RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.265
De sonido ni hablamos:
No creo que a semejante bicho con tal sonido se le eche encima un jabalí ni en la noche más oscura.
De sonido ni hablamos:
Pues espera, que ya verás como alguien le mete un escape de palo a un 100% eléctrico. Nos vemos en el foro el día que alguien lo descubra![]()
Lo mismo que hace Bmw con ponerle M a un Serie 118dmercedes hace ya años que está haciendo el ridículo con sus interiores que parecen una habitación de puticlub con esas carrocerías hormonadas de alerones, falsas rejillas panel de abeja, lineas rojas por todas partes y, sobre todo, ponerle AMG hasta a un A 140D.
P.D. Lo de la habitación del puticlub lo sé por el primo de la ex mujer de un amigo de mi cuñado
Los coches siempre son hembras¿Y eso que es, un macho o una hembra?
Lo del tema M, AMG o S está ya más "desprestigiado" que un concejal de urbanismo.Lo mismo que hace Bmw con ponerle M a un Serie 118d
Ta dao a ti fuerte los del 8ALos coches siempre son hembras
La matraca bolchevique chiringuitaria esa del feminismo, usada como herramienta de revuelta por determinados listos, frecuentada por ellos mismos y los que viven de ello sin dar palo al agua y sin control alguno, espoleando a la sociedad.¿8A? 4C4F4C
Sin duda, pero los pack m son menos cantosos que los AMG, los segundos parecen tuning del feuvertLo mismo que hace Bmw con ponerle M a un Serie 118d
No puedo estar más de acuerdo. Y encima contrasta con la línea que la marca siguió años atrás, cuando hacía justo lo contrario. El ejemplo más claro era el W124 400E. Una bestia que bien podría pasar por un 250D si no fuera por las siglas.mercedes hace ya años que está haciendo el ridículo con sus interiores que parecen una habitación de puticlub con esas carrocerías hormonadas de alerones, falsas rejillas panel de abeja, lineas rojas por todas partes y, sobre todo, ponerle AMG hasta a un A 140D.
P.D. Lo de la habitación del puticlub lo sé por el primo de la ex mujer de un amigo de mi cuñado
Si yo no digo ná.No hombre no, soy mucho más simple que todo eso. Los anglosajones, cuando su coche es precioso, dicen "She's beautiful" y tiene bastante sentido. Tan simple soy que se me pegó hace muchos cuando aún no había "movimientos" tan sensibles.
PS: por cierto, que mi respuesta estaba de cachondeo en hexadecimal... "LOL"![]()
Esto fue lo que menos me gustó del 850i cuando lo pude ver. Me pareció un detalle muy cutre para un coche de este calibre.
Si no hay que reinventar la rueda, ya lo saben hacer bien
![]()
![]()
![]()
Eso es lo bueno, decir tó sin decir ná....pero dices tó
Es el "ennegrecido" de la soldadura¿Y el Golf cómo es que está con ese color como si estuviera oxidado?
Pues espera, que acabo de ver un 318d F30 con chapa AMGLo del tema M, AMG o S está ya más "desprestigiado" que un concejal de urbanismo.
Sólo hay que ver los anuncios nuevos de coches: Llantas de 19, infotainin con bluethot y conexión wifi, etc. , y de tecnología mecánica, como mucho superboost y otras chorradas parecidas, pero de lo de verdad, cilindrada, par y mecánica de verdad, nada ¿para qué?, si lo que mola es la fachada.
Creo que es Ford la que anuncia que en uno de sus coches puedes actualizar tu estado en las redes sociales...todo por tu seguridadNo es cuestión de fachada.
Al final los anuncios los hacen para la mayoría, no para la minoría.
Me explico, intenta tener una conversación de coches con las personas “de a pie” y no con aficionados como muchos de los que andamos/andáis por aquí.
- Me he comprado un coche nuevo.
- A si? Y que te has comprado?
- Un BMW 140i.
- Y que tal? Lleva wifi? Aparca solo? Que pantalla lleva?
- Bufff, es la bomba, 6 en línea, tracción trasera... No lleva wifi ni “tontas” de esas, pero será el último compacto 6L trasera.
- Pero... eso tragará un huevo, además no se puede correr... y no lleva wifi.
El mío lleva wifi y aparca solo, además solo consume 3,8 l/100 (dato mirado en el catálogo y viendo solo el de carretera que es el más bajo, luego no se consigue ni de cerca).