esta pregunta se que traera cola

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
he mirado un m3 alpineweisss smg2 pero yo siempre me he decantado mas por manual,creo que es una conduccion mas controlado por ese juego de embrague retencion de marchas etc,he probado un smg2 y es increible cambia muy rapido,y un gran amigo me dijo que era mejor smg2 que manual,que lo agradeceria.
si me animo al //M que me recomendais?cual es mejor smg2 o manual?cual da menos problemas?es facil acostumbrarse?
 
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
6.132
Reacciones
1
SMG 2.
Y no le des mas vueltas.Son distintas opiniones.
 

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
2.667
Reacciones
1.344
Por descontado que SMG, y si es blanco ni te cuento.

El color ideal para un e46.

La diferencia de rapidez no creo que la pueda notar un conductor normal y la comodidad que proporciona el no tener que pensar en el embrague hace el resto
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Normalmente el que tiene dudas es el que no ha probado el SMG. Me extraña que habiéndolo probado tengas dudas. El SMG o te apasiona, o no te gusta.
Yo lo compraría SMG, pero cada persona es un mundo...
 
S

serradiel marc

Invitado
prueba los dos y el que + te guste compralo, yo SMGII

enga
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Por cierto, menos problemas, obviamente el manual
Respecto a si es facil acostumbrarse, no, no es facil, es facilísimo biggrin
 

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
si lo que me resultaba rearo era donde meter el pie izquierdo jejejejeje lo note muy rapido en el cambio de marchas pero no lo probe a fondo,no iba en el modo 3 del smg y bueno solo era para hacerme a la idea,me gusto la sensacion,en un principio fue muy muy buena ,sera que soy un nostalgico de serrar en las marchas jejejeje
 

CHISME

Forista Legendario
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
7.630
Reacciones
24
lo siento, alguien tiene que decir lo contrario no, yo manual, y prove a conciencia el smg, pero no me gusta, no hace lo que quiero cuando quiero
 

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
CHISME;3626555 dijo:
lo siento, alguien tiene que decir lo contrario no, yo manual, y prove a conciencia el smg, pero no me gusta, no hace lo que quiero cuando quiero


Puedes eplicarte mejor?
 
A

Aguila1

Invitado
Yo he tenido un SMGII y solo puedo hablar maravillas de el, yo te lo recomiendo al 100% antes que el manual, eso si, prefiero un manual en perfecto estado que un SMGII en mal estado:wink:
 
D

DrAG0

Invitado
yo e probado los 2 y no hay color


hace falta que responda cual es mejor? .... ya lo an echo el resto de foreros por mi
 

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Registrado
25 Jun 2005
Mensajes
1.938
Reacciones
1
Cada uno... a su gusto... yo tengo SMG y te recomiendo SMG por comodidad. En cuanto a la rapidez de cambio... depende tu manera de conducción. Por ejemplo CHISME que pilota que te cagas, hace unos cambios brutales y no tiene nada que envidiar la rapidez de SMG con la que hace, es cuestión de manos (mas bien de pies).

Acostumbrar te acostumbras rapido.

La unica "pega" que le encuentro yo al SMG despues de llevar con él 2 años y pico, y tras probar uno manual y mi ex-330ci es lo "bruto" (por decirlo de alguna manera) del cambio, sobre todo por ciudad...

Pero, como ya dije, cuestión de gustos. Eso si, si tuviese que volver a elegir... volvería a coger SMG.
 

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
4.462
Reacciones
68
LITROS_330CD;3626348 dijo:
he mirado un m3 alpineweisss smg2 pero yo siempre me he decantado mas por manual,creo que es una conduccion mas controlado por ese juego de embrague retencion de marchas etc,he probado un smg2 y es increible cambia muy rapido,y un gran amigo me dijo que era mejor smg2 que manual,que lo agradeceria.
si me animo al //M que me recomendais?cual es mejor smg2 o manual?cual da menos problemas?es facil acostumbrarse?


