Fotos Escapes de palo en coches inesperados

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Ya te digo

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Esto de los embellecedores talla XL se les ha ido de las manos.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.346
Pues espera, que ya verás como alguien le mete un escape de palo a un 100% eléctrico. Nos vemos en el foro el día que alguien lo descubra :whistle:
RvwTVdy.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
mercedes hace ya años que está haciendo el ridículo con sus interiores que parecen una habitación de puticlub con esas carrocerías hormonadas de alerones, falsas rejillas panel de abeja, lineas rojas por todas partes y, sobre todo, ponerle AMG hasta a un A 140D.

P.D. Lo de la habitación del puticlub lo sé por el primo de la ex mujer de un amigo de mi cuñado

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
mercedes hace ya años que está haciendo el ridículo con sus interiores que parecen una habitación de puticlub con esas carrocerías hormonadas de alerones, falsas rejillas panel de abeja, lineas rojas por todas partes y, sobre todo, ponerle AMG hasta a un A 140D.

P.D. Lo de la habitación del puticlub lo sé por el primo de la ex mujer de un amigo de mi cuñado
Lo mismo que hace Bmw con ponerle M a un Serie 118d

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Que desastre....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
La matraca bolchevique chiringuitaria esa del feminismo, usada como herramienta de revuelta por determinados listos, frecuentada por ellos mismos y los que viven de ello sin dar palo al agua y sin control alguno, espoleando a la sociedad.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
No hombre no, soy mucho más simple que todo eso. Los anglosajones, cuando su coche es precioso, dicen "She's beautiful" y tiene bastante sentido. Tan simple soy que se me pegó hace muchos cuando aún no había "movimientos" tan sensibles.

PS: por cierto, que mi respuesta estaba de cachondeo en hexadecimal... "LOL" biggrin

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.421
Colines embellecedores, me gusta.
:descojon:

Gracias @Gus por hacerme agachar debajo del Stonic 3 cilindros, llevo salida de competi.
c3a34fb2d2217bbea9870634eef044bc.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.713

No puedo estar más de acuerdo. Y encima contrasta con la línea que la marca siguió años atrás, cuando hacía justo lo contrario. El ejemplo más claro era el W124 400E. Una bestia que bien podría pasar por un 250D si no fuera por las siglas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
No hombre no, soy mucho más simple que todo eso. Los anglosajones, cuando su coche es precioso, dicen "She's beautiful" y tiene bastante sentido. Tan simple soy que se me pegó hace muchos cuando aún no había "movimientos" tan sensibles.

PS: por cierto, que mi respuesta estaba de cachondeo en hexadecimal... "LOL" biggrin
Si yo no digo ná.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
...pero dices tó

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Esto fue lo que menos me gustó del 850i cuando lo pude ver. Me pareció un detalle muy cutre para un coche de este calibre.

Si no hay que reinventar la rueda, ya lo saben hacer bien

2017-BMW-M6-Gran-Coupe-rear-end.jpg

bmw-m6-e63-mk2-pic63819.jpg

DSC_2330-43533-43557.jpg

Más.

39c79d875113ae49d05a518f1b0d441f.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.219
Consecuencia natural de la época de postureo y falsedad en la que estamos.

Que se endiñen dos salidas de escape y llantas de 18” al paquete “deportivo” de un compacto diésel de poco más de 100 CV es una de esas consecuencias.

• Like

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Sólo hay que ver los anuncios nuevos de coches: Llantas de 19, infotainin con bluethot y conexión wifi, etc. , y de tecnología mecánica, como mucho superboost y otras chorradas parecidas, pero de lo de verdad, cilindrada, par y mecánica de verdad, nada ¿para qué?, si lo que mola es la fachada.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Sólo hay que ver los anuncios nuevos de coches: Llantas de 19, infotainin con bluethot y conexión wifi, etc. , y de tecnología mecánica, como mucho superboost y otras chorradas parecidas, pero de lo de verdad, cilindrada, par y mecánica de verdad, nada ¿para qué?, si lo que mola es la fachada.

No es cuestión de fachada.

Al final los anuncios los hacen para la mayoría, no para la minoría.

Me explico, intenta tener una conversación de coches con las personas “de a pie” y no con aficionados como muchos de los que andamos/andáis por aquí.

- Me he comprado un coche nuevo.
- A si? Y que te has comprado?
- Un BMW 140i.
- Y que tal? Lleva wifi? Aparca solo? Que pantalla lleva?
- Bufff, es la bomba, 6 en línea, tracción trasera... No lleva wifi ni “tontas” de esas, pero será el último compacto 6L trasera.
- Pero... eso tragará un huevo, además no se puede correr... y no lleva wifi.
El mío lleva wifi y aparca solo, además solo consume 3,8 l/100 (dato mirado en el catálogo y viendo solo el de carretera que es el más bajo, luego no se consigue ni de cerca).

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.487
Bueno, es una realidad que hoy los sistemas de infotainment venden más coches que lo que buscan los petrolhead.

Lo que no alcanzo a entender es como BMW no es capaz de verlo y actuar en consecuencia contentando a ambos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
No es cuestión de fachada.

Al final los anuncios los hacen para la mayoría, no para la minoría.

Me explico, intenta tener una conversación de coches con las personas “de a pie” y no con aficionados como muchos de los que andamos/andáis por aquí.

- Me he comprado un coche nuevo.
- A si? Y que te has comprado?
- Un BMW 140i.
- Y que tal? Lleva wifi? Aparca solo? Que pantalla lleva?
- Bufff, es la bomba, 6 en línea, tracción trasera... No lleva wifi ni “tontas” de esas, pero será el último compacto 6L trasera.
- Pero... eso tragará un huevo, además no se puede correr... y no lleva wifi.
El mío lleva wifi y aparca solo, además solo consume 3,8 l/100 (dato mirado en el catálogo y viendo solo el de carretera que es el más bajo, luego no se consigue ni de cerca).
Creo que es Ford la que anuncia que en uno de sus coches puedes actualizar tu estado en las redes sociales...todo por tu seguridad

• Like