Esta vez, opinión lavadero

Carlos

Clan Leader
Pero An aquí somos unos frikis, sabemos mirar por internet, sabemos de "to un poco"....pero a la vez somos unos rompehuevos...no sé no lo veo.....y con frikis menos....con todos mis repetos a los frikis....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

antuan

Clan Leader
Yo es q ese negocio no lo veo, sobran talleres mecánicos y la mayoría q conozco solo tienen problemas...es un sector q ni sé ni quiero saber creeme.

Es cierto, bueno no es que sobren, es que se tienen que adaptar a los tiempos. Ahora el cliente busca personalización y ahorro, y los talleres convencionales tienen flexibilidad cero y precio "hinchable". Pero oye tú pones el dinero, tú mandas, lo importante es que la iniciativa te dé buen feeling.

Carlos

Clan Leader
Más q buenas sensaciones es q me guste, algo sepa, tenga contactos y q no me la metan doblada...to un poco vamos.

Si le digo a mi amigo montar un taller mecanico siendo el jefe de mecanica me manda a tomar x culo creeme.

antuan

Clan Leader
Es que es una pasada que teniendo un jefe de taller mecánico lo vayas a usar para pasar la bayeta..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Fijate , tu cobrar por limpiar el coche 15 euros y son 45 minutos .
Ahora tu vas a un taller y te dicen siempre que no cogen piezas de fuera .........., y si te dice el tio oye: por cambiarte esto que me traes, pastillas de freno, me lleva 2 horas , y cobro 80 euros . Eso es limpio , vale el tio no gana en las pastillas , gana en las horas netas.
Te aseguro que creo que ese negocio si funcionaria , por supuesto bajo la responsavilidad del cliente .
Algo tan sencillo como cambian un caudalimetro ( apenas 15 minutos ), le cobras al tio 15 euros , se ha ahorrado 100 comprando por intentet y el tio mas contento que unas pascuas y tu te has llevado 15 .
Yo es lo que tengo pensao hacer , el problema es que el taller que trabaja asi , me queda a 60 kilometros , y es un engorro , sino............

JOSEBAS

Forista Senior
Ya conté del amigo que decidió ser emprendedor y montó una tienda de chucherías con toda la ilusión del mundo, pues al de tres meses tuvo que cerrar por falta de ventas y perdió la friolera de 6000€ y tres meses de su vida allí metido de lunes a Domingo.

La mejor inversión a día de hoy es no invertir en nada.

Última edición:

antuan

Clan Leader
Ya conté del amigo que decidió ser emprendedor y montó una tienda de chucherías con toda la ilusión del mundo, pues al de tres meses tuvo que cerrar por falta de ventas y perdió la friolera de 6000€ y tres de meses de su vida allí metido de lunes a Domingo.

Vaya una pena, pero es que con ilusión no basta

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
http://industriamadrid.ccoo.es/comu...ios-Neumaticos_y_Accesorios_del_Automovil.pdf

Ahí lo tienes, no se si es el aplicable en ese caso pero para que tengas una idea.

Suma tu parte a la S.S. más pagas más vacaciones, eso es lo que tienes que pagar a un empleado que trabaje 40h semanales y cuando confecciones la nómina si quieres meter menos salario tienes que modificar la jornada para ajustarla a lo que quieras pagar, el salario base y pluses recogidos en el convenio no son modificables.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ya conté del amigo que decidió ser emprendedor y montó una tienda de chucherías con toda la ilusión del mundo, pues al de tres meses tuvo que cerrar por falta de ventas y perdió la friolera de 6000€ y tres meses de su vida allí metido de lunes a Domingo.

Hay gente , algunos pasan por la oficina de mi mujer , con ilusion y con ganas de emprender algo y una vez echadas las cuentas al final les desaconseja empezar el negocio .Pierde el cliente , pero mejor que a los 3 meses le dejen de pagar porque el negocio no da , es mejor desengañar inicialmente .