Ya empezamos !!!!!! creo que estos post los ponen a proposito para que nos demos caña de vez en cuando :biglaugh::biglaugh::biglaugh:



A ver, prueba los dos con tranquilidad y decide. De primeras el GAY´s te va a impresionar por eso de ir con la PLAY STATION en el coche despues quizas no te agrade tanto por perder la dosificación del hembrague y algo de rendimiento o puede que eso no te importa y te guste consolearte a diario. Prueba ambos con tranquilidad y la maxima frialdad posible.

:wink:


EDITO: Se me olvidaba mi ///Maquina es ///Manual como deben ser los ///M´s de pura cepa porque los que llevamos un ///M somos ///Machotes de pelo en pecho, los GAY´s son menos ///Machotes y llevan ///Maquinas ///Mariconas con averías tontas en cuanto se despistan.

A gozar GAY´s !!!!!!
 

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
Al_barraz;3627071 dijo:
Ya empezamos !!!!!! creo que estos post los ponen a proposito para que nos demos caña de vez en cuando :biglaugh::biglaugh::biglaugh:



A ver, prueba los dos con tranquilidad y decide. De primeras el GAY´s te va a impresionar por eso de ir con la PLAY STATION en el coche despues quizas no te agrade tanto por perder la dosificación del hembrague y algo de rendimiento o puede que eso no te importa y te guste consolearte a diario. Prueba ambos con tranquilidad y la maxima frialdad posible.

:wink:

EDITO: Se me olvidaba mi ///Maquina es ///Manual como deben ser los ///M´s de pura cepa porque los que llevamos un ///M somos ///Machotes de pelo en pecho, los GAY´s son menos ///Machotes y llevan ///Maquinas ///Mariconas con averías tontas en cuanto se despistan.

A gozar GAY´s !!!!!!


a eso me referia yo precisamente,ojala pudiese probar bien ambos modelos pero no se dan muchas posibilidades de probar un //M,hasta en los compraventas son reacios y eso que voy con un 330cd full equip que si voy con un seat panda me echan a patadas ejejejejejejeje que saben si voy comprar o no
 

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
4.462
Reacciones
68
Ten en cuenta que muchos iran diciendo que tal y cual solamente por darse unos paseitos ;-)
 

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
Al_barraz;3627160 dijo:
Ten en cuenta que muchos iran diciendo que tal y cual solamente por darse unos paseitos ;-)


ya pero la pagan justos por pecadores.y quien sabe alomejor alguien va con ganas de darse un paseo y acaba comprando uno?jejejejejeje

yo es que le tengo unas ganas que no me aguanto,en cuanto me entere de lo que me cobran de seguro y lo que me sale de diferencia de mantenerlo al mio,como no sea mucho me lanzo de cabeza
 

CHISME

Forista Legendario
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
7.630
Reacciones
24
LITROS_330CD;3626588 dijo:
Puedes eplicarte mejor?

claro que si, como no, te explico, al tener el embrague puedo dosificar que el coche se cruze mejor o peor cuando yo quiera, cuando bajo las marchas o las subo, pues nada mas soltar el embrague lo hace segun lo brusco que yo lo haga y lo rapido que lo haga, por ej en una curva lenta cerrada se te va el morro pues tocas un pelin embrague das gas y sale dependiendo del piloto sale mejor o peor, luego por ej para aparcar en cuesta pues...... no ahi color es mucho mas facil con el manual, para gustos colores, el smg es rapido y lo veo normal en un coche como el M5 ya que no es para hacer montaña precisamente, pero yo me quedo con el manual sin duda

pd: gracias por los piropos manu :radar: :LOL::LOL:
 

guticlub

Forista
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
2.147
Reacciones
0
CHISME;3627205 dijo:
claro que si, como no, te explico, al tener el embrague puedo dosificar que el coche se cruze mejor o peor cuando yo quiera, cuando bajo las marchas o las subo, pues nada mas soltar el embrague lo hace segun lo brusco que yo lo haga y lo rapido que lo haga, por ej en una curva lenta cerrada se te va el morro pues tocas un pelin embrague das gas y sale dependiendo del piloto sale mejor o peor, luego por ej para aparcar en cuesta pues...... no ahi color es mucho mas facil con el manual, para gustos colores, el smg es rapido y lo veo normal en un coche como el M5 ya que no es para hacer montaña precisamente, pero yo me quedo con el manual sin duda

pd: gracias por los piropos manu :radar: :LOL::LOL:

De acuerdo contigo compañero, ten cuidado con Manu que te piropea mucho y ya sabes que los Smagys tienen peligro. :biglaugh::biglaugh:
 

Dr_House

Forista Senior
Registrado
12 May 2007
Mensajes
3.888
Reacciones
40
¿Con el SMG no puedes aguantar en los semáforos con la marcha, no? En las cuestas, me refiero...
 

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
2.675
Reacciones
0
CHISME;3627205 dijo:
claro que si, como no, te explico, al tener el embrague puedo dosificar que el coche se cruze mejor o peor cuando yo quiera, cuando bajo las marchas o las subo, pues nada mas soltar el embrague lo hace segun lo brusco que yo lo haga y lo rapido que lo haga, por ej en una curva lenta cerrada se te va el morro pues tocas un pelin embrague das gas y sale dependiendo del piloto sale mejor o peor, luego por ej para aparcar en cuesta pues...... no ahi color es mucho mas facil con el manual, para gustos colores, el smg es rapido y lo veo normal en un coche como el M5 ya que no es para hacer montaña precisamente, pero yo me quedo con el manual sin duda

pd: gracias por los piropos manu :radar: :LOL::LOL:

YO creo que el smg tiene que molar,pero estoy de acuerdo contigo,con el embrague juegas con el coche como quieres...yo no probe un smg pero si tuviera que elejir me pillari un manual.
 

LITROS_330CD

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
9.134
Reacciones
61
CHISME;3627205 dijo:
claro que si, como no, te explico, al tener el embrague puedo dosificar que el coche se cruze mejor o peor cuando yo quiera, cuando bajo las marchas o las subo, pues nada mas soltar el embrague lo hace segun lo brusco que yo lo haga y lo rapido que lo haga, por ej en una curva lenta cerrada se te va el morro pues tocas un pelin embrague das gas y sale dependiendo del piloto sale mejor o peor, luego por ej para aparcar en cuesta pues...... no ahi color es mucho mas facil con el manual, para gustos colores, el smg es rapido y lo veo normal en un coche como el M5 ya que no es para hacer montaña precisamente, pero yo me quedo con el manual sin duda

pd: gracias por los piropos manu :radar: :LOL::LOL:

YA ME PODRIAS ENSEÑAR TU //Maquina en verdad y asi me decido.
por cierto el que mire esta en tu zona,lo conoces?creo que era del foro
 

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
4.462
Reacciones
68
LITROS_330CD;3627172 dijo:
yo es que le tengo unas ganas que no me aguanto,en cuanto me entere de lo que me cobran de seguro y lo que me sale de diferencia de mantenerlo al mio,como no sea mucho me lanzo de cabeza

La diferencia te va a ir en combustible el resto poco más :wink:
 

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
4.462
Reacciones
68
CHISME;3627205 dijo:
claro que si, como no, te explico, al tener el embrague puedo dosificar que el coche se cruze mejor o peor cuando yo quiera, cuando bajo las marchas o las subo, pues nada mas soltar el embrague lo hace segun lo brusco que yo lo haga y lo rapido que lo haga, por ej en una curva lenta cerrada se te va el morro pues tocas un pelin embrague das gas y sale dependiendo del piloto sale mejor o peor, luego por ej para aparcar en cuesta pues...... no ahi color es mucho mas facil con el manual, para gustos colores, el smg es rapido y lo veo normal en un coche como el M5 ya que no es para hacer montaña precisamente, pero yo me quedo con el manual sin duda

pd: gracias por los piropos manu :radar: :LOL::LOL:



IDEM
 
Arriba