Espejos abatibles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pato

En Practicas
Buenas a todos, sigo con mis actualizaciones en mi 5!
Lo siguiente son los retrovisores, tengo los normales no los de m5, y quiero conseguir que se cierren al cerrar el coche y se abran al abrir el coche, he leído post en diferentes foros y además de un módulo que fabricaba un alemán y el cual desapareció no me queda nada claro como se hace, lo que se es que se necesita el mando de elevalunas que tiene el botón de plegado de espejos pero no se si se puede poner este mando aunque no lo tenga de origen... es una chorrada y pijotada pero me gustaría ponerle esto a mi pequeñin...
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

GELI///M

Forista Senior
El mando que comentas con el botón de plegado se vende suelto. Lo podrás encontrar por ebay o mismamente por el subforo mercado. Te animo a que lo instales por que es algo supercómodo, parece una tontería, pero yo lo llevo y siempre lo utilizo, que a veces por pereza no se hace y luego puedes llevarte las manos a la cabeza.

pato

En Practicas
Pero simplemente poniendo el mando ya se abaten? Ya no digo que lo hagan al abrir y cerrar con el mando digo solo utilizando el botón...

BELTRAN320D

En Practicas
no compi, ay que hacer cableado y comprar retros abatibles, o instalar los motores de plegado, pero mejor buscalos con plegado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pato

En Practicas
BELTRAN320D;12839809 dijo:
no compi, ay que hacer cableado y comprar retros abatibles, o instalar los motores de plegado, pero mejor buscalos con plegado

Hola compi...
No sabrás Donde comprar esos retros o los motores que no sea en la bmw claro...
Gracias

BELTRAN320D

En Practicas
yo me fui una tarde de desguaces y gracias a que encontré 1 con los retros y el botoncito, luego lo instale co un brico que hay por ahy y a funcionar, los retros me costaron 30€ los dos y el boton me costo el echarmelo al bolsillo jejejr pero seguro qur que por el foro alguo los vende y si no haz lo que yo, mira seguramente la semana que viene voy otra vez de desguaces por qie que esta esta lloviendo y no es plan, si no los as encontrado te los busco y el precio qué me den son tuyos, mas los portes claro jejee

pyllobates

first class
BELTRAN320D;12842881 dijo:
yo me fui una tarde de desguaces y gracias a que encontré 1 con los retros y el botoncito, luego lo instale co un brico que hay por ahy y a funcionar, los retros me costaron 30€ los dos y el boton me costo el echarmelo al bolsillo jejejr pero seguro qur que por el foro alguo los vende y si no haz lo que yo, mira seguramente la semana que viene voy otra vez de desguaces por qie que esta esta lloviendo y no es plan, si no los as encontrado te los busco y el precio qué me den son tuyos, mas los portes claro jejee

A ver si pillas dos y si son M5 tampoco pasa nada :descojon::descojon:

pato

En Practicas
BELTRAN320D;12842881 dijo:

30 pavos!!!!???? Yo quiero ser como tu! Cada vez que voy de desguaces vengo cabreado xk no encuentro nada nunca y eso que la torre la tengo como segunda casa... pues si vas de desguaces dímelo k soy del Sur de Madrid...

pato

En Practicas
Es que es una pijada pero.... la kierooooo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Lo jodio es estar en el paro y tener un bmw y ser caprichoso.... ains si fuera por dinero:eek::eek::eek:

BELTRAN320D

En Practicas
j*der que parte dwl sur yo estoy en ocaña voy mucho al ferri que alli ay tela

pato

En Practicas
Fuenlabrada así que la torre me queda al lado...

