Es pecado poner llantas Performance 269 sin paquete M?

Nanouk

Forista Legendario
Hola.

Mañana voy al banco y según me digan pues podré hacer una operación u otra.

Resulta que, por ciertos motivos, tengo que pedir un préstamo y en base a lo que me den "de fiar" pues ya podría realizar una cosa u otra.

1ª Opción: compra de un coche de segunda mano que, por ahora, me reservo decir cuál.

2ª Opción: en el caso de que me quede con el mío, hacerle algunos cambios.

De ser la 2ª opción, esto es lo que planteo:

Mi coche es un E92 Alpine White sin paquete M. Las llantas son de serie y pienso cambiárselas por una BMW Performance llantas radios dobles 269 con las medidas: 225/35 R19 en el eje delantero y 255/30 R19 en el eje trasero.

Lo que no sé es si meterle también el paquete aerodinámico //M (no le rebajaría la suspensión por motivos de cochera y pasta invertida en el coche)

¿Qué opináis?

Un saludo

Valle20d

Forista Legendario
MalastiC;9524414 dijo:
Las 313, con el kit de frenos-discos performance es difícilmente superable.

Y el difusor trasero perfomance y las taloneras perfomance, vamos que parece un bmw mal pario.

sds

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Depende de lo que te den en el banco, yo vendería el 320i y sumando eso mas lo que te presten en el banco pillaba uno mas gordo, 6 cilindros.
Venden un 325i automático E92 en el foro por 24.500€.

Nanouk

Forista Legendario
Valle20d;9524457 dijo:
No, solo cuestión de gusto, me gusta mas la 313.

sds

Ok, gracias.

Y el pack //M, lo ves imprescindible con estas llantas (las 269) para que la estética quede bien o, por el contrario, no lo ves tan determinante.

Qué opináis.

Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
nanouk11;9524475 dijo:
Ok, gracias.

Y el pack //M, lo ves imprescindible con estas llantas (las 269) para que la estética quede bien o, por el contrario, no lo ves tan determinante.

Qué opináis.

Un saludo.

Las 269 la veía muy planas, las 313 hacen mas forma de embudo y se ven mas los discos y las pinzas, date cuenta que llevo los frenos perfomance.

sds

Nanouk

Forista Legendario
Valle20d;9524487 dijo:
Las 269 la veía muy planas, las 313 hacen mas forma de embudo y se ven mas los discos y las pinzas, date cuenta que llevo los frenos perfomance.

sds

Eso es, em parte, lo que hace que yo me decida más por las 269, que yo no llevo unos discos "da la releche" Los míos son "pequeños" comparados con los de un 335, por ejemplo. Entonces, cuanto más tapadito, mejor, jejeje...

Por cierto, mi coche, que después de dos años, todavía no lo he presentado es:

dsc00719copia.png

img0296c.jpg

dsc00631h.jpg

Independientemente de que me quede con él o no, pienso hacer una presentación, aunque ya es tardía, del mismo. Si me quedo con él, la hago con las nuevas llantas.

Un saludo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Y yo que pensaba que los discos eran solo para frenar,mejor o peor
Y resulta que tambien son para fardar

Valle20d

Forista Legendario
Hombre, el pack M, le da un aire mas deportivo que unido a las llantas que bastante bien, mejor que de serie.

sds

Nanouk

Forista Legendario
molero_;9524516 dijo:
Sí, pedir un prestamo pa poner esas llantas es pecado.

Por cierto el coche muy bonito.

El préstamo no es por las llantas pero, ya que estamos, pedir un poquito más y ponerlas es la cuestión. O bien, si el banco da "su consentimiento", vender el coche y tirarme de cabeza por algo que tengo por ahí mirado, aunque ese "algo" tengo que afianzarlo bien: verlo en persona, comprobar historial, etc.

Gracias por lo del coche.

Nanouk

Forista Legendario
Valle20d;9524520 dijo:
Hombre, el pack M, le da un aire mas deportivo que unido a las llantas que bastante bien, mejor que de serie.

sds

Pues en eso estoy, si meterle el pack M. Es más pasta, cosa que tira para tras (la gracia se pone rozando los 5000€, todo incluido: llantas + gomas + pack M + mano de obra) y por eso estoy dudando.

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
YKpower;9524529 dijo:
Como si pones las llantas del M3 sin ser un M3...

Pues como le estoy comentando a Valle20d, la pasta me frena un poco pero me parece que tenéis razón: me parece que me voy a tirar de cabeza en el caso de que me quede con el coche: llantas + paquete //M.

Qué dios me coja confesado, jajajaja...

Kiriliko

Forista
El pack m en el e92 no es tan importante como en el e90, que es fundamental, a un coche como el tuyo le puedes poner las llantas que quieras, es lo suficientemente deportivo, aunque a mi las perfomance no me van, ya enseñaras los que elijas.

Nanouk

Forista Legendario
Kiriliko;9524567 dijo:
El pack m en el e92 no es tan importante como en el e90, que es fundamental, a un coche como el tuyo le puedes poner las llantas que quieras, es lo suficientemente deportivo, aunque a mi las perfomance no me van, ya enseñaras los que elijas.

No te quito nada de razón. Es lo que pensaba yo hasta ahora, antes de meterme en este fregado. La cosa es que, si le pongo las llantas, no quiero quedarme "corto" ya que lo del pack //M es ahora o nunca.

Un saludo.

DACUFE

Forista
Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Vanidad
Y ponerle unas llantas de 2500 € a un 320 con el dinero de un prestamo.

P.D. Bonito coche.

Nanouk

Forista Legendario
DACUFE;9524644 dijo:
Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Vanidad
Y ponerle unas llantas de 2500 € a un 320 con el dinero de un prestamo.

P.D. Bonito coche.

Gracias.

PD: Que el préstamo no es exclusivo por las llantas sino que se trataría de pedir un poquito más y meterle las llantas.