Duda escape bmw m5 e39 Medidas??

piduracing

En Practicas
Buenos dias a todos compañeros,

Le estoy haciendo las salidas de m5 a mi 528i y queria saber las medidas que tiene los tubos, separacion entre tubos y esas cosillas. Aver si alguno de los aforunados que le tienen puede hechar el metro de un momento.

muchas gracias compañeros

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Igual , te dices mas facil poniendo la consulta en el subforo M .

Floren

Forista
3e4c54a829f5c08104fed24c6edd8fa0.jpg

Las medidas son de la foto de arriba esto es solo para que veas el estilo de escape que yo estoy haciendo en este caso este coche es tipo m3. Repito las medidas del m5 son las de la imagen de arriba.
dcc8d883ca39ed1e7f268a52835cb89b.jpg

Floren

Forista
Pues me sale 87€ eso es casi nada. A todos los chapistas que preguntaba son siempre 150€ y dura más 350€ por el mismo trabajo sin homologación ni nada...

piduracing

En Practicas
Muchas gracias a todos. La verdad es que entre el difusor y que me hagan el escape en condiciones si que se va un poco de pasta. Cuando lo tenga terminado pondre fotos para que veais el resultado.

um saludo companeros

Floren

Forista
Y de donde has sacado los tubos para que te salga tan barato compañero?
Los tubos son en inoxidable y los pone la empresa. Yo solo pongo las colas finales y por que ya las tenia comprada de antes y las prefiero la verdad antes que las oem del m5.
b72d8afb7cede840ab3c2b4cfd67f31d.jpg
3afec32ddaa9623bc861d01a2f2fd31c.jpg

Aquí parecen ovaladas y feas pero en persona ya os digo que son perfectas.
Por cierto el coche de un forero y buen amigo mio junto al mio. El ya hizo los escapes hace cerca de 1año.
74c6fce595f1324dd4bbb504869ba777.jpg

pillin

Forista
Que guapete, es el unico toque que le falta al mio (a parte de bajarlo, unas 19, reparar pixeles del cuadro...)

gabibb

Forista
3e4c54a829f5c08104fed24c6edd8fa0.jpg

Las medidas son de la foto de arriba esto es solo para que veas el estilo de escape que yo estoy haciendo en este caso este coche es tipo m3. Repito las medidas del m5 son las de la imagen de arriba.
dcc8d883ca39ed1e7f268a52835cb89b.jpg
Y hacer esto mismo suprimiendo silencioso para mejorar el sonido?
La idea es cortar antes del silencioso y montar ese sistema. cuando haya que pasar itv se desmonta el sistema y se pone el silencioso original con su abrazadera.
Lo que ocurre es que hace una figura el escape y no tengo las cotas para poder diseñarlo.

Floren

Forista
Y hacer esto mismo suprimiendo silencioso para mejorar el sonido?
La idea es cortar antes del silencioso y montar ese sistema. cuando haya que pasar itv se desmonta el sistema y se pone el silencioso original con su abrazadera.
Lo que ocurre es que hace una figura el escape y no tengo las cotas para poder diseñarlo.
Así lo tiene @ANDONYE39 que es el que aparece en las fotos junto a mi coche.
Si lo haces así la ventaja que tiene que reparte muy bien. En el caso de hacerlo como las fotos no reparte a la perfección y hay que taponar las primeras salidas para que también salga por las otras dos.

IGRES

Forista Senior
Los originales del M aparte de no tener bisel(con bisel queda mejor ,eso si) quedan los exteriores mas cortos que los interiores...no se si me explico, y la verdad es que queda muy bien, las dos salidas en el mismo plano no es lo mismo.
tubi-04-16.jpg

Floren

Forista
El problema que me encuentro yo es que no tengo las cotas que marco en rojo oscuro en este esquema:
http://subefotos.com/ver/?88ff456c1bc773368c867ea6bfcd14bfo.jpg
Así es como me gustaría dejar el mío para que suene de cine pero no quiero que me salga chapucero porque tampoco se donde fijar ese tubo en la carrocería.
Que coche tienes? El oem no puedes o al menos yo no lo haría por que tienes que deshacerte dlel hueco de la rueda de repuesto. Se que también se puede hacer con un tubo amartillenado junto a la rueda de repuesto y así abres huevo para un tubo de 50 y puedes hacer la Y y tener las 4 salidas.

gabibb

Forista
530i. La idea es que salga un unico tubo recto donde iría el silencioso trasero y luego atras hacer las 4 salidas no? El problema son las cotas que haran falta codos y vete a saber qué mas. El diametro del tubo creo que son 62mm.

Que coche tienes? El oem no puedes o al menos yo no lo haría por que tienes que deshacerte dlel hueco de la rueda de repuesto. Se que también se puede hacer con un tubo amartillenado junto a la rueda de repuesto y así abres huevo para un tubo de 50 y puedes hacer la Y y tener las 4 salidas.[/quot

pillin

Forista
Bueno bueno, tu ves haciendolo bien, y cuando lo tengas hecho como seguro que le sacas algun fallito, te haras otro mejor y ese me lo regalas a mibiggrinbiggrinbiggrin

Seguro que te queda perfecto, ya nos enseñaras las fotillos. Saludos!!