PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Que va me lo imaginaba , pero si pensé que el precio iva a ser más notorio , pero al ver o web y las promociones ya vi que na nai de la China .
Pero no ves que un descuento real de ese 40% exclusivamente para esos Policias, sanitarios, etc, seria una manera de cavar su tumba? Perderian una barbaridad de ventas y clientes de otros sectores.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Ya hablando enserio, que si eres sanitario les rasques 1.500€ mas pues bueno..pero si voy yo a preguntar por un coche, no tiene sentido que a mi me digan 40.000€ ultimo precio, y que el siguente de la cola sea enfermero y le cueste 27.000€.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
El problema y no te lo tomes a mal parece ser que jamas has comprado un coche nuevo. Quien en su sano juicio ofrece un descuento sobre un descuento? Cuando se habla de descuentos es sobre pvp. Realmente no se a que es lo que te refieres pero sea lo que sea estas muy equivocado. Nada de lo que intentas decir tiene sentido alguno.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
El problema y no te lo tomes a mal parece ser que jamas has comprado un coche nuevo. Quien en su sano juicio ofrece un descuento sobre un descuento? Cuando se habla de descuentos es sobre pvp. Realmente no se a que es lo que te refieres pero sea lo que sea estas muy equivocado. Nada de lo que intentas decir tiene sentido alguno.
De verdad yo no sé si defendéis a la marca a toda costa, por que si no , no me lo explico , te están vendiendo o moto con que si héroes con que si tal , solo a ellos se les aplicará los maravillosos descuentos ofrecidos por bmw , por cuasa de cómo han luchado y sangrado etc etc , en resumen estrategia de venta y quedar bien , por que luego te das cuenta que el precio es el mismo que aparece en la web en promoción , así que lo que digo es que te venden la moto para simplemente quedar bien , por que a un héroe le aplican el descuento de 33 o 37 sobre pvp si todo correcto , pero a otra persona que no entraría en ese maravilloso descuento le darían el precio de promoción de web más alto que seguro que apalabra , en resumen el mismo precio para ambos .
Ahora bien si tu lo quieres defender perfecto , pero lo correcto hubiera sido por bmw , hacer un descuento a cualquier individuo , es decir haber sacada la promoción que tienen pero sin intentar quedar supuestamente bien vendiendo una moto que no existe .

no hay más podéis sacar la conclusiónes que queráis, pero es así , una mera estrategia de cara a la sociedad .

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Pero no ves que un descuento real de ese 40% exclusivamente para esos Policias, sanitarios, etc, seria una manera de cavar su tumba? Perderian una barbaridad de ventas y clientes de otros sectores.
Si es es real que ahí lo entro , sino en la forma que lo aplican, y la diferente entre héroe y no héroe una vez hablando no la hay.
Eso es lo que quiero decir .
El descuento se aplica a su forma y así no hay trampa ni cartón, el pvp que pone en su página y desde ahí , yo recuerdo de otro coche que compre no bmw y el descuento se aplicó con extras también depende al acuerdo que llegues .

jolupage

Forista
Reacciones
1.546
Bueno pues yo ahora pegando un vistazo a las ofertas he visto algunas que ayer mismo no ví, no se si es que habrán puesto algunas más, por ejemplo esta
Hay que ver si en ese precio esta ya todo el descuento o hay que aplicarle algo más, que supongo que no.

Saludos.

Jolupage.
28d11057578f3409ce7c94200e70e2f8.jpg

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Bueno pues yo ahora pegando un vistazo a las ofertas he visto algunas que ayer mismo no ví, no se si es que habrán puesto algunas más, por ejemplo esta
Hay que ver si en ese precio esta ya todo el descuento o hay que aplicarle algo más, que supongo que no.

Saludos.

