esta pregunta se que traera cola

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
guticlub;3627224 dijo:
De acuerdo contigo compañero, ten cuidado con Manu que te piropea mucho y ya sabes que los Smagys tienen peligro. :biglaugh::biglaugh:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
toni mercadalenc;3627292 dijo:
:-$:-$:mus-:mus-SMG II ,POR SUPUESTO.:mad::mad:

estamos de acuerdo pero se te ha olvidado terminar la frase:

"SMG II, POR SUPUESTO QUE NO"

:LOL:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Al_barraz;3627602 dijo:
La diferencia te va a ir en combustible el resto poco más :wink:

grrrrrrrrrr me tientas muucho y yo ya soy goloso de por si jejejjjeje
aceite?
ruedas?
seguro?

cuanto tanto por ciento mas de combustible?

jejejejeje y todo esto sin contar el difusor trasero csl,riñones en negro,y angel eyes que me gustaria ponerle pfffffff jejejejejejejejejeje

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
LITROS_330CD;3627633 dijo:
grrrrrrrrrr me tientas muucho y yo ya soy goloso de por si jejejjjeje
aceite?
ruedas?
seguro?

cuanto tanto por ciento mas de combustible?

jejejejeje y todo esto sin contar el difusor trasero csl,riñones en negro,y angel eyes que me gustaria ponerle pfffffff jejejejejejejejejeje

Pues mira los cambios de aceite el mio los está pidiendo sobre los 20.000km mas o menos, el primer juego de ruedas lo cambié sobre los 23.000km podrían haber tirado sin riesgos otros 3.000km más o menos pero me iba de viaje por Francia y preferí no arriesgar, el seguro creo que me sale por 1.700€ al año a todo riesgo 100 en Mapfre (es la póliza más alta) SIN franquicias.

J

Javith

Invitado
Yo tengo un manual pero creo que lo cogeria SMG...

Yo creo que cada uno tiene su encanto, pero lo que es para ir rapido rapido, rollo racing, circuito o montaña no hay color, no se como dicen los de Manual que se va mejor... Que te "diviertas" mas no lo dudo pero mejor y mas eficaz lo dudo, y lo digo yo que tengo un Manual...

Con el SMG los cambios son muchisimo mas rapidos y encima solo te empeñas en trazar, del embrague y los cambios ya se preocupan las levas...

No se, cada cambio tiene su encanto, pruebalos y elije.. Yo tengo manual y me quedaria SMG... Sentir que llevas un motor "F1" con un cambio "f1" no debe tener precio... Notar que das a una leva y la sensacion que notas en el cuello tampoco... todo esto sin soltar gas...

S

serradiel marc

Invitado
Aguila1;3626671 dijo:
Yo he tenido un SMGII y solo puedo hablar maravillas de el, yo te lo recomiendo al 100% antes que el manual, eso si, prefiero un manual en perfecto estado que un SMGII en mal estado:wink:

jejejeje; a cojon visto/ macho

enga

jonny

Forista
Reacciones
16
Como te han dicho, lo mejor es que prueves los dos y eligas tu.
Yo lo cojí SMG II. Creo que es el complemento perfecto al 3.2l

Ah¡ y si el M3 más racing que hay lleva SMG II por algo será...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Al_barraz;3627741 dijo:
Pues mira los cambios de aceite el mio los está pidiendo sobre los 20.000km mas o menos, el primer juego de ruedas lo cambié sobre los 23.000km podrían haber tirado sin riesgos otros 3.000km más o menos pero me iba de viaje por Francia y preferí no arriesgar, el seguro creo que me sale por 1.700€ al año a todo riesgo 100 en Mapfre (es la póliza más alta) SIN franquicias.

eso es lo que pago yo por el mio,pero date cuenta que tengo 23 años,la diferencia es abismal,antes de los 25 te tuercen la cara en las aseguradoras

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
LITROS_330CD;3627589 dijo:
YA ME PODRIAS ENSEÑAR TU //Maquina en verdad y asi me decido.
por cierto el que mire esta en tu zona,lo conoces?creo que era del foro

si es de mi zona pues lo mas seguro que lo conozca, no obstante si vienes por aqui te enseño el mio sin problema, pasame el enlace po privado del que has visto

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Jorge ci;3628275 dijo:
Alguien tiene un boll de palomitas...

yo tengo uno y coca cola fresca, vente pa aqui te dejo que pongas alguna respuesta y todo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

J

Javith

Invitado
Yo tengo 21 años y pago 1200 a todo riesgo en Axa con el kit de lujo y todo...

Tengo una amiga gestora de Axa que si quereis os puedo poner en contacto con ella que seguro que os mejora todos los precios de todos los seguros..

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Javith;3628705 dijo:
Yo tengo 21 años y pago 1200 a todo riesgo en Axa con el kit de lujo y todo...

Tengo una amiga gestora de Axa que si quereis os puedo poner en contacto con ella que seguro que os mejora todos los precios de todos los seguros..

c**o eso me interesa
juer
pedazo precio madre mia
pasame por mp condiciones del seguro,como franquicia y lo que cubre y eso

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Yo e de decir SMG II,es comodidad y lujo a mi manera de pensar,pero eso si,no le quito nada de razon a lo que a dicho chisme anteriormente,de vez en cuando se ecah un poco de menos el tema de poder jugar con el embrague,ya sea para cruzarlo como simplemente para aparcar,yo soy de los que les gusta darle un pequeño toquecito al enbrague en cada curba y con el SMG se me a acabado.Pero bueno,sacrifico unos placeres por otros,estoy muy contento con mi cambio.

