PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

jolupage

Forista
Pues aquí está mi pregunta y mi duda, hoy desayunando he oído en la radio, que después de que pase esto del virus serán un buen momento para comprar coche nuevo, ya que se esperan grandes descuentos en los precios ¿creeis que será así? O por el contrario seguirá la cosa igual.

Saludos.

Jolupage.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Más que nuevo pedido a fábrica, será la oportunidad de comprar coches de stock, km0, unidades matriculadas por el concesionario, y coches de gerencia.

La falta total de ventas durante estos meses, unida a la contracción salvaje de la demanda :hungover: que se va a producir cuando termine el confinamiento, debe conducir por lógica a que las marcas planteen grandes promociones y descuentos para sacudirse todos esos productos en stock.

Eso sí: prepárate para recibir miradas aviesas cuando vecinos, “amistades” y cuñados te vean con el coche nuevo.:chulo: Si es un Porsche Cayenne ya... escrache.:p

jolupage

Forista
Más que nuevo pedido a fábrica, será la oportunidad de comprar coches de stock, km0, unidades matriculadas por el concesionario, y coches de gerencia.

La falta total de ventas durante estos meses, unida a la contracción salvaje de la demanda :hungover: que se va a producir cuando termine el confinamiento, debe conducir por lógica a que las marcas planteen grandes promociones y descuentos para sacudirse todos esos productos en stock.

Eso sí: prepárate para recibir miradas aviesas cuando vecinos, “amistades” y cuñados te vean con el coche nuevo.:chulo: Si es un Porsche Cayenne ya... escrache.:p
Mis aspiraciones no llegan a tanto como para comprar un Porsche, por ese lado mis vecinos pueden estar tranquilos jejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Imagino que será fácil conseguir un 80% y un par de llaveros.

Estarán desesperados y es el momento ideal de exprimirlos.

¿A quién le importa el descuento si puedes sacar dos llaveros y chalecos reflectantes? biggrin

A mi me tocaría encargar renting en verano...si es que queda empresa tras esta crisis :(

JOSE CARLOS

Forista Legendario

jajaja, que bueno … jodo con los vecinos !!

soros

Forista Senior
Las marcas a perdidas no van a vender coche pedido a fabrica

lo de stock si que puede ser que se consigan mejores descuento, sobre todo en concesionarios que necesiten liquidez

XEQUEBO!

Forista Senior
Acércate al conce y pregunta. Seguro que encuentras algo interesante

jolupage

Forista
Ellos empiezan ya con la publicidad de que los van a regalar . Para que la gente se anime a comprar .
Esta claro que regalar no van a regalar nadie nada, pero igual algúna que otra gracia si que hacen, lo malo de esto es que ellos quieren vender al máximo precio y nosotros conseguir el mayor descuento, que no tenemos ni un duro.

Stewie

Forista Legendario
No me dejan salir de casa todavía, y lo que los queda.

Vía mail o teléfono algunos concesionarios están atendiendo.

Hasta que no te saquen números no se sabrá si es buen momento o no en cuanto a descuentos.

A priori cabe pensar que si, ya que han estado una buena temporada sin vender, o al menos no vendiendo tanto como se esperaría (como digo hay conces que permiten cerrar la operación de otras maneras diferentes a la presencial).

También es cierto que muy presumiblemente las ventas pasarán por un mal momento cuando esto pase debido a la cantidad de gente que se quedará sin trabajo, ERTES, ERES, y demás consecuencias económicas.

Pichon82

Forista Legendario
Por supuesto es un momento bueno para comprar,si tienes cash en cuanto quiten el confinamiento iba a por uno,no esperaria nada cuanto antes vallas mejor descuento.
Tienes tiempo para elegir bien el coche que necesitas, con esto de estar en casa

manelE36

En Practicas
Y los que habíamos dado una señal para hacer la reserva de un local, que pensáis, debería tirar para adelante o intentar que me devuelvan el dinero de la reserva?

Stewie

Forista Legendario
Y los que habíamos dado una señal para hacer la reserva de un local, que pensáis, debería tirar para adelante o intentar que me devuelvan el dinero de la reserva?

Todo dependerá de qué uso ibas a dar a dicho local.

Si ves viabilidad para tirar adelante o crees que el uso pensado no será apropiado una vez se levante el confinamiento.

Por contra, la devolución de la señal dependerá de la otra parte, puesto que serías tú quien renunciara a él por el motivo que consideres, pero no es ni ha sido por culpa suya.

Por lo tanto entiendo que si no quiere devolver la señal estaría en su derecho. (esto es mi opinión, no se a nivel legal habría algún resquicio donde agarrarse)

manelE36

En Practicas
Todo dependerá de qué uso ibas a dar a dicho local.

Si ves viabilidad para tirar adelante o crees que el uso pensado no será apropiado una vez se levante el confinamiento.

Por contra, la devolución de la señal dependerá de la otra parte, puesto que serías tú quien renunciara a él por el motivo que consideres, pero no es ni ha sido por culpa suya.

