esta pregunta se que traera cola

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LITROS_330CD;3630754 dijo:
mamona a ver si para la proima vez que vuelvas ya me ves montado en uno jejejejeje te voy lanzar la goma a los ojos jajajajajaja a ver si para la semana voy mirar uno que hay en coruña (blanco como un litro de leche),porque o es blanco o no compro por el momento,si quieres te vendo el mio jejejeje

NOOOOOOOOOOO!!!!!el blanco de coruña ya lo mire yo hace por lo menos 3 meses,y ese coche esta torcido....pedia 32000 y ahora pide 30000.Le miras para la aleta izquierda y el intermitente ya no junta con la aleta y la puerta del conductor la cierras y le tienes que dar con ganas para que quede bien cerrada....aparte de que tiene rallazos por todos los sitios,y el tio tapizo el interior para que se vea mas nuevo....te lo digo por que uno que curra conmigo ese tio lo patrocina las carreras y me dijo eso de los asientos...ahora si no te fias de mi palabra ven lo compruebas tu mismo y depaso me invitas a un cafe!!:p:p:LOL::LOL:.Un saludo

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
gelo m3 321cv;3631440 dijo:
NOOOOOOOOOOO!!!!!el blanco de coruña ya lo mire yo hace por lo menos 3 meses,y ese coche esta torcido....pedia 32000 y ahora pide 30000.Le miras para la aleta izquierda y el intermitente ya no junta con la aleta y la puerta del conductor la cierras y le tienes que dar con ganas para que quede bien cerrada....aparte de que tiene rallazos por todos los sitios,y el tio tapizo el interior para que se vea mas nuevo....te lo digo por que uno que curra conmigo ese tio lo patrocina las carreras y me dijo eso de los asientos...ahora si no te fias de mi palabra ven lo compruebas tu mismo y depaso me invitas a un cafe!!:p:p:LOL::LOL:.Un saludo

juer menuda putada.muchas gracias por avisar,asi ya no pierdo el tiempo en ir a verlo.
que no vaya a verlo no quiere decir que no te invite a un cafe o a una cerveza jejejejeje,eso esta echo sin problema ninguno.cuando quieres?el jueves?jejeje

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuando quieras,cuando vengas por aqui habisa y tomamos una.ademas el dia que vi yo el coche le digo al tio:buf,esta coche llevo un golpe,no?y me dice todo trankilo,hombre algun golpe llevaria para eso el coche anda en la calle...jajajajajaja,ahi ya me mato....lo dicho cuando quieras aqui estoy.Un saludo compañero

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
MENUDO NOTAS,hay muchos coches que andan en la calle y no llevan golpes,seguro que lleva tiritas por todos los lados el //M y caña a dolor,en frio y sin libro revisiones y las de dios,y pide 30.000,yo le doy 60.000 si se lo mete por el .........

ok ya te aviso asi te veo ese pepino.

W

white_manu

Invitado
Si alguien me da un M3 de 2004 y 10.000€ le cambio por mi coches. Esta bastante equipadito; techo,xenon,alcantara,BOSE,volante achatado...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Yo tengo un Alpine White manual.... :wink:

Tu compratelo como mas te guste. xD

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LITROS_330CD;3631713 dijo:
MENUDO NOTAS,hay muchos coches que andan en la calle y no llevan golpes,seguro que lleva tiritas por todos los lados el //M y caña a dolor,en frio y sin libro revisiones y las de dios,y pide 30.000,yo le doy 60.000 si se lo mete por el .........

ok ya te aviso asi te veo ese pepino.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.El tio despacio ya te digo yo que no anda...y aun encima es compraventa,pero anda el con el coche.un saludo

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
gelo m3 321cv;3631440 dijo:
pedia 32000 y ahora pide 30000.

¿Probaste a negociarle pinchándole con lo de que está torcido? Igual te hacía una buena rebaja (O igual no valía ni 20.000€ ese coche :twitcy::twitcy:)

Es una pena que intenten encalomar ///M's así...

Saludos!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Mejai;3632125 dijo:
Yo tengo un Alpine White manual.... :wink:

Tu compratelo como mas te guste. xD

como mas me gusta es como el tuyo o el de juan.no pensasteis en el nuevo modelo?jejejejejejejejejeje

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si me lo dejara en mil euros se lo pillaba!!!que va yo un coche doblado por muy buen precio que lo dejen no lo quiero

L

LUIS RAMOS

Invitado
manual , Y TÚ Decides Cuando Y Hasta Donde Cambiar. Ok.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
gelo m3 321cv;3632269 dijo:
si me lo dejara en mil euros se lo pillaba!!!que va yo un coche doblado por muy buen precio que lo dejen no lo quiero

por mil euros se lo pillabas igual que hariamos todos, jejejejeje pero 30.000 pfffffffffff

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Jorge ci;3632355 dijo:
Anda y no es verdad...???

pues no, no es verdad ni por asomo vamos, la play 3 ya esta disponible en cualquier punto de ventas, para lo de mas MANUAL ya di mis argumentos y ya se lo explique a algun smg provando su coche y el mio, le dije las ventajas y desventajas de cada uno

Reacciones
1
CHISME;3632548 dijo:
Jorge ci;3632355 dijo:
Anda y no es verdad...???

pues no, no es verdad ni por asomo vamos, la play 3 ya esta disponible en cualquier punto de ventas, para lo de mas MANUAL ya di mis argumentos y ya se lo explique a algun smg provando su coche y el mio, le dije las ventajas y desventajas de cada uno
TONTERIAS.:nah::nah:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
Jorge ci;3632659 dijo:
CHISME;3632548 dijo:
TONTERIAS.:nah::nah:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: buen chiste, no te has dado que no dais ni un argumento de nada solo poneis SMG sin mas, solo el forero roydac1 hablo con coherencia, no hay porque cerrarse en banda, de SMG porque el CSL lo lleva y los F1 son parecidos, eso si que son tonterias, yo he dicho que cada uno tiene unas cosa y he dicho el porque prefiero manual

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Me parece que este tema no se ha tocado nunca en el subforo M... :nah:

J

jose perez lesma

Invitado
¿te gusta conducir?

