El problema y no te lo tomes a mal parece ser que jamas has comprado un coche nuevo. Quien en su sano juicio ofrece un descuento sobre un descuento? Cuando se habla de descuentos es sobre pvp. Realmente no se a que es lo que te refieres pero sea lo que sea estas muy equivocado. Nada de lo que intentas decir tiene sentido alguno.
De verdad yo no sé si defendéis a la marca a toda costa, por que si no , no me lo explico , te están vendiendo o moto con que si héroes con que si tal , solo a ellos se les aplicará los maravillosos descuentos ofrecidos por bmw , por cuasa de cómo han luchado y sangrado etc etc , en resumen estrategia de venta y quedar bien , por que luego te das cuenta que el precio es el mismo que aparece en la web en promoción , así que lo que digo es que te venden la moto para simplemente quedar bien , por que a un héroe le aplican el descuento de 33 o 37 sobre pvp si todo correcto , pero a otra persona que no entraría en ese maravilloso descuento le darían el precio de promoción de web más alto que seguro que apalabra , en resumen el mismo precio para ambos .
Ahora bien si tu lo quieres defender perfecto , pero lo correcto hubiera sido por bmw , hacer un descuento a cualquier individuo , es decir haber sacada la promoción que tienen pero sin intentar quedar supuestamente bien vendiendo una moto que no existe .
no hay más podéis sacar la conclusiónes que queráis, pero es así , una mera estrategia de cara a la sociedad .