Por lo tanto entiendo que si no quiere devolver la señal estaría en su derecho. (esto es mi opinión, no se a nivel legal habría algún resquicio donde agarrarse)

El uso en principio es como garaje privado, a pesar de ser un local comercial,quizá en un futuro si veo que es buena ocasión podría abrir un taller, pero en principio será un garaje, si no me devuelven la reserva, lo compraré sin ningún problema, lo que me echa para atrás es que lo haya comprado como una "ganga" y que con lo que se viene, ya no sea tan "ganga"... pero supongo que con los años la tendencia de los precios será volver a donde estaba.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club

Si a salvaje demanda te refieres a que la gente va a ir a comprar coches a la desesperada -yo lo he entendido asi, de lo contrario corrígeme-, no estoy deacuerdo. La recesión económica va a ser tan grande que la mayoría de la gente a duras penas va a llegar a final de mes, amén de los autónomos y pymes que tendrán que pagar los impuestos aplazados, que no perdonados.

Así que realmente dudo que vaya a haber una compra masiva. Es más, el sector preveé recuperarse de cara a cotubre, y yo personalmente lo pongo en duda.

jolupage

Forista
Si a salvaje demanda te refieres a que la gente va a ir a comprar coches a la desesperada -yo lo he entendido asi, de lo contrario corrígeme-, no estoy deacuerdo. La recesión económica va a ser tan grande que la mayoría de la gente a duras penas va a llegar a final de mes, amén de los autónomos y pymes que tendrán que pagar los impuestos aplazados, que no perdonados.

Así que realmente dudo que vaya a haber una compra masiva. Es más, el sector preveé recuperarse de cara a cotubre, y yo personalmente lo pongo en duda.

Hombre está claro que compra masiva no va haber,no están las cosas como para derrochar,pero el que tuviera pensado comprar coche antes de esta crisis,porque disponía del dinero puede ser una buena ocasión creo.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Hombre está claro que compra masiva no va haber,no están las cosas como para derrochar,pero el que tuviera pensado comprar coche antes de esta crisis,porque disponía del dinero puede ser una buena ocasión creo.

Eso seguro. El que tuviera la idea de comprarlo pues ahora lo tendrá mejor.

Pero también estoy seguro que un tanto por ciento muy elevado va a replantearselo porque la mentalidad de futuro de mucha gente ha cambiado al ver lo que hemos pasado, lo que estamos pasando y sobre todo, lo que falta por pasar.

Nanouk

Forista Legendario
Yo sigo los PremiumSelection y no han bajado ni un céntimo el precio, de los X4 en concreto. Ya no sé si llamando la cosa cambia pero, por ahora, nada de nada.

Nanouk

Forista Legendario
Pero también estoy seguro que un tanto por ciento muy elevado va a replantearselo porque la mentalidad de futuro de mucha gente ha cambiado al ver lo que hemos pasado, lo que estamos pasando y sobre todo, lo que falta por pasar.

Pues no te quito la razón pero, también depende de cada caso. Me explico. También habrá quien se plantee que, privarte de cosas mirando a tener un flotador para el futuro, y resulta después que viene el futuro con un virus y te lleva pa´lante...

Igual hay más gente que, pudiendo ahorrar aunque sea evitando gastos incensarios, no lo hace y vive más al día.

Pd: no me refiero a quien esté viendo peligrar su trabajo. Me refiero a quien vaya a sufrir la crisis pero no vea peligrar el plato en la mesa.

Stewie

Forista Legendario

También puede darse el caso de que ahora mucha gente en vista a cómo se pone la cosa económicamente hablando decida guardar ese dinero por si acaso y aplace la compra del coche salvo que sea una necesidad muy imperiosa.

Stewie

Forista Legendario
Pues no te quito la razón pero, también depende de cada caso. Me explico. También habrá quien se plantee que, privarte de cosas mirando a tener un flotador para el futuro, y resulta después que viene el futuro con un virus y te lleva pa´lante...

Igual hay más gente que, pudiendo ahorrar aunque sea evitando gastos incensarios, no lo hace y vive más al día.

Pd: no me refiero a quien esté viendo peligrar su trabajo. Me refiero a quien vaya a sufrir la crisis pero no vea peligrar el plato en la mesa.

Ese es otro planteamiento totalmente válido.

De hecho yo siempre he pensado un poco así.

Me explico, a mis padres ya jubilados se lo he dicho, que disfruten todo lo que puedan, que se lo han ganado después de toda una vida trabajando.

Y yo, pues dentro de que siempre me gusta tener un colchón para imprevistos, pues me gusta darme mis caprichos, porque como dices nunca sabes dónde está “la de la guadaña” esperándote, así que... prefiero disfrutar.

*NANO*

Clan Leader
No soy adivino, pero quiero entender que serán buenos tiempos para adquirir coches, ya sean nuevos o usados.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Ahora ahora no...a mi me iban a dar mi q3 el lunes..pero días antes se decretó la cuarentena (vamos que llevo un mes sin coche). A lo que voy, hasta que no pase todo esto y puedas hacer visitas, yo no haría ningún movimiento..no creo que puedas cerrar ahora ninguna compra. Supongo que primero habrá incertidumbre y no bajarán los precios y luego con el golpe de realidad será otro cantar

jolupage

Forista
Esta claro que cada casa es un mundo, habrán casas que no tendrán ni para comer, y otras que tendrán de sobra, y cada uno sabrá lo que puede y no puede hacer.
Yo lo que espero es que esto se acabe lo antes posible, y que volvamos todos a la normalidad, sea comprando coche nuevo, de segunda mano, o simplemente poder salir a la calle libremente y sin peligro de coger el p*to bicho este.

Saludos.

Jolupage.

David-AC

Clan Leader
Imagino que tendrán buenas ofertas en coches de stock, los pedidos a fábrica tan caros como hasta ahora o mas.