P
PedritoM3
Guest
Piensa lo que dices por que sabes que me voy a fiar de ti ::wink: ¿Y el silencioso de UUC que precio tiene?

Piensa lo que dices por que sabes que me voy a fiar de ti ::wink: ¿Y el silencioso de UUC que precio tiene?
Pues no se como has pasado la ITV con la linea completa (sin catalizador), en la ITV de aqui lo del ruido podría salvarse, pero el tema de los gases no.Pues yo no se pq decis que suena tanto el supersprint... el mio suena bien pero lo justo. He pasado la ITV con la linea montada dos veces ya :rolleyes:
El UUC son los que los hacen de titanio y eso no?
El drifter este, que seguro que tiene comprados a los de la ITVPues no se como has pasado la ITV con la linea completa (sin catalizador), en la ITV de aqui lo del ruido podría salvarse, pero el tema de los gases no.
Pues no se como has pasado la ITV con la linea completa (sin catalizador), en la ITV de aqui lo del ruido podría salvarse, pero el tema de los gases no.
El drifter este, que seguro que tiene comprados a los de la ITVque diga cuanto le valio pasar la itv
![]()
Bueno volviendo al tema del post, ¿que tal os parece que irá este escape Supersprint montado con los catalizadores? me refiero al sonido y si el motor perderá respuesta en baja respecto al escape de serie.
Pues dependiendo de lo macarra que te guste ser. Yo cuando tenia el PATA NEGRA mire y me informe durante unos cuantos meses en foros extranjeros y desde luego el mejor ( por que ganaba algun cv) era el de UUC:wink:, tanto por calidad, peso y sonido volveria a comprarlo, siempre y cuando no te importe que tu coche suene a una autentica moto como una R1:wink:. A mi es que ya me pilla un poco mayor ya
![]()
pos yo tuve un einsseman y eso va d maravilla
en cuanto a calidad y sonido no creo ke haya otro mejor eso si algo mas caro
ahora llevo einsseman en el M5 y eso es lo mas d lo mas
si vais a la kedada lo vais a oir
estos escapes dan un ruido a mu mu mu gordo
saludossssss
Bueno volviendo al tema del post, ¿que tal os parece que irá este escape Supersprint montado con los catalizadores? me refiero al sonido y si el motor perderá respuesta en baja respecto al escape de serie.
![]()
¿Llevas linea directa o catalizadores? Si quieres me vendes el tuyo y te compras el recto... siempre que sea a un precio amigo y este en buen estado, je,je..Así lo llevo yo en el mio y me gusta como suena en todo el rango de RPM, pero la salida esta la quiero cambiar, es demasiado cantosa. Hay otro igual con la salida recta. :rolleyes:
Los einsseman son escapes normales, nada del otro mundo, si quieres escuchar como suena un //M5 de lujo escucha los TUBI STYLE, lo demas es cacurcia en comparacion a estos:wink:pos yo tuve un einsseman y eso va d maravilla
saludossssss
Los einsseman son escapes normales, nada del otro mundo, si quieres escuchar como suena un //M5 de lujo escucha los TUBI STYLE, lo demas es cacurcia en comparacion a estos:wink:
Estamos hablando del mismo escape?:roll: Ya te digo que por calidad de material , diseño y un monton de cosas mas, no tiene comparacion alguna, ademas los tubi tienes 3 modalidades de sonido y te aseguro que no he escuchado un escape en un coche que suene como ese y no soy yo solo el que lo dice. Ademas un escape que suene en bajas es cansino a mas no poder:wink:cuando kieras te lo enseño y luego opinas
e escuxado los d dub style y solo suena a partir d 4000vueltas en adelante ke me lo enseño un forero d este nuestro foro y luego escuxo el mio y no tiene nada kever
vente a la kedada el dia 14 y lo podras oir
saludosssss
-
. Cuando vengas por aqui, vamos a junto a mi Amigo el k tiene el Cabrio y lo OYES!!! :err: tiene toda la linea Supersprint con los colectores![]()
![]()
![]()
![]()
:wink: ...veras como suena el de DRIFTEN pero aqui :wink:
pos yo tuve un einsseman y eso va d maravilla
saludossssss
Ese es exactamente el que distribuye Iresa para mi modelo, y el precio es el que he puesto.si no te mola el eisenmann en la misma web hay magnex que yo lo llevo y el sonido es muy racing,conduccion normal es muy poco el ruido epro a altas vueltas es moto.
Pues he estado buscando la salida Superprint de acero inoxidable para el M3 286 y me dicen que ya no se fabrica y está descatalogado. Solo hacen la recta de tubos finos, y no me gusta.
Pues el único que me gusta es el Eisenmann, ¿sabeis donde puedo conseguirlo o quien distribuye?
Pues es ni más ni menos lo que busco yo. Viendo que el original me cuesta 550 euros, y el Magnex 715, quizas me lanze a por este.si no te mola el eisenmann en la misma web hay magnex que yo lo llevo y el sonido es muy racing,conduccion normal es muy poco el ruido epro a altas vueltas es moto.
mira yo s elo cambié al forero AlexV6,según él sonaba mucho.no suena tanto pero suena,no suena a tunero suena a pepino,yo llevo supresor y se mezcla el ruido ronco con el metalico.yo creo que te gustará y su calidad es la de siempre,Iresa.Pues es ni más ni menos lo que busco yo. Viendo que el original me cuesta 550 euros, y el Magnex 715, quizas me lanze a por este.
EL DISTRIBUIDOR DE EISENMANN EN ESPAÑA ES IRESA, AQUI TE DEJO LA WEB, LES MANDAS UN E-MAIL Y LES CUENTAS LO QUE QUIERES.
http://www.iresa-web.com/iresa.html