el equipo Coral.

Consiste en reemplazar todos los altavoces laterales, poner los dos subwoofer de 8'' en lugar de 6'', añadir dos tweeter en el hueco de la ventanilla (con molduras harman/kardon) poner el altavoz de tablero central que no lleva y un amplificador.

por los 890€ que te presupuestaron no?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Luis_GTi;11662936 dijo:
por los 890€ que te presupuestaron no?

Podría haber encontrado algo más barato, pero el sitio es de mi confianza y el dueño conoce muy bien el Serie 3 porque tiene uno. Lo que me ponen es de calidad (creo yo) y la cantidad de altavoces, componentes y mano de obra no es poca cosa...

Es un caprichazo, cuando venda el coche esto no me lo van a valorar...pero que me quiten lo disfrutado :)

Luis_GTi

En Practicas
MiniFER;11662948 dijo:
Podría haber encontrado algo más barato, pero el sitio es de mi confianza y el dueño conoce muy bien el Serie 3 porque tiene uno. Lo que me ponen es de calidad (creo yo) y la cantidad de altavoces, componentes y mano de obra no es poca cosa...

Es un caprichazo, cuando venda el coche esto no me lo van a valorar...pero que me quiten lo disfrutado :)

;-) A disfrutarlo.

davidr

Forista
MiniFER;11662948 dijo:

Has visto el kit de BSW especifico para tu coche?????

Un saludo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
davidr;11663110 dijo:
Has visto el kit de BSW especifico para tu coche?????

Un saludo

La verdad es que no lo conozco, no entiendo demasiado de car audio. Miraré.

davidr

Forista
MiniFER;11663166 dijo:
La verdad es que no lo conozco, no entiendo demasiado de car audio. Miraré.

Miralo que no tiene desperdicio. Además lo montas tu mismo porque esta hecho para tu modelo en concreto. Quitar uno y poner otro. Así de difícil.
Un saludo

Luis_GTi

En Practicas
davidr;11663349 dijo:
Miralo que no tiene desperdicio. Además lo montas tu mismo porque esta hecho para tu modelo en concreto. Quitar uno y poner otro. Así de difícil.
Un saludo

Entonces no lleva etapa?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
davidr;11663349 dijo:
Un saludo

Yo me considero tocho tocho en car audio, no me veo montando lo que me van a poner el Jueves sin soltar lagrimones gordos de desesperación.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ya está colocado, todo en orden exceptuando que un servidor no recordó que la rejilla del tablero para el altavoz central debe ser otra porque la mía no lleva el agujero. Tendré que volver a por ello otro día.

Hay mucha diferencia con el equipo de serie, básicamente noto más agudos y sobre todo graves.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
SOSAINA73;11672885 dijo:
Minifer,podias poner fotos del equipo ,para ver que tal esa instalacion,si no te importa claro,sd2

El único cambio visible es la moldura de los tweeter....todo lo demás parece de serie.

SOSAINA73

Forista
yo coloque el ampli grande debajo de la bandeja trasera y el pequeño donde ubican el alpine que hay para nuestros 9x,aunque yo me quede corto con los altavoces,llevo hifi, con los l7 iria mejor,aunque estoy pensando en poner los de las puertas traseras y el central del salpicadero con mas hifi y compensar, a ver si me los pillo y pruebo,sd2

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
SOSAINA73;11673359 dijo:
yo coloque el ampli grande debajo de la bandeja trasera y el pequeño donde ubican el alpine que hay para nuestros 9x,aunque yo me quede corto con los altavoces,llevo hifi, con los l7 iria mejor,aunque estoy pensando en poner los de las puertas traseras y el central del salpicadero con mas hifi y compensar, a ver si me los pillo y pruebo,sd2

Yo llevo el ampli bajo la moqueta del maletero y un acceso al fusible tras la tapa donde van las herramientas. Todo bien oculto.
La jodienda es lo que comento, que se ha amplificado el ''gong'' de avisos.

Jaime_530

En Practicas
Madre mia vaya lio tengo en la cabeza.
Vamos a ordenar un poco las soluciones que habéis comentado. No estoy muy puesto en el tema:
Si no estoy en lo cierto me corregis, pero por lo que he entendido, las mejores opciones (por orden de calidad de sonido son)
1.- Audiosystem - amplificando
2.- Audio alpine amplificando.
3.- Audio hifi que vende como opcion BMW (amplificando??)
4.- Altavoces medios coral dlt100 y tweeter DT36

Os cuento, yo opte por la opcion 4, puse los tweeter y los medios estan muertos de risa en casa ya que al ponerlos pegan con la ventanilla al bajar al tener mas fondo que los de serie. Ando a vueltas de como mejorar el sonido y de momento, aunque hay agudos, el sonido es bastante deficiente. De momento no quiero amplificar ya que no me quiero gastar mas de 300 euros y tampoco quiero cambiar los tweeter coral, ya que les tengo..... se me habia ocurrido cambiar solo los medios, pero ya que no voy amplificar, desconozco que altavoces medios puedo meter que sean mejores que los de serie y que quepan en el hueco de la puerta. ¿Que opinais?

Gracias gente.