Esta tarde he ido a pintar mi coche Rojo Imola pero...

eL_cHe

Forista Senior
FUNKYCOMPACT;6165299 dijo:
Ala!!!!! Seria un puntazo solo que te saldrá un poquito mas caro. Y entonces.....¿le montaria el volante de e-36? Ya tienes experiencia en el tema.....(no te mosquees eh?????)

No que va, en ese caso tendría que montar el volante del e92 :butthead:. Pa que luego digan que solo los Lexus y Toyota son híbridos :descojon:

taka a taka;6165450 dijo:
si es buen pintor y con los materiales de empapelar q hay para las juntas de goma de las ventanillas sin problema pero eso es cada tipo de pintor y lo q quiera hacer y las ganas de hacerlo o no

Tú que controlas de este tema de pintura, ¿crees que tiene sentido lo que dice? Es que ya me ha metido la neura, además no quiero una chapuza, pero tampoco quiero un trabajo de 3000€. Como decía FUNKYCOMPACT, el coche se lo puedo llevar prácticamente desmontado.

[CID]-JAVA

En Practicas
Un poco de paciencia, todavia solo has preguntado en un sitio, demasiado pensar y opinar para lo poco que se ha hecho. Eso es como las operaciones: amputamos y listo! una leche!! primero preguntamos a mas cirujanos. Solo hay que encontrar un buen presupuesto, cosas mas dificiles se han conseguido, pero no tomemos decisiones prematuras.

taka a taka

Baneado
Baneado
el-che ese trabajo yo se de un sitio q por algo menos dela mitad de lo q has puesto te queda de lujo si eso te paso el telefono del taller

eL_cHe

Forista Senior
[CID]-JAVA;6168252 dijo:
Un poco de paciencia, todavia solo has preguntado en un sitio, demasiado pensar y opinar para lo poco que se ha hecho. Eso es como las operaciones: amputamos y listo! una leche!! primero preguntamos a mas cirujanos. Solo hay que encontrar un buen presupuesto, cosas mas dificiles se han conseguido, pero no tomemos decisiones prematuras.

Bueno, ya sabes que el 330Ci siempre ha estado ahí al acecho, no me decido del todo a tirarme a por él pero tampoco lo descarto nunca.

taka a taka;6168547 dijo:
el-che ese trabajo yo se de un sitio q por algo menos dela mitad de lo q has puesto te queda de lujo si eso te paso el telefono del taller

Tú pasa, pasa, que por ese precio que me comentas me cruzo la piel de Toro :descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Jesús Fco.;6167166 dijo:
No que va, en ese caso tendría que montar el volante del e92 :butthead:.

EL del E92 no... el del 135i Performance y ya dejas a todo el foro :xray:

Ese es el que montaba de origen el concept 135Tii, ¿no?

SA%20%28222%29.jpg

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Ese volante es.......¿un reto?

Sinceramente, me mola mas el que has montado tu, este parece el de un X5 en alcantara......(espero collejas....)

eL_cHe

Forista Senior
FUNKYCOMPACT;6169206 dijo:
Ese volante es.......¿un reto?

Sinceramente, me mola mas el que has montado tu, este parece el de un X5 en alcantara......(espero collejas....)

Que conste que estoy contigo, en cuanto a diseño y según mi humilde opinión es el más bonito fabricado por BMW hasta la fecha. Ahora, este tiene que tener un radio menor y consecuentemente ser algo más racing. Además el tema del display de marcha y los leds del cuentavueltas te incitan a delinquir.

Pero me gusta más así:

100.jpg

PD. A ver cuando se pasa taka a taka y me cuenta donde está ese taller clandestino :descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bueno, con todo alcantara y las costuras en azul mejora. Lo que si me pone son los baquets estos que lleva........(Por cierto, yo aqui criticando y con un compact 1.6......vaya tela ¿no?)

eL_cHe

Forista Senior
FUNKYCOMPACT;6169600 dijo:
Bueno, con todo alcantara y las costuras en azul mejora. Lo que si me pone son los baquets estos que lleva........(Por cierto, yo aqui criticando y con un compact 1.6......vaya tela ¿no?)

Si, si, un compact 1.6.... ¡¡PERO ROJO!! :descojon:

licus

En Practicas
que quieres que te diga,yo le cambie el color hace 2 años era de el lila oscuro,y le puse el azul yamaha,quedo de p*ta madre y hasta la fecha,si el chapas es curioso no se nota nada,tambien me pintaron el vano motor

Charly_325i

Forista
licus;6173110 dijo:
que quieres que te diga,yo le cambie el color hace 2 años era de el lila oscuro,y le puse el azul yamaha,quedo de p*ta madre y hasta la fecha,si el chapas es curioso no se nota nada,tambien me pintaron el vano motor
licus ese brico de las luces automaticas que prometiste?:descojon:

koni

En Practicas
Yo tengo mi compact Hellrot y quiero pintarlo de otro rojo. El Rojo Flash de VW es muy chulo :)

eL_cHe

Forista Senior
Pues bueno, este post aún no ha muerto, porque en mi afán por pedir nuevas opiniones he visitado dos chapas más. Y cuál es mi sorpresa cuando al llegar al primero y le cuento que le quiero cambiar el color al coche, lo primero que me dice es: "¡ESO ES UNA CHAPUZA!" ](*,) y "¡PLA!" Alma por los suelos de nuevo, pero no desespero porque había quedado con el forero Charly325 que me llevó a un taller de "estraperlo" para que me lo presupuestasen y efectivamente, en este caso si que me lo hacían, pero absolutamente nada convencido el chaval y preguntándome mil veces porqué lo quería cambiar de color y que lo dejase así. Así que más :bigcry: y con ganas de mandar al paredón a todos los chapistas de la ciudad para un buen :ar:.
Entre hoy y mañana quemo mi último cartucho con el Imola y si otra vez me dicen que es una chapuza y que mejor no hacerlo probaré a ver que me cuentan del Sedona, que más o menos es el nuevo Calypso o directamente le prendo fuego al coche.

