esparco torino en e-36 coupe, es posible?

ispodi

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, esa es la duda que tengo, es posible montar estos asientos en el e-36 coupe?
E leido en algun lado que al parecer quedan un poco grandes y que hay que modificar las guias, y tampoco se reclinan demasiado.
Alguien los lleva o sabe de alguno que los lleva???
Me seria de gran ayuda, ya que estoy apunto de comprarlos y no me gustaria encontrame con este tipo de complicaciones.
Un saludo.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo ya te he contado lo q hay.... desde luego estos asientos no los cambiaba por nada, pero en un 3 puertas....

Me costaron de montarlos que no veas, modificando las bases originales. Y mas cosillas, aun asi el asiento casi no lo muevo para delante y detras porque va encajado.

Si no estas sentando encima del asiento, no eres capaz de moverlo por las guias. Y no se abate mas de 20cms. Asique el acceso a las plazas traseras lo tienes mal.

ispodi

En Practicas
Reacciones
1
pero supuestamente son para coches de 3 puertas no? yo pensaba que si compraba las guias especificas para mi coche no tendria prblemas, pero por lo que dices si voy a tenerlos.
Buffff!, nose que voy a hacer al final[-(

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.065
Pillate unos de M3, no tendras problemas de ningun tipo y fijo que te saldran mas baratos. Saludos!!

ispodi

En Practicas
Reacciones
1
e desistido en la busqueda de los asientos m3, solo me interesan si son de cuero, y no es facil encontrarlos.
Nadie tiene los sparco en su e-36 coupe o que?:icon_frow