D
DPF530D
Invitado

Lo vi hace poco en otro foro, me he enamorado

Sí, un GT, me encanta ese coche, salvo por el alerón y el spolier delantero... y sobre todo el color, ese verde no lo puedo ver delante.BMW E34;10039895 dijo:Me encanta tal y como está. ¿Es un M3 GT, no?
![]()
mario90;10039901 dijo:Sí, un GT, me encanta ese coche, salvo por el alerón y el spolier delantero... y sobre todo el color, ese verde no lo puedo ver delante.
Por lo demás es precioso totalmente, y me gusta el alerón visera de la luna trasera jeje
DPF530D;10039724 dijo:![]()
Lo vi hace poco en otro foro, me he enamoradoMe voy a animar a buscar ese flap frontal y el alerón trasero para el mío y dejarlo así. Brutal :dan:
DPF530D;10039724 dijo:![]()
Lo vi hace poco en otro foro, me he enamoradoMe voy a animar a buscar ese flap frontal y el alerón trasero para el mío y dejarlo así. Brutal :dan:
_yoni_;10041468 dijo:
RoBeRT69;10040367 dijo:y sinceramente...........si le quitais ese aleron y ese spoiler..............no creeis que teneis un coche como el del 70% de este foro?¿?porque yo si lo creo vamos
Qui//M3;10042123 dijo:+1!!
Hay cosas muy originales en el mercado para e36, pero la mayoria lo desconocen...
El aleron precisamente hoy lo he visto y palpado en directo :dan: y es enorme pero le da un look muy muy racing!
Saludos!
albertofotovideo;10042104 dijo:son todos preciosos.... pero no son racing racing para mi gusto
sobran alerones y falta compomotive´s y frenos gordos jejeje