shad_m3

Forista
eL_cHe;6175607 dijo:
Pues bueno, este post aún no ha muerto, porque en mi afán por pedir nuevas opiniones he visitado dos chapas más. Y cuál es mi sorpresa cuando al llegar al primero y le cuento que le quiero cambiar el color al coche, lo primero que me dice es: "¡ESO ES UNA CHAPUZA!" ](*,) y "¡PLA!" Alma por los suelos de nuevo, pero no desespero porque había quedado con el forero Charly325 que me llevó a un taller de "estraperlo" para que me lo presupuestasen y efectivamente, en este caso si que me lo hacían, pero absolutamente nada convencido el chaval y preguntándome mil veces porqué lo quería cambiar de color y que lo dejase así. Así que más :bigcry: y con ganas de mandar al paredón a todos los chapistas de la ciudad para un buen :ar:.
Entre hoy y mañana quemo mi último cartucho con el Imola y si otra vez me dicen que es una chapuza y que mejor no hacerlo probaré a ver que me cuentan del Sedona, que más o menos es el nuevo Calypso o directamente le prendo fuego al coche.

No desdesperes hombre que hay cientos de tallares solo en Vigo alguno te lo hara,yo pregunte en dos o tres sitios para pintar el mio de negro y en ninguno me dijeron nada de eso si te interesa te comento por donde estan ok.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Si quieres prueba en auto2000, esta en beade en la carretera de la venda, mira a ver que te dicen por el cambio de color. Son los chapistas con los que trabaja un colega mecanico, asi que si se animan a hacertelo supongo que te conseguira una rebajita. Yo la verdad no se como trabajan, ya que cuando restaure mi coche mi colega mecanico trabajaba con otros.

Segun el google el tlf es 986 243 242

Saludos!

_bmw_318

Forista Legendario
eL_cHe;6159377 dijo:
Mi chapista pone como problema lo disparatado del presupuesto para pintarlo como tu dices (de todas formas para mi 2100€ es demasiado por ese capricho), y es un tío barato por lo general, pintar el coche entero del mismo color eliminando cualquier bollito me sale en torno a los 700€. Yo me refiero a pintar desmontando lo mínimo indispensable, es decir molduras de las puertas para que no se vea diferencia al abrirlas.

Olvidate entonces, pintar el coche de otro color, y que no te salte la pintura, 2000 euros para arriba. Y en barcelona es mucho mas caro, 2500-3000 euros pintarlo perfecto.

eL_cHe

Forista Senior
kratzer;6176558 dijo:
Si quieres prueba en auto2000, esta en beade en la carretera de la venda, mira a ver que te dicen por el cambio de color. Son los chapistas con los que trabaja un colega mecanico, asi que si se animan a hacertelo supongo que te conseguira una rebajita. Yo la verdad no se como trabajan, ya que cuando restaure mi coche mi colega mecanico trabajaba con otros.

Segun el google el tlf es 986 243 242

Saludos!

Pues oye, a ver si pruebo porque me trae de cabeza la historia. Y a ver cuando podemos quedar para que pruebes la centralita y para ver ese monstruito :descojon:

_bmw_318;6176813 dijo:
Olvidate entonces, pintar el coche de otro color, y que no te salte la pintura, 2000 euros para arriba. Y en barcelona es mucho mas caro, 2500-3000 euros pintarlo perfecto.

Suerte que tengo de vivir en Vigo, ya lo he encontrado más barato, pero sin mucha confianza. A ver que sigo averiguando.

seijas"M"

En Practicas
ese precio es una salvajada..yo creo que te dan ese presupuesto pa no mojarse las mano por si quedan mal..porque tengo visto casos de pagar 1200 por cambiar de color...

eL_cHe

Forista Senior
seijas"M";6177676 dijo:
ese precio es una salvajada..yo creo que te dan ese presupuesto pa no mojarse las mano por si quedan mal..porque tengo visto casos de pagar 1200 por cambiar de color...

Lo sé, el caso es que no quiero ni una chapuza ni una puñalada trapera, además el coche lo puedo llevar semidesmontado, pero es que nadie se quiere mojar o directamente me lo desaconsejan y esto último es lo que me preocupa

TORGUS

Forista Senior
El forero Jose 330ci cambio su M3 de color,era azul y lo pinto en blanco,le a quedado perfecto,los chapistas que se lo han echo son unos maquinas,lo malo que estan aqui en Malaga.

kbon

Forista Senior
uy que me he perdido este hilo..
osea que hemos ganado la encuesta y el carrocero no te lo quiere pintar de imola????
pasame su direccion y vuelve a pasarte el lunes por el carrocero.:descojon: