Eso no lo hice la verdad
Pues hay que purgar con la calefacción encendida, para que esté todo el circuito abierto
Eso no lo hice la verdad
Ya , lo vi pero luego. Esperemos que el problema esté en la culata ya que la tengo desmontada.Pues hay que purgar con la calefacción encendida
Ya , lo vi pero luego. Esperemos que el problema esté en la culata ya que la tengo desmontada.
Yo no . Después de haber comprobado todo y sacar culata. Quiero que sea culata. Eso si , lo más leve que pueda ser , que sea solo junta etc..Personalmente prefería que el problema estuviera en otro sitio...
A cual??.
A ese coche no le cambiarían la junta de culata y metieron una que no servía ?
Si ,coincide en todos . En los que pensaba que eran conductos no lo son y la junta tampoco los tiene agujereado. El único tapado que si lo marca la junta ,es el que digo que en todas las que he visto esta destapadoSegún veo en la cualata ..
La junta coincide tal cual con todos los orificios ? La vieja quiero decir.
Este puede ser el causante de los problemas .Según veo en la cualata ..
La junta coincide tal cual con todos los orificios ? La vieja quiero decir.
Es óxido lo que se ve en el anillo de la Junta? En los cilindros de los extremos. Como si se fuera colando oxidovpor debajo de la superficie de sellado.He estado con una regla galgado donde la culata desde todos los puntos y incluso la 0,02 no pasaba. Tenia que colocar la regla en sitios donde no había nada de mugre pero parece que está plana y si tiene algo debe ser muy muy leve.
Como el causante no sea ese unico conducto taponado ,me da que he desmontado culata para nada . Porque mirando junta aunque esta quemada por algunos sitios todos los agujeros esta destapados y debería circular refrigerante sin problemas.
![]()
Ostras pues no se , es algo marrón .Creo que son restos de junta fundida. Óxido no tenía el refrigerante ,ni el vaso de expansion. Y ha salido claro el refrigerante.Es óxido lo que se ve en el anillo de la Junta? En los cilindros de los extremos. Como si se fuera colando oxidovpor debajo de la superficie de sellado.
Que foto es??Es óxido lo que se ve en el anillo de la Junta? En los cilindros de los extremos. Como si se fuera colando oxidovpor debajo de la superficie de sellado.
En la primera página del hilo, una foto tuya que te subió eduma. Se ve el anillo cortado por una mancha que parece óxido.Que foto es??
Puede ser que fuera porque hubo un tornillo del eQue foto es??
Puede que fuera porque un tornillo no salía y al levantar se derramó anticongelante. Estuvo así unos días hasta que me pudieron soldar una tuerca. Los cilindros los he mirado y no tienen óxido . A los 2 3 4 5 les he puesto aceite en las paredes. El uno y 6 que están arriba los estoy limpiando, cuando los mueva hechare también aceite ahí.En la primera página del hilo, una foto tuya que te subió eduma. Se ve el anillo cortado por una mancha que parece óxido.
Tu entiendes de mecanica?? Puede ese conducto tan pequeño taponarse y provocar tal estropicio??En la primera página del hilo, una foto tuya que te subió eduma. Se ve el anillo cortado por una mancha que parece óxido.
Poca cosa.Tu entiendes de mecanica?? Puede ese conducto tan pequeño taponarse y provocar tal estropicio??
A pues si, que lo miras en realoem??Si quieres te miro en el libro de despiece a ver eso de los conductos
Con la calefacción a tope de calor?Si ,lo tuve rato sin el tapón. Y me dijo el mecanico tenlo así encendido, si al poco sin estar caliente empieza a rebosar mal asunto. Empezó a rebosar al poco. Y si lo tapabas se salía por cualquier otro sitio. No se , a ver si reventó el manguito por otra cosa??
No eso no lo hice .Con la calefacción a tope de calor?
A pues si, que lo miras en realoem??
A vale ,yo también tengo la descarga del manual de taller. Pero ahí sale ??No, yo soy de papel. Tengo el libro de taller
A vale ,yo también tengo la descarga del manual de taller. Pero ahí sale ??
Pues lo he estado mirando y no sale nada.Ni idea. Pero debería salir, no?
Pues lo he estado mirando y no sale nada.
Da igual hombre que no me viene de aqui.Joer. Ahora cuando llegue a casa echo un ojo a ver