Duda Esto es normal? (discos de freno)

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Es verdad, arriba a la izquierda tiene como algo que es diferente al resto de la pastilla.

Las pastillas del otro lado, las que no te han dañado el disco, ¿son totalmente uniformes? Me imagino que será un defecto de fabricación.

¿Lo has limado antes de que te contesten de Autodoc? Esperemos que se porten y no se pongan muy toca p*lotas.

¡Suerte tío!

sip, es un agujero, y lo blanco es un pegote de hierro, que es lo que gasta el disco.

Las del otro lado no las ha sacado, no tenia mas tiempo mi padre, la ha limado el, los de autodoc a ver que me dicen... como me digan " devuelvenoslas y lo vemos" va ser una risa muy importante, por que yo no tengo otras para poner hasta entonces jajajajaj, espero que se porten y me envien otras asi de gratis xDD

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494
sip, es un agujero, y lo blanco es un pegote de hierro, que es lo que gasta el disco.

Las del otro lado no las ha sacado, no tenia mas tiempo mi padre, la ha limado el, los de autodoc a ver que me dicen... como me digan " devuelvenoslas y lo vemos" va ser una risa muy importante, por que yo no tengo otras para poner hasta entonces jajajajaj, espero que se porten y me envien otras asi de gratis xDD

Ya nos comentarás qué te dicen de la parte de Autodoc. Esperemos que no se pongan muy tontos y te den unas nuevas (y un disco nuevo). De todas formas, siempre puedes decirles que te viste obligado a modificarlas porque tenías que usar el coche sí o sí.

La calidad de una empresa se ve en cómo se portan en estas situaciones. A ver cómo son en Autodoc (hablo sin saber, ya que nunca he comprado en esta tienda).

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Ya nos comentarás qué te dicen de la parte de Autodoc. Esperemos que no se pongan muy tontos y te den unas nuevas (y un disco nuevo). De todas formas, siempre puedes decirles que te viste obligado a modificarlas porque tenías que usar el coche sí o sí.

La calidad de una empresa se ve en cómo se portan en estas situaciones. A ver cómo son en Autodoc (hablo sin saber, ya que nunca he comprado en esta tienda).

A ver que dicen si... a mi con un set de pastillas me vale, que con el tiempo se gastara bien el disco y desaparecera la raya, un disco nuevo ya dudo mucho que manden jajaja..

cuando tenga respuesta ya lo pondre aqui!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Lamentablemente te marearan con un famoso formulario que nunca lograras rellenarlo correctamente...junto con la devolución del producto y los gastos de envió corren por tu parte....a Alemania.
Si lo logras...después de un mes mas o menos te dirán que están mal montadas y que adjuntes factura de taller.

Última edición:

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
A..y me olvidaba no te esmeres exponer ningún problema técnico o similar...nunca lo entienden..solo repiten lo mismo..mal montado.
También suelen enviar el producto al fabricante y te quedas reclamando hasta que te cansas.

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Lamentablemente te marearan con un famoso formulario que nunca lograras rellenarlo correctamente...junto con la devolución del producto y los gastos de envió corren por tu parte....a Alemania.
Si lo logras...después de un mes mas o menos te dirán que están mal montadas y que adjuntes factura de taller.
anda, que buenas noticias, lo de enviarles las pastillas, como que no, por que no tengo otras, para eso me compro otras y estas a la basura directamente, pero vaya, viene bien saberlo que no merece ni la pena intentarlo.

cuando me contesten lo pondre por aqui, igual soy el afortunado al que le atienden bien jajajajajajajjaja

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494
anda, que buenas noticias, lo de enviarles las pastillas, como que no, por que no tengo otras, para eso me compro otras y estas a la basura directamente, pero vaya, viene bien saberlo que no merece ni la pena intentarlo.

cuando me contesten lo pondre por aqui, igual soy el afortunado al que le atienden bien jajajajajajajjaja

Ya nos contarás, tío. Según nos digas, será un buen aviso si el día de mañana alguien decide comprar piezas en Autodoc. Aunque parece que el compi Gus320TD no ha tenido una buena experiencia con ellos...

¡Suerte!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Ya nos contarás, tío. Según nos digas, será un buen aviso si el día de mañana alguien decide comprar piezas en Autodoc. Aunque parece que el compi Gus320TD no ha tenido una buena experiencia con ellos...

¡Suerte!