CortoMaltes

En Practicas
Pues yo creo que la idea sería viable es si haces un mix con las ideas que te han propuesto. Lavadero para coches con sala de espera con "señoritas" de esas que fuman. O también que el lavado lo hagan señoritas de buen ver con escasa ropa y ceñida. En este supuesto debería cobrar un extra a los acompañantes del dueño del coche que seguro querrán quedarse en la sala de espera. biggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader

y unas cuantas chuches q se llevó para casa.

ese es otro negocio q hace un tiempo habñia en cada esquina y ahora practicamente ese mercado está copado por los chinos q venden de todo empaquetado

Carlos

Clan Leader
http://industriamadrid.ccoo.es/comu...ios-Neumaticos_y_Accesorios_del_Automovil.pdf

Ahí lo tienes, no se si es el aplicable en ese caso pero para que tengas una idea.

Suma tu parte a la S.S. más pagas más vacaciones, eso es lo que tienes que pagar a un empleado que trabaje 40h semanales y cuando confecciones la nómina si quieres meter menos salario tienes que modificar la jornada para ajustarla a lo que quieras pagar, el salario base y pluses recogidos en el convenio no son modificables.

Le metes autonónomo y ya está, ni convenio ni nada, se acabó el problema.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos hasta ahora no me he decidido a decirte nada . . .

No conozco la zona donde pretendes/piensas instalar el lavadero; lo que sí te digo es que por lo que veo en mi entorno, no creo que como están las cosas sea un negocio "seguro".
No todo el mundo está dispuesto a gastarse 15 ó 20 euros en el lavado de su coche, y aún estándolo ¿con qué frecuencia lo harían?

En mi pueblo hay tres "boxes" de lavado con manguera y aún funcionando más o menos, han pegado un bajón de coj*nes; hace unos años, los fines de semana sobre todo, había cola y te tocaba esperar; hoy cualquier día a cualquier hora tienes sitio.

Yo siempre he visto como negocios "seguros" (de los que no faltan clientes) únicamente los puticlubs y los tanatorios.

JOSEBAS

Forista Senior
Siempre es positivo la gente de buena te abra los ojos sea para bien o para mal.

Ti, des, fe, dio, fue, das, nunca llevan acento biggrin.

Yo cuando tengo que lavar el coche por fuera, meto el cepillo del primer programa de lavado con jabón y, posteriormente programa de aclarado con agua encerada; total 2€ tristes y hasta la próxima biggrin. El interior lo hago en mi parcela de garaje cerrada, allí dispongo de una aspiradora (la misma que utilizo en casa) y diferentes productos de limpieza para el automóvil.

JOSEBAS

Forista Senior
Carlos hasta ahora no me he decidido a decirte nada . . .

En mi pueblo hay tres "boxes" de lavado con manguera y aún funcionando más o menos, han pegado un bajón de coj*nes; hace unos años, los fines de semana sobre todo, había cola y te tocaba esperar; hoy cualquier día a cualquier hora tienes sitio.

Yo siempre he visto como negocios "seguros" (de los que no faltan clientes) únicamente los puticlubs y los tanatorios.

También puedes añadir que no tendrás problemas.

ESTANCOS.

ADMINISTRACIONES DE LOTERIAS.

FARMACIAS.

PUESTOS DE LA ONCE.

Peluquerías

Clínicas veterinarias.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

ESTANCOS.

FARMACIAS.

PUESTOS DE LA ONCE.

Peluquerías

Clínicas veterinarias.
Los dos primeros prepara una buena porrada de miles de euros para el transpaso y ponte a recuperarlos , es donde los constructores y gente que gano pasta en su dia intentan entrar.
Las farmacias , a no ser en ciudades ( prepara otro monton de pasta) , no te imaginas el bajon que han dado , tanto de medicamentos , como de todo lo que se vendia adcesorio, cremas , pañales , bronceadores........
Los puesto de la once , supongo tendras que ser discapacitado.......... .
Las peluquerias bien es verdad que aguantan , a base de que la dueña ( o dueño) se metan buenas sesiones de curre sobre todo los fines de semana.

