Duda error de luces.

Forever7

Forista
Buenas. He sacado hace un rato del taller el coche y ahora al encenderlo me sale el icono de luces en amarillo. He borrado fallos con icarly pernsando que seria una tonteria pero sigue apareciendo. Las luces estan todas correctas tanto delanteras como traseras sin ningun led fundido o bombilla. Llevo los faros depo hace mas de tres años y nunca me habiadado problemas. Que puede ser?

Bernardojmr

Forista Senior
Es posible que una bombilla esté dando un falso positivo. Que el filamento esté pendiente de un minúsculo hilo y por eso de error aunque aún alumbre. De todos modos prueba una a una a cambiar las bombillas incandescentes con las de repuesto. Otra forma es con alguna aplicación que te indique cuál es exactamente. Con Carly for BMW por ejemplo ,si te daría la información de que bombilla es.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
En el própio cuadro del coche puedes ver los códigos y saber cual es.

Jaime88

Forista Legendario
En el apartado de Check Control. Cuando te pone la avería, manten pulsado el botón BC y te salen el código.

jormi

Forista Senior
yo lo desactivaba con carly el check de luces de esa bombilla, ademas del monitoreo y a correr.

Forever7

Forista
No ha hecho falta. Mal contacto de los antinieblas delanteros. Apretar y listo. Jaime.....lo has clavado.
Muchas gracias!

Jaime88

Forista Legendario
No ha hecho falta. Mal contacto de los antinieblas delanteros. Apretar y listo. Jaime.....lo has clavado.
Muchas gracias!

Yo simplemente e mirado el código en el PDF que tengo de los check control y decirte cual era jejeje...