Escapes La Cumbre

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola foreros, bueno mi pregunta es si mañana al ser un día festivo abren o no el taller de escapes la Cumbre en Barcelona.
Haber si alguien de alrededor de Barcelona o por ahi sabe algo...asín me acerco mañana y le pongo la doble salida yaaaaa!!!!, por cierto por cuanto me puede salir, o por cuanto os a salido???graciassssss

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tiene pagina web, puedes mirarlo ahi mismo....

mañana lunes encontraras abierto tiendas y establecimientos varios....pero un taller de reparacion....LO DUDO MUCHO

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
ya...bueno era para aprovechar mi dia de fiesta y hacer la operación!! y ya he mirado en la web pero no dice nada...pero de todos modos graciass

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
llama mañana por la mañana por si acaso....pero ya te digo q lo dudo mucho

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
respecto al precio se han vuelto mas careros...

lo que antes hacian por unos 120euros....ahora te cobraran unos 200...

A

Aquelarre

Invitado
supongo que habrán aprendido que lo bueno se puede cobrar más caro xD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi me cobraron antes de verano 160€ por SÓLO montar las colas dobles...es decir, suprimir el último silencioso, hacer la Y artesanal, y acoplar las colas que YO les traje...y encima me las dejaron tuertas los muy....

Enfin...yo que tú me iría a Duramás en BCN, que por lo visto trabajan mucho más fino y encima más barato...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
rubenyromeo;7823675 dijo:
respecto al precio se han vuelto mas careros...

lo que antes hacian por unos 120euros....ahora te cobraran unos 200...

Me has dejado de piedra,ahí queria llevar el coche para montar las salidas del 135i.....
En Enero de 2006(en mi ex-Golf) me montaron dos salidas de escape(80mm)de ellos mismos+recortaron los tubos originales del coche pero conservando silencioso(lo ideal itv)+me hicieron dos codos artesanales perfectos para hacer la doble salida+montaje de todo en un par de horas....
Todo fué 180 euros (incluyendo los 60 euros de las salidas)....me parecíó barato para el trabajo tan perfecto que me realizaron,aqui unas fotillos del resultado final....

000mistubosgti.jpg

000golfdsg7tubos.jpg

p.d : En cuanto me llegue el material,me pongo en contacto con ellos,a ver que me dicen.....pero por lo que comentais las cosas han cambiado a peor.....](*,)