Eras tu???

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Hoy Martes 21 de Marzo de 2.006.A las 21:14h en la ctra Alcora a la altura del Hotel Rostits ha pasado un Z3 CS-XXXX-AT azul por mi lado.ERAS TU???Uno rojito culoncete que estaba parado a la derecha era yo...jeje.

T

Toyo

Invitado
A ver ¿quien tiene el culito como los Mandriles? :butthead: :floor: :floor: :floor: :floor: .

Goio E21

En Practicas
Reacciones
0
Si nos cruzamos dadme ráfagas! Que yo no me entero...El otro día me crucé camino de Benicassim, por las rotondas con uno azul, eras tú jrubio?

T

Toyo

Invitado
Goio E21 dijo:
Si nos cruzamos dadme ráfagas! Que yo no me entero...El otro día me crucé camino de Benicassim, por las rotondas con uno azul, eras tú jrubio?

¿¿¿Azul???:descojon: :descojon: :descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
mira la foto de mi firma,si lo ves azul,o el monitor esta jodido o deja los tripis!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :zartyman
saludos goio!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
lode ERAS TU?? de titulo engancha mazo!! ten por seguro q todos van a leer tu post jaja

yo no era

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
xtLSport dijo:
lode ERAS TU?? de titulo engancha mazo!! ten por seguro q todos van a leer tu post jaja

yo no era
De eso se trata...jejejeY a ver si nos vemos todos por estos lares en mayo...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jrubio dijo:
mira la foto de mi firma,si lo ves azul,o el monitor esta jodido o deja los tripis!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman :zartyman
saludos goio!
Vas a tener que pintarlo. :descojon: :descojon: