Ram
Forista Legendario
Si a salvaje demanda te refieres a que la gente va a ir a comprar coches a la desesperada -yo lo he entendido asi, de lo contrario corrígeme-, no estoy deacuerdo. La recesión económica va a ser tan grande que la mayoría de la gente a duras penas va a llegar a final de mes, amén de los autónomos y pymes que tendrán que pagar los impuestos aplazados, que no perdonados.
Así que realmente dudo que vaya a haber una compra masiva. Es más, el sector preveé recuperarse de cara a cotubre, y yo personalmente lo pongo en duda.
Coincidimos.
Como apunta @*NANO* con eso de la “contracción salvaje de la demanda” me refería a que se van a vender menos coches porque mucha gente que tenía pensado cambiar, ahora se lo va a pensar dos veces o tres. Unos, por la incertidumbre laboral o directamente la pérdida del empleo, otros, por la falta de visibilidad en cuanto a los ingresos de sus negocios, y los más afortunados (esos que por mal que vaya todo, van a poder seguir cambiando de coche sin sobresaltos) por cuestión de imagen y corrección política.
Cuando tu vecino está sin trabajo y pasándolas put4s no es el mejor momento para hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar la compra de tu nuevo yate.