Adi.x
Forista
Pues yo con mucho gusto te dejaria que lo vieses en el.mio si los tuviera jeje.Puff, que miedo mete eso!! me encanta...... peero para verlo en los coches de los demás
![]()
Pues yo con mucho gusto te dejaria que lo vieses en el.mio si los tuviera jeje.Puff, que miedo mete eso!! me encanta...... peero para verlo en los coches de los demás
![]()
Ajajaj me va a sorprender, si es el de casa y me sorprendeLa verdad mira que viene apagado el sonido con el escape de stock. Y cambia bastante desconectada la válvula en el caso del 428i. Ya luego con el M Performance gana bastante.
En este último video si veo más real el sonido que en la práctica va a tener tu 428i, no crees @spirit3d88?.
Un consejo no veas más vídeos que al final no te va a sorprender![]()
Ya lo hago y es el de serie ajajajAsí sí! Preparaté para ir con la ventanilla bajada todo el día jeje
Un dia tengo que ir a conocerte y escuchar y sentir ese akrapovicAsí sí! Preparaté para ir con la ventanilla bajada todo el día jeje
[/IMG]
[/IMG] Hola a todos! Hace una semana ya más o menos que ya tengo instalado el escape REMUS.![]()
Despues de una espera larga y sufrida ya que en el envío hubo algún error por parte del transportista al parecer y se envió a Murcia , teniendo que gestionarse todo otra vez para reenviar se a Tenerife.
Todavía lo quiero probar más y hacer alguna grabación de mejor calidad, ya que solo tengo alguna con el móvil pero adelanto algo.
![]()
El resultado para mi ha sido satisfactorio. Si es verdad que en un primer momento pensé que me había quedado corto después de probarlo mas me ha convencido del todo,ya que creo que más al final me cansaria en los viajes largos.
Es un sonido más gordo pero sobre todo muy elegante y fino que también hace sus gorgoteos, en sport pero son suaves y uniformes. En volumen no sube mucho pero si que se nota incluso en el interior tanto parado como circulando. Se nota cuando damos esa puntita de gas, más cuando lo haces despacio y sobre todo en el margen de 2000 a 3000 rpm.
Digamos que es un sonido que se ha me notar pero con discreción, por lo que he hablado con @spirit3d88, el mio suena algo menos que el del. EL M Performance, Ya el lo comentará.
Os pongo algún video pero del móvil, escucharlo con auriculares, a ver si podéis ver lo.
MyHD Video
View My Video
Una cosita asi, no?
Cual es este? Suena tremendo, aunq yo quiero solo una salida doble como el original
Yo ... el performance es el idoneo , ni mucho ni poco, el remus es mas que de origen y las otras marcas... es adios confort y ganas de disfrutar el coche..Alguien me puede decir si los videos los podéis ver, es que no se si en la web que lo puse se pueden ver sin problemas.
Yo en mi humilde opinión y experiencia el que quiera algo bonito y más cañero que ponga el M Performance sino el que quiera algo más discreto pero también bonito y de un sonido también más grave, como más gordo que ponga el REMUS. Ya más heavy ahí otras marcas que no se su resultado.
Yo ... el performance es el idoneo , ni mucho ni poco, el remus es mas que de origen y las otras marcas... es adios confort y ganas de disfrutar el coche..
Bueno gente, pues yo también tengo cambiado ya el silencioso....
Tal y como tenía planeado y tras mucho avatares, hecho a medida en Donsilencioso. Les dije que quería un sonido solo un poquito mas gordo que el de serie, pero no se, tengo una sensación agridulce...
Por calidad y resultado estético, perfecto. Con su documentación y homologación correspondientes y a la espera de que me envíen informe de conformidad de BMW (recuerdo que el mío cambia la geometría, es decir, es un 1+1 tipo 35i) por lo tanto, si quieres que no te busquen las cosquillas, sería necesario también ese informe.
El sonido, pues lo dicho, es algo contradictorio, a ver como me explico. Al ralentí suena muy gordo, diría que parecido al performance de @spirit3d88, aunque es tan difícil juzgar por los vídeos... quizás algo exagerado en comparación a lo que buscaba, pero bueno, aceptable y desde luego el sonido ahora es mas proporcionado a la estética del cocheDecir que, curiosamente, o no (aquí reclamo la presencia de @spirit3d88
) en cuanto se introduce la marcha atrás, el gorgoteo desaparece y pasa a ser totalmente de serie. La válvula está en funcionamiento, pero no está "conectada" a ninguno de los tubos.
Es en marcha cuando tengo esa sensación agridulce. Digamos que a un régimen regular, el sonido es discreto, solo un poco mas gordo que el de serie, lo que yo quería, aunque no se como sonará exteriormente, pero hay un intervalo de rpm (entre 2500 y 2800 aprox) en el que se produce un "retumbamiento" un tanto exagerado para mi gusto (quizás otros encontraríais justo en ese momento el mayor encanto) y, precisamente, en ese intervalo de rpm es cuando cambia en modo confort, como en ese modo los cambios no son tan rápidos, pues ese momento de sonido mas gordo se alarga, de forma que ahora se aprecia claramente cuando el coche cambia de marcha,antes casi ni te dabas cuenta (digo por sonido, claro! evidentemente, los cambios siguen siendo igual de suaves que antes)
Como en sport estira mas las marchas y los cambios son mas rápidos, la "fluidez" del sonido es mucho mayor, es decir, no se nota ningún pico. No se, oigo el Remus de @peach y me recuerda mucho al que tenía en mi E92, el caso es que, éste sonaba mas en marcha constante, pero no tenía esos picos...
(Me adelanto, no pidáis ni vídeos ni fotos, tendré el coche una temporada "en dique seco" a la espera de terminarlo del todo...)
Aqui lo tienesNo hay video del escape de 35 montado en el 28?
No hay video del escape de 35 montado en el 28?
Bueno, pues ya está montado el escape original del 335i en mi coche. La verdad es que el sonido cambia mucho, el coche suena mucho más parecido a un 335i de escape (los 2 cilindros extra marcan la diferencia) y me sorprendo a mí mismo haciendo el macarra sólo para escuchar la melodía que emana de la parte trasera.
Juzgad vosotros mismos
Gracias @spirit3d88 @peach y @Mito21me reconforta leer que tenéis sensaciones parecidas. No es que esté a disgusto con el sonido del escape, es que me parece un poco extraño esos picos de sonido, supongo que el cambio automático y el ser un motor turbo tendrán mucho que ver, acostumbrado como estaba a mi manual atmosférico. Veremos como evoluciona con el tiempo....