cosandres

Forista

la botonera con el boton de plegado automatico y los espejos que tengan la opcion de plegado los puedes instalar sin problemas,son plug and play...ademas te hara falta el modulo de la puerta de acompañante si el tuyo no es el high...el modulo que necesitaras para que los espejos cierren solos al darle al mando lo fabrica un compañero del foro que ahora no me acuerdo su nombre pero si quieres lo busco y te mando los datos....cobra unos 25 o 30 euros con envio incluido(o eso cobraba)...el modulo ese lo tienes que soldar a la botonera del coche(la con boton de plegado)....decirte que yo llevaba los espejos originales de m5 y despues del accidente le cambie la botonera con el modulo soldado a un compañero que lleva los espejos normales de m5(los plegables electricamente) y funciona sin problemas,a la hora de cerrar y abrir el coche con el mando los espejos pliegan y abren automaticamente

pato

En Practicas
Hola... si lo del modulo fabricado lo leí en otro foro creo k era un alemán y que desapareció del mapa, puede ser? Y luego uno del foro los empiezo a hacer, para k no me queden dudas, retrovisores con plegado eléctrico, mando de elevalunas con botón y el modulo made in foro... algo más necesito? Y todo esto estando en el paro...

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

cosandres

Forista
pato;12845665 dijo:
Hola... si lo del modulo fabricado lo leí en otro foro creo k era un alemán y que desapareció del mapa, puede ser? Y luego uno del foro los empiezo a hacer, para k no me queden dudas, retrovisores con plegado eléctrico, mando de elevalunas con botón y el modulo made in foro... algo más necesito? Y todo esto estando en el paro...

No te olvides del modulo de la puerta sel acompañante :guiño:

Siento q estes en el paro (yo llevo 3 años) pero los lujos se pagan!!! Quizas tengas suerte y lo encuentras todo a precio de risa

Suerte

pato

En Practicas
A precio de risa se k no pero a un precio que me pueda permitir...

pato

En Practicas
Alguien podría decirme como buscar unos retrovisores con plegado automático para un e39 por ebay? Porque busque referencias en realoem y hay 17000 diferentes y no me aclaro... o si alguien sabe donde encontrar réplicas... gracias

javiergonzalor2005

Forista Senior
blueboy_gigel;12856385 dijo:
Nuevecicas de Taiwan BMW E39 M5 Power Fold Side Mirror 525 530 540 Memory | eBay

Eso de que ha comprado 2 espejos eléctricos por 30€ no me lo creo. Aquí me han pedido 50€ por uno que estaba medio reventado.

pienso lo mismo , yo me estoy volviendo loco buscando la carcaza de plastico del espejo lado piloto lo que seria solo la parte negra y los vidrios :descojon: .

que buena pinta esos espejos, quien se anima?:supz:

blueboy_gigel

Clan Leader
La memoria es si tienes asientos eléctricos con memoria. Según el conductor que suba la espejos de regulan a la posición guardada posteriormente.

Enviado desde la Costa Tropical. Hit the road Jack!

pato

En Practicas
blueboy_gigel;12858080 dijo:
La memoria es si tienes asientos eléctricos con memoria. Según el conductor que suba la espejos de regulan a la posición guardada posteriormente.

Enviado desde la Costa Tropical. Hit the road Jack!

Ji ji ji ji gracias lo acabo de ver...

pato

En Practicas
Y los que puse en el post anterior valen? gracias

pato

En Practicas
blueboy_gigel;12858350 dijo:
Si que valen pero creo eue te salen mas caros que los de Taiwan . Como tu veas

Je je je es cierto no me di cuenta:muro::muro::muro::muro::muro:
Para ir recopilando datos...
1 espejos sin memoria que no tengo asientos eléctricos
2 mando de elevalunas con botón de plegado
3 módulos de ambas puertas (esto es lo que no tengo muy claro) son los módulos high????
Madre mía que cacao tengo con esto
Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
1 espejos sin memoria que no tengo asientos eléctricos
2 mando de elevalunas con botón de plegado
3 módulo high en puerta acompañante

El 3º es un modulo que tiene mas funciones. Puede que después de ponerlo al meter marcha atrás el espejo derecho se vaya hacia abajo. y luego vuelva a subir. No se si va solo en los que tienen memoria o en los módulos high.

pato

En Practicas
Entonces en la puerta del conductor no hace falta ningún modulo?

pato

En Practicas
Bueno creo que ya tengo espejos ahora me faltan los módulos, el mando de los elevalunas del conductor y el modulo high del acompañante... alforfón sabe si existe un modulo confort?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.