Jolupage.
esa oferta es para el coche financiado. Creo que la cuestión de este post es valorar realmente si el stock de coches sujeto a esas condiciones de descuento del 32% hasta el 40% (y sin fórmulas de compra flexibles) es surtido o son unidades residuales. Según prensa son estos los dtos:

• BMW i3: descuento del 27%
  • BMW i8: descuento del 37%
  • BMW Serie 2 Active Tourer: descuento del 35%
  • BMW Serie 2 Gran Tourer: descuento del 37%
  • BMW Serie 2 Coupé y Cabrio: descuento del 37%
  • BMW Serie 3: descuento del 27%
  • BMW Serie 3 GT: descuento del 40%
  • BMW Serie 4 Coupé y GranCoupé: descuento del 37%
  • BMW Serie 5: descuento del 40%
  • BMW Serie 7: descuento del 40%
  • BMW X1: descuento del 32%
  • BMW X2: descuento del 32%
  • BMW X3: descuento del 33%
  • BMW X4: descuento del 27%
  • BMW X5: descuento del 29%
  • BMW M2: descuento del 37%
  • BMW M4: descuento del 37%
  • Mini 3p: descuento del 26%
  • Mini Clubman: descuento del 26%
  • Mini Countryman: descuento del 26%
Muy apetecibles siempre y cuando el modelo que buscas esté en stock o haya un buen surtido de algo similar que eso es lo que está por ver. Al que tenga la suerte perfecto. En cualquier caso es una maniobra de marketing para generar leads (ya que paso por tienda no se puede) y desde luego si los periódicos y los foros hablan de ello han conseguido su objetivo de llamar la atención. P U B L I C I D A D

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.035
Con esto deben indicar los concesionarios que cumplen las medidas de protección

imagen.aspx

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
esa oferta es para el coche financiado. Creo que la cuestión de este post es valorar realmente si el stock de coches sujeto a esas condiciones de descuento del 32% hasta el 40% (y sin fórmulas de compra flexibles) es surtido o son unidades residuales. Según prensa son estos los dtos:

• BMW i3: descuento del 27%
  • BMW i8: descuento del 37%
  • BMW Serie 2 Active Tourer: descuento del 35%
  • BMW Serie 2 Gran Tourer: descuento del 37%
  • BMW Serie 2 Coupé y Cabrio: descuento del 37%
  • BMW Serie 3: descuento del 27%
  • BMW Serie 3 GT: descuento del 40%
  • BMW Serie 4 Coupé y GranCoupé: descuento del 37%
  • BMW Serie 5: descuento del 40%
  • BMW Serie 7: descuento del 40%
  • BMW X1: descuento del 32%
  • BMW X2: descuento del 32%
  • BMW X3: descuento del 33%
  • BMW X4: descuento del 27%
  • BMW X5: descuento del 29%
  • BMW M2: descuento del 37%
  • BMW M4: descuento del 37%
  • Mini 3p: descuento del 26%
  • Mini Clubman: descuento del 26%
  • Mini Countryman: descuento del 26%
Muy apetecibles siempre y cuando el modelo que buscas esté en stock o haya un buen surtido de algo similar que eso es lo que está por ver. Al que tenga la suerte perfecto. En cualquier caso es una maniobra de marketing para generar leads (ya que paso por tienda no se puede) y desde luego si los periódicos y los foros hablan de ello han conseguido su objetivo de llamar la atención. P U B L I C I D A D
Exacto esos son los descuentos . Pero como digo hace unos meses también se pueden conseguir en un concesionario u otro y rebuscando , y al final es eso publicidad e imagen y la verdad que hacen bien en cierto sentido.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Para dar un poco de luz a este hilo. El coche de este enlace ya está vendido con un precio final de 46871.04€. Ahora sacad la calculadora.
https://stock.bmw.es/coche-nuevo/bmw_serie_5_520d_touring/4261127/

La fuente es muy fiable.

Sin financiación.
Exacto lo que dice más arriba al final son 3 mil euros menos que el precio de web en promoción que no quiere decir que no sea un preciazo , pero como sabemos si no es en un conce en otro se estiran y oportunidades hay siempre .

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Saludos.

