Escape para M3 E36

majoni325

Forista Senior
Me gusta como suena. Hasta 3000 rpm quizás no suena más que el de serie, pero sí un poco más ronco. A partir de 3000 rpm suena mejor, es un sonido un más metálico, en alta suena como una moto.
No es molesto para nada, ya que no me parece que suena más que antes, sino mejor. Un saludo.
 

majoni325

Forista Senior
Los colectores son muy caros, más de 1000 euros seguro. La linea directa que sustituye al catalizador (Supersprint) creo que vale unos 400 euros.
 

CAG

En Practicas
Los colectores son muy caros, más de 1000 euros seguro. La linea directa que sustituye al catalizador (Supersprint) creo que vale unos 400 euros.

Los colectores son caros, pero es que si se los cambias, otro gallo cantara.... eso si se nota, lo demás, bueeee......
 

CHEVI

Clan Leader
Los colectores son caros, pero es que si se los cambias, otro gallo cantara.... eso si se nota, lo demás, bueeee......


Que va, precisamente los colectores son una de las pocas piezas de un ///M que no se aconseja cambiar :wink:
 
M

mandible

Guest
Que va, precisamente los colectores son una de las pocas piezas de un ///M que no se aconseja cambiar :wink:

Eso es lo que yo siempre he oído. Que los colectores están afinados al máximo. En cambio, el resto de la línea de escape es bastante restrictiva para poder cumplir normativas de ruido y contaminación.

De todas formas, volvemos a lo mismo de siempre: Una línea de escape optimizada, para poder sacar todo su potencial, debería ir acompañada de una admisión directa, y nueva electrónica, y árboles de levas .... La leche, vamos :mad:


Aunque algún pirao con un hierro 286 hay que quiere hacer algo parecido .....









...... total, para acercarse a los 321 :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
 
D

dferrer

Guest
Por cierto ya que se ha sacado el tema, cuales son las multas por:

-Llevar un silencioso no homologado de más Db´s de lo legal
-No llevar catalizadores

Saludos! :wink:
 

CAG

En Practicas
Que va, precisamente los colectores son una de las pocas piezas de un ///M que no se aconseja cambiar :wink:

Eso es lo que yo siempre he oído. Que los colectores están afinados al máximo. En cambio, el resto de la línea de escape es bastante restrictiva para poder cumplir normativas de ruido y contaminación.

De todas formas, volvemos a lo mismo de siempre: Una línea de escape optimizada, para poder sacar todo su potencial, debería ir acompañada de una admisión directa, y nueva electrónica, y árboles de levas .... La leche, vamos :mad:


Aunque algún pirao con un hierro 286 hay que quiere hacer algo parecido .....









...... total, para acercarse a los 321 :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:


Perdon, no se porque pense que era un M3 Americano!!!!
 

Ndres

En Practicas
Éste no suena nada mal, es de la marca Stromung:



Me gusta como le quedan las llantas :yes:
 

mariocal

En Practicas
Yo llevo un silencioso supersprint en mi 328 y suena bastante bien y eso que aun esta sin quemar las fibras.Osea que en tu m3 tendra que sonar de lujo.
 
D

dferrer

Guest
No me creo que nadie sepa más o menos por cuanto sale la "multilla" de ir sin catalizadores. Cuanto será?¿ :mad:
 

KrloS

Forista Senior
No me creo que nadie sepa más o menos por cuanto sale la "multilla" de ir sin catalizadores. Cuanto será?¿ :mad:

jajajaja alguna preparaste ya melonaso, yo la verdad que no te se decir.

Digo yo, hay alguien que le metiera la linea completa incluida la admision, electronica, usease el pack completo :twitcy: cuanto podria costar hacer todo eso? seguro que bastante caro pero si alguien sabe alguna cifra orientativa...

Saludos.
 
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