Que te veo !!!!blaki;9524464 dijo:Son de macarra las 313
Te gustan los aros del ///M3??
Preciosa combinacion... precioso !!!!nanouk11;9524489 dijo:Eso es, em parte, lo que hace que yo me decida más por las 269, que yo no llevo unos discos "da la releche" Los míos son "pequeños" comparados con los de un 335, por ejemplo. Entonces, cuanto más tapadito, mejor, jejeje...
Por cierto, mi coche, que después de dos años, todavía no lo he presentado es:
![]()
![]()
![]()
Independientemente de que me quede con él o no, pienso hacer una presentación, aunque ya es tardía, del mismo. Si me quedo con él, la hago con las nuevas llantas.
Un saludo.
lolotesa;9524798 dijo:Yo me lo gastaria mejor en hacerle viajes a ese beme.
Marc_fm;9524844 dijo:Que te veo !!!!
Preciosa combinacion... precioso !!!!
Te cambio tu interior por el mio gris !!!![]()
unai_trombon;9524846 dijo:Hombre, puedes poner as llantas y un poco mas tarde l paquete, el orden de los factores no altera el producto
julfost;9524856 dijo:El coche es precioso y con esos cambios pues ganará mucho mas
Diego23;9527132 dijo:Poner una 19" en un 320i? esto necesita debate? creo que no...lo siento
jazza;9527414 dijo:Bueno, ya que no podemos presumir de motor/prestaciones, déjanos, al menos, presumir de estética. Total, ya de cepo, cepo total.... ;-)
jazza;9527479 dijo:Vaya, estoy releyendo tu primer post y veo que dices que no lo bas a bajar por el garaje. Pues te diré que al poner 19", el coche se te va a poner mas alto, poco, unos 5mm, pero mas alto. Te llenará un poco mas el paso de rueda (5mm) pero también aumentará la distancia al suelo en otros 5mm. Es la diferencia de diámetro (10mm) que vas a tener entre el conjunto llanta/neumatico de lo que llevas ahora respecto a 19"
MalastiC;9527799 dijo:Aunque no lo hayas pedido, te voy a dar mi punto de vista.
Si pides un préstamo es que no hay tela o hay poca.
¿Por qué poner unas llantas de 2.500 € entonces?
¿No sería mejor comprar unas bonitas de segundamano y ahorrar o pedir un préstamo más pequeño?
Un saludo,
Valle20d;9529026 dijo:Jo..r, yo hace poco vendí las llantas que tu quieres comprar y la suspensión M tambien, te habría salido por unos 1600€ todo.
sds
jazza;9527479 dijo:Vaya, estoy releyendo tu primer post y veo que dices que no lo bas a bajar por el garaje. Pues te diré que al poner 19", el coche se te va a poner mas alto, poco, unos 5mm, pero mas alto. Te llenará un poco mas el paso de rueda (5mm) pero también aumentará la distancia al suelo en otros 5mm. Es la diferencia de diámetro (10mm) que vas a tener entre el conjunto llanta/neumatico de lo que llevas ahora respecto a 19"