No, pero está genial el ir pensando nuevas ideas y comentarlas.
Yo Carlos no me complicaría, tomaría los recursos que tienes y pensaría qué hacer con el mínimo de inversión: tienes un espacio y tienes un mecánico, pues a colocar piezas!
Mira por ejemplo ahora se lleva mucho comprar piezas por internet. Algunos son unos manitas y se las ponen ellos mismos, pero otros muchos no lo somos y al final no compras las pastillas que te cuestan un 30% menos que en tu taller habitual porque ningún taller te las coloca, lógico, prefieren venderte las suyas así se llevan ese margen.
De esta manera, al igual que hace unos años salió la idea de alquiler de boxes, sería alquiler de mecánico, por horas, con su taller y sus herramientas.
Así yo -por decir un pepito cualquiera- compro las piezas en El Rincón del Automóvil, me dirijo a tu taller y me las pones. 40min, la hora a 30€, pues 20€. Yo no sólo ahorro sino que además me pones la pieza que quiero.
Incluso tú mismo podrías ofrecer precio cerrado con materiales estándar, para aceites y demás.
Y podías poner un PC con internet para que si el usuario no sabe qué pieza comprar, el propio mecánico le aconseje y confirme que la pieza que está eligiendo es la correcta para su vehículo.
De esta manera ofreces transparencia total, el cliente pone la pieza que quiere al precio que quiere, te evitas tratos con proveedores, te evitas reparaciones complicadas centrándote en mantenimientos,,
Esta idea tendrá muchos peros que desconozco, pero lo bueno es que captas un segmento de clientes que ahora mismo no tiene quien le trabaje