Nanouk
Forista Legendario
Hola.
Mañana voy al banco y según me digan pues podré hacer una operación u otra.
Resulta que, por ciertos motivos, tengo que pedir un préstamo y en base a lo que me den "de fiar" pues ya podría realizar una cosa u otra.
1ª Opción: compra de un coche de segunda mano que, por ahora, me reservo decir cuál.
2ª Opción: en el caso de que me quede con el mío, hacerle algunos cambios.
De ser la 2ª opción, esto es lo que planteo:
Mi coche es un E92 Alpine White sin paquete M. Las llantas son de serie y pienso cambiárselas por una BMW Performance llantas radios dobles 269 con las medidas: 225/35 R19 en el eje delantero y 255/30 R19 en el eje trasero.
Lo que no sé es si meterle también el paquete aerodinámico //M (no le rebajaría la suspensión por motivos de cochera y pasta invertida en el coche)
¿Qué opináis?
Un saludo
Mañana voy al banco y según me digan pues podré hacer una operación u otra.
Resulta que, por ciertos motivos, tengo que pedir un préstamo y en base a lo que me den "de fiar" pues ya podría realizar una cosa u otra.
1ª Opción: compra de un coche de segunda mano que, por ahora, me reservo decir cuál.
2ª Opción: en el caso de que me quede con el mío, hacerle algunos cambios.
De ser la 2ª opción, esto es lo que planteo:
Mi coche es un E92 Alpine White sin paquete M. Las llantas son de serie y pienso cambiárselas por una BMW Performance llantas radios dobles 269 con las medidas: 225/35 R19 en el eje delantero y 255/30 R19 en el eje trasero.
Lo que no sé es si meterle también el paquete aerodinámico //M (no le rebajaría la suspensión por motivos de cochera y pasta invertida en el coche)
¿Qué opináis?
Un saludo