Y eso no es hacer de compra/venta?
Es vicio, como el que colecciona latas de cerveza, pero mas caro. Han sido para mi uso particular.
Si te haces tú el mantenimiento,por 150€ aproximadamente le haces la revisión completa,otra cosa es que tires de taller.una pregunta, sin segundas, que hace caro el mantenimiento del serie 7?
Si te haces tú el mantenimiento,por 150€ aproximadamente le haces la revisión completa,otra cosa es que tires de taller.
Neumáticos,algo más caros que un utilitario,seguro,pues depende la edad, terceros,TR,etc..
Esas diferencias no son muy significantes,aquí el problema estaría en tener un problema de motor, ahí ya sí que estamos hablando de cosas serías.
Y sobretodo en darle de beber, ahí sí.
Al precio que está,y lo que debe tragar,pues imagina,eso coche hacerle 3000kms al mes,te puede suponer alrededor de los 400€ mensuales
Es verdad,demasiado barato había calculado yo antes.yo creo que a los precios que esta la gasolina mas cerca de los 600 € que de los 400 €
Editadoyo creo que a los precios que esta la gasolina mas cerca de los 600 € que de los 400 €
Pues yo anuncié un coche de mi hermana en el foro hace poco y el coche se vendió en el foro, a una persona seria y sin tener que tratar con maleantes. No veo el problema.Es que teniendo Wallapop y plataformas de venta de automóviles específicas hay que tener ganas de perder el tiempo anunciando venta tanto en fc como en cualquier otro foro…otra cosa es que el coche en cuestión resulte casi invendible como puede ser el caso del 7 dadas las actuales normativas, costes elevados de mantenimiento, consumos altos etc…y que haya muy muy pocos dispuestos en meterse en esa aventura como están muchos bolsillos y no se vende ni en ese bajisimo importe pero que no se vende ni en los foros ni en ningún sitio, si fuese una mierdecilla pequeña vieja y reventada 1.5 ya te lo habían quitado de las manos y más caro que ese 7 aún…así están las cosas hoy día,
Malos tiempos para los buenos hierros que van de capa caída sin freno
Pues siento mucho que que en Forocoches te hayan tratado mal... pero aqui no nos gusta que no traen de idiotas.
Te explico:
1. Pones a la venta un coche que el dia del anuncio (11/08/2021) tiene 290.000 kms.
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...is-titan-metalizado-290-000-km-4-000.1018680/
2. Presentas el coche aqui en el foro el dia 23/06/2021 y dices que tiene 280.000 kms.
https://www.bmwfaq.org/threads/con-mi-nuevo-735i-e65-2002.1016482/
3. En menos de 2 meses le has hecho al coche 10.000 kms... pero solo le haces 5.000 kms al año.
Un saludo
Mira que intentais sacar punta a un lápiz, cuando lo compre tenia 289.XXX lm y ahora tiene unos 290.XXX km. Hacer en un mes 10.000 km. ni que hubiese ido a Moscú ida y vuelta. Válgame dios...
Puede gustarte o no, pero allí no hay equipo de moderación y "TODO VALE".
Mejor cierra el post, porque al final voy a ser yo el malo.
El Ilitri es amigo tuyo?No me has entendido la intención xon la que lo decía, bien sabes lo que he llegado a criticar a fc por ese y otros motivos, siendo el foro de uno de mis mejores amigos, que ya lo he dicho varias veces y buenas fotos he publicado con él, de ahi que a día de hoy, siga sin entenderlo, ojo, que yo me lleve mi propia medicina y como te he dicho, bien esta recordarlo para saber donde no volveré a meterme.
Lo que pasa que difamar y mentir sale gratis en este y todos los foros en los cuales nadie conozca tu identidad
Creo que, @pablo78, se refiere más a algo parecido a lo que ocurre, sin ir más lejos, en EEUU, donde hay una lista de pederastas y los vecinos pueden saber que viven cerca de uno.
Pues eso,no veo cuál es el problema.
Palencia es enorme y ya no te digo GrijotaEl Ilitri es amigo tuyo?
c**o no te hacia yo de Palencia, como siempre hablas de Alicante pensaba que eras de ahíPalencia es enorme y ya no te digo Grijota!!! Ahora en serio, palentinos del 80, que le guste el gym y los coches........4, Palencia es un pueblo bro.
Palencia es un barrio de ValladolidPalencia es enorme y ya no te digo Grijota!!! Ahora en serio, palentinos del 80, que le guste el gym y los coches........4, Palencia es un pueblo bro.
A ver, yo no soy nada amigo de los señalamientos. Alguien cumple su deuda con la sociedad y creo que se merece una segunda oportunidad
Para que diga yo eso…
Tu quieres que te atize con un trozo de cobre?había leído el post pero tenía q hacer demasiado esfuerzo psicológico para contestar y lo ultimo que quiero es acabar en un saca cuartos de esos.
Ahora que has cambiado el nombre del tema, voy a hacer una excepción:
No sé si es buen coche o no, pero feo con ganas si que es. Esos faros… el coche está triste, está depresivo. Tiene cara de pedirte que lo lleves al desguace y acabes con su sufrimiento.
pero pa gustos colores, ya sabes jeje
Pues yo os habia puesto mi viejo Toledo y nadie protestó , no lo quisisteis mo regalado eso si ..Toda la razón a mi ni se me ocurriría vender un coche ni por esté ni por ningun otro foro visto lo visto o mejor dicho leído lo leído por parte del personal, para críticas tontunas ya tenemos a la parienta no hacen falta más…malos tiempos para los buenos hierros hay que ir mentalizándose, eso si anuncia un dacia sandero que verás como vuela al precio que te salga los webs
El mundo en si .Dicen que está lleno de cuñados.