¡¡¡PUES MANUAL COJ..ESSS!!!

J

jose perez lesma

Invitado
hecharas de menos el manual para hacer el macarra, por ejemplo, no puedes dar gas en vacio entre marchas o en los semaforos (pasar de D a N y viceversa requiere un par de segundos), tampoco puedes quemar neumatico asi por la cara en cualquier momento, solo puedes hacerlo saliendo desde parado y cosas asi.

En conduccion extrema no te permite reducir 3 o 4 marchas del tiron:drivingsk, sino q tienes que bajar 1 por 1, y tampoco puedes picar embrague si lo consideras necesario
basicamente esos son los contras que tiene, es mucho mas rapido y eficiente pero te limita un poco para hacer "lo que quieras". Para una persona normal en conduccion normal no tiene ninguna pega y muchas ventajas,pero conociendote a ti manual sin duda.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bajar 3 0 4 marchas del tiron....mi madre tu que reduces de 5 a 2???o lo otro estoy de acuerdo,pero eso de bajar 4 marchas....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
jose perez lesma;3632969 dijo:
hecharas de menos el manual para hacer el macarra, por ejemplo, no puedes dar gas en vacio entre marchas o en los semaforos (pasar de D a N y viceversa requiere un par de segundos), tampoco puedes quemar neumatico asi por la cara en cualquier momento, solo puedes hacerlo saliendo desde parado y cosas asi

En conduccion extrema no te permite reducir 3 o 4 marchas del tiron:drivingsk, sino q tienes que bajar 1 por 1, y tampoco puedes picar embrague si lo consideras necesario
basicamente esos son los contras que tiene, es mucho mas rapido y eficiente pero te limita un poco para hacer "lo que quieras". Para una persona normal en conduccion normal no tiene ninguna pega y muchas ventajas,pero conociendote a ti manual sin duda.
Si esas son las desventajas.... Conducción extrema :descojon:

A

Aguila1

Invitado
hecharas de menos el manual para hacer el macarra, por ejemplo, no puedes dar gas en vacio entre marchas o en los semaforos (pasar de D a N y viceversa requiere un par de segundos), tampoco puedes quemar neumatico asi por la cara en cualquier momento, solo puedes hacerlo saliendo desde parado y cosas asi.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Te puedo hacer una pregunta? Has tenido alguna vez un SMGII para decir lo que dices?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

M

M5MAN

Invitado
CHISME;3626555 dijo:
lo siento, alguien tiene que decir lo contrario no, yo manual, y prove a conciencia el smg, pero no me gusta, no hace lo que quiero cuando quiero
estoy contigo totalmente la verdad el cambio manual hace siempre lo q tu quieres y en el momento q tu quieres un saludo yo manual sin duda y e tenido smg :wink:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61

eso es verdad,es lo que pensaba pero has sido mas explicito jejejejejejeje ademas tu andas todos los dias con los dos tipos de cambios,manual,smg y sobretodo dsg,supongo que lo tendras probado bien.

J

Javith

Invitado

En conduccion extrema se reduce de una en una.... tanto en coches como motos... y en motos se aprecia mas que son manuales y ves como cada reduccion de marcha desengranan embrague...

jonny

Forista
Reacciones
16
Aguila1;3633074 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Te puedo hacer una pregunta? Has tenido alguna vez un SMGII para decir lo que dices?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Está claro que no....

Si que puedes dar gas en vacio entre marchas...

si que puedes bajar varias marchas del tirón si por ejm das dos toques rapidos, va directamente a esa marcha, la otra se la salta....

pasar de la D a la N???? si te refieres a poner punto muerto se tarda lo mismo que el manual pero sin pisar el embrague, (osea menos...) y no hace falta estar parado para hacerlo.

Yo prefiero SMG II por la sensación propia de lo que es un cambio secuencial, toquecito y la marcha metida... es acojonante.
Manual lo tengo en la furgoneta, en el coche de mi madre, lo he tenido en los demás coches... es lo de siempre, el SMG II son nuevas sensaciones.

Pero lo mejor es que pruebes los dos y decidas tu mismo, cada uno tiene un gusto diferente y es ridiculo discutir.

jonny

Forista
Reacciones
16
LITROS_330CD;3633226 dijo:
eso es verdad,es lo que pensaba pero has sido mas explicito jejejejejejeje ademas tu andas todos los dias con los dos tipos de cambios,manual,smg y sobretodo dsg,supongo que lo tendras probado bien.

No, no es verdad, al menos no todo.. ese es el problema, que si no lo has probado, y te dan información erronea pues tu me dirás como vas a decidirte objetivamente....