Jolupage.
Es un buen descuento pero no llega al 29%, aqui se hablaba del 32% para sanitarios asi que mas descuento es.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.721
Exacto lo que dice más arriba al final son 3 mil euros menos que el precio de web en promoción que no quiere decir que no sea un preciazo , pero como sabemos si no es en un conce en otro se estiran y oportunidades hay siempre .

50-46.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
menuda mierda ni un 10% emosioengañados.

De verdad que al gato siempre se le buscan 3 piernas.
Exacto esos son los descuentos . Pero como digo hace unos meses también se pueden conseguir en un concesionario u otro y rebuscando , y al final es eso publicidad e imagen y la verdad que hacen bien en cierto sentido.

Dime quién te hacia antes un 40% sobre pvp en un coche de stock. Yo no se si de verdad lo ves tan claro que te intentan engañar o te engañas tu mismo por no querer caer en sus redes.

HidalgoF1

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
44
Y pienso yo, que si están ofreciendo ahora vehículos nuevos a matricular con descuentos en torno al 30-43%
No deberían dar un buen bajón a los premiun selection?
hay modelos usados mas caros que matricularlos nuevos...
Que opináis?

• Like
Reacciones: Ram

jolupage

Forista
Reacciones
1.546
Es un buen descuento pero no llega al 29%, aqui se hablaba del 32% para sanitarios asi que mas descuento es.
Efectivamente si fuera el 32% como se está hablando en este modelo el precio final serie este si no me fallan las cuentas.
45eed21a369192e737bca0c127ecb6c4.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.721
menuda mierda ni un 10% emosioengañados.

De verdad que al gato siempre se le buscan 3 piernas.
.

Cuando además no hay más vuelta de hoja. Ya son varios los que han comentado que un 40% de dcto. es conseguible. Pero nada oye, alguno sigue empeñado en sus películas.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Cuando además no hay más vuelta de hoja. Ya son varios los que han comentado que un 40% de dcto. es conseguible. Pero nada oye, alguno sigue empeñado en sus películas.
el que esté interesado que llame porque desde luego un 40 o un 37 o el descuento como sea aplicado a base imponible o bla bla bla , si te sacas un 520d touring a reventar de equipamiento, al contado, sin retoma, coche a matricular por 46.000€ que lo aproveche porque de ser así los habrá pelaos por 35k. Pero como digo, que llamen y se enteren.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pues yo voy a ver 60 segundos, que aun me saco uno gratis

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.908
Ya hablando enserio, que si eres sanitario les rasques 1.500€ mas pues bueno..pero si voy yo a preguntar por un coche, no tiene sentido que a mi me digan 40.000€ ultimo precio, y que el siguente de la cola sea enfermero y le cueste 27.000€.

Quieren que firme rapido y se vaya aun mas rapido xD

Tu haz como si les fueras a contagiar a todos y te lo regalan o llaman a la policia.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
De los M2 que hay ahora mismo en la página de Stock, no hay ni uno que tenga un céntimo de descuento en web.
Ninguno lleva la etiqueta special price.
Y de todos los Serie 4(no M) gasolina que hay en Stock, todos son 20i

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ahora entiendo tanto bombo y platillo con el M340i en todos los medios, era publicidad subliminal del 40%.

Ahora todos locos llamando biggrin

Rcn7

En Practicas
Modelo
F30 M MY18
Reacciones
121
j*der... salen más baratos los serie 5 que los serie 3... no entiendo nada!

• Like
Reacciones: Ram

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.721
el que esté interesado que llame porque desde luego un 40 o un 37 o el descuento como sea aplicado a base imponible o bla bla bla , si te sacas un 520d touring a reventar de equipamiento, al contado, sin retoma, coche a matricular por 46.000€ que lo aproveche porque de ser así los habrá pelaos por 35k. Pero como digo, que llamen y se enteren.

No tengo motivo para desconfiar. Y si fuese uno, todavía, pero cuando son varios (y alguno de ellos, foreros muy alejados del troleo), blanco y en botella.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.721

j*der, buen garaje se ha hecho el cabronazo.

Edito: veo que te refieres únicamente al 520d. Pensaba que te referías a que era el mismo conocido del M2C.

Última edición: