Buenas tardes. La culata sufrió un calenton aunque no llegó al rojo y lo pare enseguida.
Desmonte culata y la junta tiene las zonas por donde pasaba el agua quemadas .
El calenton se produjo porque un manguito revento que va de la culata al filtro de aire , quedando sin refrigerante.
No se llego a mezclar agua con aceite ni al revés, tampoco paso a los cilindros ya que no hechaba vapor por el escape ni consumia refrigerante ,pero una vez repuesto el manguito , cogía presión y hecha el refrigerante por el radiador y se calentaba a los 7 minutos de estar en marcha.
Bomba y termostato estaban bien.
Cilindros y bloque parece todo normal.
La he estado limpiando un poco . No está rajada ni comunica agua y aceite.
Hay unos surcos en las flechas que marco.
Parece que no están en un lugar comprometido .
Creéis que es reparable??
Dejo unas fotos culata y junta.
https://ibb.co/ZzLmxcj
https://ibb.co/SmnqZ0Y
Desmonte culata y la junta tiene las zonas por donde pasaba el agua quemadas .
El calenton se produjo porque un manguito revento que va de la culata al filtro de aire , quedando sin refrigerante.
No se llego a mezclar agua con aceite ni al revés, tampoco paso a los cilindros ya que no hechaba vapor por el escape ni consumia refrigerante ,pero una vez repuesto el manguito , cogía presión y hecha el refrigerante por el radiador y se calentaba a los 7 minutos de estar en marcha.
Bomba y termostato estaban bien.
Cilindros y bloque parece todo normal.
La he estado limpiando un poco . No está rajada ni comunica agua y aceite.
Hay unos surcos en las flechas que marco.
Parece que no están en un lugar comprometido .
Creéis que es reparable??
Dejo unas fotos culata y junta.
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