Carlos

Clan Leader

ESTANCOS.

FARMACIAS.

PUESTOS DE LA ONCE.

Peluquerías

Clínicas veterinarias.

Estancos ya lo miré por encima y abrir uno vale un capital, digo uno atractivo no un nicho que para entrar primero debes desparasitarlo.

Loterías except Navidades ya nadie juega y si juega es online, le queda dos telediarios a las administraciones tradicionales, te las regalan literalmente.

Farmacia requiere un pastizal y con lo bien q pagan las administraciones o tienes pasta o las pasas p*tas

ONCE o eres ciego,tullido o similar o no te lo dan, afortunadamente toco madera no reuno o reunimos las condiciones para entrar.

Peluquerías no es mi mundo, ni p*ta idea

Mascotas no me gustan, todo lo q no se crie para matar y comer no lo veo

Gracias Josebas todos modos.

Carlos

Clan Leader
los puticlubs y los tanatorios.

Los putis o lo montas en CCAA Valencia q son los mejores consumidores de ese producto o en menor medida Salamanca y obviamente la clásica Junquera y bueno es un negocio q si miras para otro lado y lo montas en esas zonas te puede dar pasta pero no sé si sabría mirar para otro lado.

Los Tanatorios, j*der prefiero un puti.

dagart

Forista
Buenas Carlos ,una pregunta y lo de un taller de reparaciones del automovil ,con venta de neumaticos ,llantas y demas ,no seria negocio ,bien montado digo yo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Los putis o lo montas en CCAA Valencia q son los mejores consumidores de ese producto o en menor medida Salamanca y obviamente la clásica Junquera y bueno es un negocio q si miras para otro lado y lo montas en esas zonas te puede dar pasta pero no sé si sabría mirar para otro lado.

Los Tanatorios, j*der prefiero un puti.

Decir que un puticlub solo funciona en la CCAA de Valencia dando a entender que sus habitantes son los mejores consumidores, vamos unos puteros, es una afirmación un poco desafortunada.

Puticlubs y pisos de p*tas, afortunada o desafortunadamente, hay por toda España, evidentemente porque mucha gente consume de eso.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

JANS

Forista Senior
Decir que un puticlub solo funciona en la CCAA de Valencia dando a entender que sus habitantes son los mejores consumidores, vamos unos puteros, es una afirmación un poco desafortunada.
Entonces las colas del día 11 desde La comunidad Valenciana hasta la Junquera...... ¿Eran para putis?
Que nadie se mosquee es una broma amigos de Cataluña y Valencia Carlos lo puso a huevo...
S2

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Puticlubs y pisos de p*tas, afortunada o desafortunadamente, hay por toda España, evidentemente porque mucha gente consume de eso.

Y luego, cuando son ya mayores, las reciclan como "lavadoras" de turismos :descojon:

JANS

Forista Senior
El tanatorio lo más seguro, ya que casi todos pasáremos alguna vez y no de visita....
S2

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Lo de los putis , me sorprendio , porque lo que son las cosas , mi mujer en la asesoria tiene un cliente que tiene un puticlub , el caso es que es un "Rapa" de unos 30 años , que siempre va vestido impecable con su camisa y pantalon pijo , y educado buena pinta ( A mi siempre me parecio que seria el tipico chulo-p*tas , estilo torrente ).
El caso que segun palabras del empresario , es un negocio como otro cualquiera hay que saber entender y tener a las empleadas contentas para que trabajen bien . Me ha enseñado fotos del antro y vamos aquello es la de dios , fino fino, jejeje.
Yo me escojono con mi mujer , cachapada a la antigua de familia religiosa , y creencias conservadores ....... y mira ahora con quien tiene tratos , el negoci es el negoci ( no se como se escribe).