Duda Es normal este ruido ?

Dennis_318is

En Practicas
Buenas noches , hace poco note que mi coche empieza hacer un ruido muy raro , tipo a diesel pero siendo gasolina . He grabado un vídeo donde se aprecia un poco el ruido , es como si fuese algo metálico , Al arrancar no se oye nada , luego al coger la temperatura de funcionamiento aparece , luego noto que desaparece . Alguien sabe que podría ser ? Gracias.

Última edición:

KRRRR9

Forista Legendario
podrian ser los inyectores pero parece que suena muy fuerte para ser inyectores

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Revisa el apriete de bujías. Tiene t0da la pinta de ser una fl0ja. Ya n0s cuentas.

jmrr

En Practicas
Ese golpeteo metálico y seco acompañado por el régimen del motor me hace pensar en taqués. Por otro lado, es un motor m42 y este modelo presentaba problemas con el tensor de la cadena. ¿Cuantos KM tiene? Desde internet poco más se puede hacer.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ese golpeteo metálico y seco acompañado por el régimen del motor me hace pensar en taqués. Por otro lado, es un motor m42 y este modelo presentaba problemas con el tensor de la cadena. ¿Cuantos KM tiene? Desde internet poco más se puede hacer.

Un saludo.

Tuve un ruid0 casi clavad0 en el 728i y pensaba que eran taqués al principi0. Fue a más y parecía raja en un c0lect0r de escape. Al final era una bujía mal apretada. Y s0naba casi clavad0 aunque el s0nid0 del víde0 puede ser engañ0s0.

jmrr

En Practicas
Tuve un ruid0 casi clavad0 en el 728i y pensaba que eran taqués al principi0. Fue a más y parecía raja en un c0lect0r de escape. Al final era una bujía mal apretada. Y s0naba casi clavad0 aunque el s0nid0 del víde0 puede ser engañ0s0.
Entiendo. A mi me resulta más probable lo mencionado, si bien es cierto que no estaría de más revisar bujías. El vídeo me hace pensar más en un ruido mecánico que en uno tipo "fuga de compresión". En cualquier caso, salir de dudas es cuestión de 10 minutos.

Un saludo.

Dennis_318is

En Practicas
Ok , cuando revise ya os diré , también tengo que decir que potencia no pierde o no he notado nada , pero aveces la aguja se mueve un par de milímetros hasta las 1000 rpm y baja , al estar al ralentí (a veces ).
Gracias por las repuestas!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Entiendo. A mi me resulta más probable lo mencionado, si bien es cierto que no estaría de más revisar bujías. El vídeo me hace pensar más en un ruido mecánico que en uno tipo "fuga de compresión". En cualquier caso, salir de dudas es cuestión de 10 minutos.

Un saludo.

En est0s cas0s siempre l0 c0ment0, n0 p0rque sea la causa segura sin0 p0rque de las p0sibles s0lucines es la más barata c0n diferencia. 0tras c0mpr0baci0nes pueden ser bastante caras.

B.U.G

Forista Legendario
Ni idea compi, quizas con hacer el cambio de aceite recomandado se quita el ruido.
Que es la caja negra que llevad en lado donde normalmente va la bateria?

Dennis_318is

En Practicas
La caja negra forma parte del aire acondicionado que se ha re-equipado , y la batería se movió al maletero . Ya estaba así cuando lo compre .

javi-burgos

Forista
El mío suena exactamente igual, clavado... Me han dicho que puede ser inyección ( un mecánico) y por aquí por el foro lo mismo que te han dicho a ti... Espero que no sea nada, un saludo!

Dennis_318is

En Practicas
Hola buenas , pues al final se cambiaron las bujías , aceite nuevo y el sonido a desaparecido , estoy muy contento de que no haya sido algo más grave ... Gracias a todos por vuestra ayuda 1!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola buenas , pues al final se cambiaron las bujías , aceite nuevo y el sonido a desaparecido , estoy muy contento de que no haya sido algo más grave ... Gracias a todos por vuestra ayuda 1!!
...luego tenías alguna bujía floja :guiño: