Duda ¿Es un Serie 7 E65 un buen coche?

HRJC

En Practicas
Reacciones
301
Es vicio, como el que colecciona latas de cerveza, pero mas caro. Han sido para mi uso particular.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.960
una pregunta, sin segundas, que hace caro el mantenimiento del serie 7?

HRJC

En Practicas
Reacciones
301
Lo que son bujías, filtros, aceite y ruedas pues como un normal. Mas caro el aceite porque lleva mas grande el motor y mas caras los neumáticos porque son mas grandes. Si entramos en motor y carrocería si que puede ser mas caro.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
una pregunta, sin segundas, que hace caro el mantenimiento del serie 7?
Si te haces tú el mantenimiento,por 150€ aproximadamente le haces la revisión completa,otra cosa es que tires de taller.
Neumáticos,algo más caros que un utilitario,seguro,pues depende la edad, terceros,TR,etc..
Esas diferencias no son muy significantes,aquí el problema estaría en tener un problema de motor, ahí ya sí que estamos hablando de cosas serías.
Y sobretodo en darle de beber, ahí sí.
Al precio que está,y lo que debe tragar,pues imagina,eso coche hacerle 3000kms al mes,te puede suponer alrededor de los 600€ mensuales

Última edición:

HRJC

En Practicas
Reacciones
301
Asi es, gastar gasta, eso es indiscutible. Pero eso ya lo sabes cuando lo compras, mi kilometraje es menor de 5.000 al año y por eso lo compre. Y las averías, claro que son mas caras, pero cuanto valen la de un actual coche de cilindrada alta? O cuando dentro de 10 años los eléctricos empiecen a dar problemas? Los mecánicos como tal pasaran a la historia sustituidos por electricistas y/o electrónicos ayudados de programadores de software.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.650
Si te haces tú el mantenimiento,por 150€ aproximadamente le haces la revisión completa,otra cosa es que tires de taller.
Neumáticos,algo más caros que un utilitario,seguro,pues depende la edad, terceros,TR,etc..
Esas diferencias no son muy significantes,aquí el problema estaría en tener un problema de motor, ahí ya sí que estamos hablando de cosas serías.
Y sobretodo en darle de beber, ahí sí.
Al precio que está,y lo que debe tragar,pues imagina,eso coche hacerle 3000kms al mes,te puede suponer alrededor de los 400€ mensuales

yo creo que a los precios que esta la gasolina mas cerca de los 600 € que de los 400 €

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
yo creo que a los precios que esta la gasolina mas cerca de los 600 € que de los 400 €
Es verdad,demasiado barato había calculado yo antes.
En verdad sale a algo más de 650,pero si,más o menos.
Pues ya ves,ese coche es para fines de semana,y no todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Es que teniendo Wallapop y plataformas de venta de automóviles específicas hay que tener ganas de perder el tiempo anunciando venta tanto en fc como en cualquier otro foro…otra cosa es que el coche en cuestión resulte casi invendible como puede ser el caso del 7 dadas las actuales normativas, costes elevados de mantenimiento, consumos altos etc…y que haya muy muy pocos dispuestos en meterse en esa aventura como están muchos bolsillos y no se vende ni en ese bajisimo importe pero que no se vende ni en los foros ni en ningún sitio, si fuese una mierdecilla pequeña vieja y reventada 1.5 ya te lo habían quitado de las manos y más caro que ese 7 aún…así están las cosas hoy día,
Malos tiempos para los buenos hierros que van de capa caída sin freno
Pues yo anuncié un coche de mi hermana en el foro hace poco y el coche se vendió en el foro, a una persona seria y sin tener que tratar con maleantes. No veo el problema.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.796
Pues siento mucho que que en Forocoches te hayan tratado mal... pero aqui no nos gusta que no traen de idiotas.

Te explico:

1. Pones a la venta un coche que el dia del anuncio (11/08/2021) tiene 290.000 kms.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...is-titan-metalizado-290-000-km-4-000.1018680/

2. Presentas el coche aqui en el foro el dia 23/06/2021 y dices que tiene 280.000 kms.
https://www.bmwfaq.org/threads/con-mi-nuevo-735i-e65-2002.1016482/

3. En menos de 2 meses le has hecho al coche 10.000 kms... pero solo le haces 5.000 kms al año. :whistle:

Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.712
Pues siento mucho que que en Forocoches te hayan tratado mal... pero aqui no nos gusta que no traen de idiotas.

Te explico:

1. Pones a la venta un coche que el dia del anuncio (11/08/2021) tiene 290.000 kms.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...is-titan-metalizado-290-000-km-4-000.1018680/

2. Presentas el coche aqui en el foro el dia 23/06/2021 y dices que tiene 280.000 kms.
https://www.bmwfaq.org/threads/con-mi-nuevo-735i-e65-2002.1016482/

3. En menos de 2 meses le has hecho al coche 10.000 kms... pero solo le haces 5.000 kms al año. :whistle:

Un saludo

Deformación profesional :finga:
:guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
301
Mira que intentais sacar punta a un lápiz, cuando lo compre tenia 289.XXX lm y ahora tiene unos 290.XXX km. Hacer en un mes 10.000 km. ni que hubiese ido a Moscú ida y vuelta. Válgame dios...