SEA EL QUE SEA;MIENTRAS SEA ///M,SERA BUENO!!:notworthy::notworthy:

p.d:yo pago 900 euros anuales del seguro a todo riesgo,eso si,con una franquicia bastante alta 500euros.Realmente elegi este seguro porque despues del desenvolso del coche me quede un poco justo,pero realmente cualquier pequeño accidente que tengas con un ///M ya son2000 euros(rueda,aleta,faro y alguna tonteria mas,por ejemplo)Y otro dato es que el seguro lo tengo a nombre de mi padre,48 años y yo como segundo conductor.

S

sevilla

Invitado
no se quien eres de lugo pero yo te digo smg2 por comodidad por sensaciones y por q si si quieres provar bien ponte en contacto conmigo

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo con 23 años pago 300 euros a terceros..jajaja,eso si que es un buen precio!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
aqui yo no me lo creo,tan bajos los precios?o no cubre casi nada o a la hora de la verdad esas compañias no pagan

J

Javith

Invitado
LITROS_330CD;3629025 dijo:
c**o eso me interesa
juer
pedazo precio madre mia
pasame por mp condiciones del seguro,como franquicia y lo que cubre y eso

Yo lo que puedo es darte el telefono de la chica y ya lo hablas con ella le dices que vas por parte de Javi el del m3 blanco.

Un saludo ya me comentas.

RALLY

Forista
Reacciones
5
Aparte de las palomitas, faltan unas VollDamm y una butaquita.
Por cierto yo siempre recomiendo SMG. Las razones: desde que salió el ///M3 en el 2000, siempre lo quise si llegaba a comprarlo con SMG y llanta Evo19'. Saludos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo creo que el SMG tiene que ser una gozada y que es más eficaz para el 95% de la gente, ahora bien, personalmente creo que lo pillaría manual, pero más por "nostalgia" de pisar el embrague y todo eso que otra cosa... bueno, por fiabilidad tambien, que estos coches cuando van teniendo sus años cuesta más el arreglo de la caja de cambios que el coche :twitcy:

M

mandible

Invitado
La historia de siempre: has hecho una pregunta que sólo tú puedes contestar. Prueba ambas versiones y quédate con la que más te guste.

Y enhorabuena por la futura adquisión :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;3626348 dijo:
he mirado un m3 alpineweisss smg2 pero yo siempre me he decantado mas por manual,creo que es una conduccion mas controlado por ese juego de embrague retencion de marchas etc,he probado un smg2 y es increible cambia muy rapido,y un gran amigo me dijo que era mejor smg2 que manual,que lo agradeceria.
si me animo al //M que me recomendais?cual es mejor smg2 o manual?cual da menos problemas?es facil acostumbrarse?

deja de volverte loco sino lo vas a comprar

vax

Forista
Reacciones
209
Prueva el SMGII durante unos dias y saldras de dudas, comodo en atascos y ciudad, preciso y rapido en situaciones donde necesites ir rapido, la posibilidad de cambiar de modo secuencial a automatico con solo un toquecito, que estas cansado o en un viaje pesado: automatico, que viene un panolis por detras dando por culo: un toquecito a la leva izquierda y pie a fondo.... en fin: YO ERA DE MANUAL HASTA LA MUERTE, pero el CSL solo se vendia en SMGII, 98% de posibilidades que si lo fabricaran en manual me hubiera comprado, ahora ya me doy cuenta de lo obtuso que era antes, AHORA PREFIERO SECUENCIAL, bienvenidos al siglo XXI:wink:

Reacciones
1
vax;3630183 dijo:
Prueva el SMGII durante unos dias y saldras de dudas, comodo en atascos y ciudad, preciso y rapido en situaciones donde necesites ir rapido, la posibilidad de cambiar de modo secuencial a automatico con solo un toquecito, que estas cansado o en un viaje pesado: automatico, que viene un panolis por detras dando por culo: un toquecito a la leva izquierda y pie a fondo.... en fin: YO ERA DE MANUAL HASTA LA MUERTE, pero el CSL solo se vendia en SMGII, 98% de posibilidades que si lo fabricaran en manual me hubiera comprado, ahora ya me doy cuenta de lo obtuso que era antes, AHORA PREFIERO SECUENCIAL, bienvenidos al siglo XXI:wink:
El boss ha hablado.Haz caso a los q lo tienen no a los q no lo tienen.

W

white_manu

Invitado
Pues haber yo no he probado ningun M3 de momento y me jode decir esto pq si por mi fuera probaba todos los vuestros jejeje.

Pero en Audi te puedo decir que el mio es manual y he probado el 2.0T de 200cv con DSG, que lleva levas en el volante y me a gustado mucho mas el manual, aunque se que en el SMG de BMW lleva palanca tambien asi que no se como funcionara...

Saludos !!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;3630120 dijo:
deja de volverte loco sino lo vas a comprar

mamona a ver si para la proima vez que vuelvas ya me ves montado en uno jejejejeje te voy lanzar la goma a los ojos jajajajajaja a ver si para la semana voy mirar uno que hay en coruña (blanco como un litro de leche),porque o es blanco o no compro por el momento,si quieres te vendo el mio jejejeje

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Jorge ci;3630325 dijo:
El boss ha hablado.Haz caso a los q lo tienen no a los q no lo tienen.

claro claro eso si que es una buena explicacion si señor

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Jorge ci;3628275 dijo:
Alguien tiene un boll de palomitas...

Toma corasao :zartyman no son palomitas pero como que pá seguir el hilo entretiene más :LOL:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
LITROS_330CD;3628361 dijo:
eso es lo que pago yo por el mio,pero date cuenta que tengo 23 años,la diferencia es abismal,antes de los 25 te tuercen la cara en las aseguradoras

No creo que te metan mucho más por un M3 que por un 330CD, si ahora tuvieras un 318ci si notarías diferencia pero respecto a un 330CD no lo creo, todo es cosa de que lo preguntes :wink: