Fotos Escapes de palo en coches inesperados

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Creo que es Ford la que anuncia que en uno de sus coches puedes actualizar tu estado en las redes sociales...todo por tu seguridad

En lo de la seguridad si te doy la razón.

Supongo que solo se podrá hacer con el vehículo parado y el freno de mano puesto, aunque luego se puedan saltar las seguridades como en los coches con tv.

• Like
Reacciones: Gus

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Personalmente los que tienen el escape de verdad aunque le pongan embellecedor no me parece mal, porque puede ser por seguridad para no quemarse, por que no se queme con el calor, que no se ensucie.. etc.

Lo que me parece de verguenza y queda horrible son los que no llevan escape y ponen un embellecedor!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo no entiendo esa actitudes, per hay que respetarlas y admitirlas

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Sólo hay que ver los anuncios nuevos de coches: Llantas de 19, infotainin con bluethot y conexión wifi, etc. , y de tecnología mecánica, como mucho superboost y otras chorradas parecidas, pero de lo de verdad, cilindrada, par y mecánica de verdad, nada ¿para qué?, si lo que mola es la fachada.
Ahora resulta que no se puden vender versiones con kits deportivos en motores de poca potencia.

Que pasa que si me gustan los coches deportivos y no puedo permitirme uno o simplemente no lo quiero no puedo coger una version digamos de 100cv con estetica deportiva.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Ahora resulta que no se puden vender versiones con kits deportivos en motores de poca potencia.

Que pasa que si me gustan los coches deportivos y no puedo permitirme uno o simplemente no lo quiero no puedo coger una version digamos de 100cv con estetica deportiva.

Claro que puedes. Pero es postureo. En su momento veías un coche con un acabado M, AMG... y sabías que había algo gordo debajo. Ahora no. Es lo que se critica. Como el que pone a su 320d un emblema de M3.

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Claro que puedes. Pero es postureo. En su momento veías un coche con un acabado M, AMG... y sabías que había algo gordo debajo. Ahora no. Es lo que se critica. Como el que pone a su 320d un emblema de M3.
Postureo es poner M3 a un 320d.O coger un 320d y ponerlo como un M3.No coger un 320d con pack M.

Algunos os creeis que la gente esta sobrada de pasta.

Entonces segun tu el compi del foro que se acaba de coger el nuevo 330i con pack M lo hizo por postureo,en fin lo que hay que leer

Siempre tiene que salir algun sobrado por los foros.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Postureo es poner M3 a un 320d.O coger un 320d y ponerlo como un M3.No coger un 320d con pack M.

Algunos os creeis que la gente esta sobrada de pasta.

¿Alguien corto de pasta se gasta 3000€ en un pack M? :duda: ¿Sabes que eso es el 10% del coste de un 116i -ya que preguntas por coches de unos 100CV-?
¿Gastarse 3000€ en un paquete estético para dar apariencia más deportiva en lugar de hacerlo en un motor más potente, no es postureo?

Entonces segun tu el compi del foro que se acaba de coger el nuevo 330i con pack M lo hizo por postureo,en fin lo que hay que leer

¿Y dónde he dicho yo eso? Tú hablas de coches de 100 CV con acabados deportivos. El 330i no creo que entre en esa categoría ni en la del que anda corto de pasta.

Siempre tiene que salir algun sobrado por los foros.

No es mi intención parecer sobrado y no creo haber dicho nada raro. Cada uno con su pasta que haga lo que quiera. Y si quiere aparentar coche gordo, que lo haga.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
pjAn7CH.jpg

tUVFSjV.jpg

WkWyRDq.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.227
Esta mañana me han dejado un 116d con pack M, coche de sustituación...veremos cómo va, quizás lo tenga una semana. Eso sí, lleva una salida de escape de verdad.