HRJC

En Practicas
Reacciones
301
Mejor cierra el post, porque al final voy a ser yo el malo.

HRJC

En Practicas
Reacciones
301
Pero si pido el cierre, ¿no puede ser?

Porque ya se esta insinuando que estoy mintiendo sobre los kilometros que hago a mi coche. Quizás tenga la piel muy fina, pero no me ha gustado.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
No me has entendido la intención xon la que lo decía, bien sabes lo que he llegado a criticar a fc por ese y otros motivos, siendo el foro de uno de mis mejores amigos, que ya lo he dicho varias veces y buenas fotos he publicado con él, de ahi que a día de hoy, siga sin entenderlo, ojo, que yo me lleve mi propia medicina y como te he dicho, bien esta recordarlo para saber donde no volveré a meterme.

Lo que pasa que difamar y mentir sale gratis en este y todos los foros en los cuales nadie conozca tu identidad
El Ilitri es amigo tuyo?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Creo que, @pablo78, se refiere más a algo parecido a lo que ocurre, sin ir más lejos, en EEUU, donde hay una lista de pederastas y los vecinos pueden saber que viven cerca de uno.
Pues eso,no veo cuál es el problema.

A ver, yo no soy nada amigo de los señalamientos. Alguien cumple su deuda con la sociedad y creo que se merece una segunda oportunidad
Para que diga yo eso…

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
El Ilitri es amigo tuyo?
Palencia es enorme y ya no te digo Grijota biggrinbiggrin!!! Ahora en serio, palentinos del 80, que le guste el gym y los coches........4, Palencia es un pueblo bro.

Última edición:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
es lo que tienen estos coches de representación mas largos que un dia sin pan y con motoracos, que son para toda la vida o casi.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Palencia es enorme y ya no te digo Grijota biggrinbiggrin!!! Ahora en serio, palentinos del 80, que le guste el gym y los coches........4, Palencia es un pueblo bro.
c**o no te hacia yo de Palencia, como siempre hablas de Alicante pensaba que eras de ahí :LOL:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.658
En Palencia La Traserilla es top. :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.922
A ver, yo no soy nada amigo de los señalamientos. Alguien cumple su deuda con la sociedad y creo que se merece una segunda oportunidad
Para que diga yo eso…

Sí, entiendo pero, en el caso de pederastas o violadores, hablamos de enfermos mentales y, dado que no están ingresados en un centro psiquiátrico, pues la posibilidad de que reincidan es alta.

No lo veo como el que ha robado un banco o ha cometido otro delito no asociado a temas psicológicos.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
había leído el post pero tenía q hacer demasiado esfuerzo psicológico para contestar y lo ultimo que quiero es acabar en un saca cuartos de esos.

Ahora que has cambiado el nombre del tema, voy a hacer una excepción:

No sé si es buen coche o no, pero feo con ganas si que es. Esos faros… el coche está triste, está depresivo. Tiene cara de pedirte que lo lleves al desguace y acabes con su sufrimiento.

pero pa gustos colores, ya sabes jeje

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
había leído el post pero tenía q hacer demasiado esfuerzo psicológico para contestar y lo ultimo que quiero es acabar en un saca cuartos de esos.

Ahora que has cambiado el nombre del tema, voy a hacer una excepción:

No sé si es buen coche o no, pero feo con ganas si que es. Esos faros… el coche está triste, está depresivo. Tiene cara de pedirte que lo lleves al desguace y acabes con su sufrimiento.

pero pa gustos colores, ya sabes jeje
Tu quieres que te atize con un trozo de cobre?
Un keso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
A la pregunta de que si un E65 es buen coche: si es un buen coche
Lo compraría a día de hoy?: ni de coña. Coches con mucha tecnología de hace 20 años, enorme y caro de mantener

Comentas lo de Forocoches, y me muevo mucho por los subforos compraventa, ya que salen cosas interesantes, pero no vi tu BMW allí.

Lo del tema de los foros, sinceramente no anuncio ni anunciaré nada en más foros. Al final se llenan de gente no interesada que su único afán es molestar. A mi me salen cosas muy interesantes de vez en cuando, que podría poner por aquí o en otro foro, pero paso de rollos. Habiendo plataformas específicas, es donde se colocan

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Toda la razón a mi ni se me ocurriría vender un coche ni por esté ni por ningun otro foro visto lo visto o mejor dicho leído lo leído por parte del personal, para críticas tontunas ya tenemos a la parienta no hacen falta más…malos tiempos para los buenos hierros hay que ir mentalizándose, eso si anuncia un dacia sandero que verás como vuela al precio que te salga los webs
Pues yo os habia puesto mi viejo Toledo y nadie protestó , no lo quisisteis mo regalado eso si ..biggrin