Duda Estética asientos X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Isiarj20, 3 Mar 2021.

  1. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    (BCN)
    Buenas,

    Actualmente tengo un serie 1 e81 kit M, asientos de tela/cuero (bueno eso que le llamaban cuero y resulta ser polipiel), debido a que somos 1 mas en la familia, estoy mirando de cambiarlo por un X1 de segunda mano, creo que del 2016,17,18 segun precio pero tengo una duda, porque todos llevan unos asientos tan horribles? ya no es solo la tapiceria que parece de los sofas que usan en la serie cuentamen, sino hasta la forma, he visto furgonetas con asientos mas bonitos, porque llevan esas formas redondas? a ver, siempre puedo retapizar, pero comprarme un coche para empezar gastandome pasta en ponerle cosas...., que vale, que ademas casi todos llevan el mini navegador que parece un tomtom de los primeros, y la pantalla si que se la cambiaré, pero me gustaria saber si hay alguna razón para que lleven esos asientos que ni un Dacia lleva...., por cierto en piel mejora un poco, pero la pregunta es: porque los asientos de tela son los de una Renault Berlingo?
     
  2. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Renault berlingo ? Será citroen jaja...supongo que te refieres a los normales porque los deportivos no me parecen feos y además son comodisimos pero para gustos colores
     
    Última edición: 3 Mar 2021
  3. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    1.222
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues exactamente por la misma razón que ocurría en los mini R56, e imagino que en otras series de Bmw. Para que al comprar, te gastes la pasta en un extra más. Yo llevo los deportivos y son una pasada. Pero no se si te será fácil encontrar una unidad de segunda mano con esa opción.

    Los asientos de serie, son, bajo mi punto de vista, demasiado básicos. Al igual que el sonido de serie.
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  4. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    (BCN)
    Toda la razón jajaja, citroen...., y toda la razón tambien en que será para que te gastes la pasta, pero en serio, es que veo los anuncios y pienso que no encajan nada con todo lo demás, tengo dos alternativas, o llevo a tapizar nada mas comprarlo, o busco por ebay, he visto algunos..., alguien podria poner una foto de los deportivos en tela? Gracias.
     

Compartir esta página