Llevo desde el 2010 pidiendo recambios a esta web y en general bien, lo que hay que tener en cuenta que su servicio de reclamaciones/devoluciones es un tanto estafa, de entrada todo parece una maravilla y luego te das cuenta que te marean con mails, formularios...y demás para que desistas.
Todas las devoluciones hasta las de producto defectuoso los portes de transporte lo tienes que pagar tu ....algo que no entiendo... pero esta de moda hoy en día.
Yo aprendí a comprar todo material de 1ra marca para no tener problemas y nada de productos reconstruidos, 2das marcas y similares.
Recuerdo que antes del 2010 cuando pedías a misterauto o oscaro era una maravilla, devoluciones sin coste en 24 horas...si no tenían el recambio que pedías te daban uno de mejores características....pero esa época ya paso.

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
me acaban de contestar esto, a buenas horas, imagino que ni me molesto en seguir que no conseguiré nada verdad?

Estimado Sr.Tudor ,

hemos recibido la información como que el producto que Usted adquirió en nuestra tienda se dejó de funcionar
Para poder enviar la información completa al departamento de garantia necesitamos que nos facilite:

- indique por favor si reclamará y gastos adicionales o solamente el dinero de la pieza (gastos de montaje/demontaje): Si las tiene puede enviarnos fotocopias de las facturas al correo electronico

Tambien tiene que rellenar el Talon de Garantia adjuntado abajo, segun el modelo rellenado.

Quedamos en la espera de su pronta respuesta.

Cualquier consulta que le surja no dude
en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Estamos a su disposicion desde la 08.00 hasta las 23.00 para responder a sus preguntas.
Que tenga un buen dia.
Atentamente Gema

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.603
me acaban de contestar esto, a buenas horas, imagino que ni me molesto en seguir que no conseguiré nada verdad?

Estimado Sr.Tudor ,

hemos recibido la información como que el producto que Usted adquirió en nuestra tienda se dejó de funcionar
Para poder enviar la información completa al departamento de garantia necesitamos que nos facilite:

- indique por favor si reclamará y gastos adicionales o solamente el dinero de la pieza (gastos de montaje/demontaje): Si las tiene puede enviarnos fotocopias de las facturas al correo electronico

Tambien tiene que rellenar el Talon de Garantia adjuntado abajo, segun el modelo rellenado.

Estamos a su disposicion desde la 08.00 hasta las 23.00 para responder a sus preguntas.
Que tenga un buen dia.
Atentamente Gema

Hombre, por unas pastillas, si tienes que pagar el envio y todo te va a salir mas caro el collar que el perro. Pero en mi caso, que es una cremallera, obviamente voy a ir hasta el final. Paso de perder 300 euros que me costo, cuando no han hecho bien su trabajo. Que por cierto, les llame el jueves me hicieron mandar un correo a no se quien y todavia no me han llamado los listos.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357

Estimado Sr.Tudor ,

Que tenga un buen dia.
Atentamente Gema

UFF la famosa trampa de la muerte.....
Cuando envies el formulario te diran que esta mal, y te escribiran diferentes personas(que son la misa), gema,marta,silvia,olivia...etc
Luego cuandro crees que lo has logrado te escriben cosas incongruentes como que no envies el producto pero que les facilites vídeos...o cosas así.
Copio y pego de una de las últimos requisitos después de rellenar múltiples formularios y de una charla telefónica que no llego a nada...:

A continuación de nuestra conversación telefónica de que un producto que Usted adquirió en nuestra tienda está defectuoso/roto (y no se reclaman los gastos extra), le enviamos las instrucciones a proceder:
1. Imprima y rellene el formulario de solicitud de garantía con todo lujo de detalles. Haga una foto de ésta.
2. Luego, envíenos, por favor, por correo electrónico la foto de este formulario junto con la de la ficha técnica y las fotos de la factura de montaje y la otra de desmontaje (de haberla ya). Si tiene fotos de la pieza en cuestión o un vídeo, también pedimos envíenoslo.
3. Aun no hace falta enviarnos la pieza defectuosa ni los documentos originales. Espere nuestra respuesta con las instrucciones a seguir.
El examen preliminar del supuesto caso de garantía a base de la documentación enviada puede tardar 2-3 semanas desde que la recibamos.
Se adjuntan a esta carta:
1. Formulario a rellenar
2. Ejemplo del formulario
3. Las instrucciones de como rellenar el formulario

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Hombre, por unas pastillas, si tienes que pagar el envio y todo te va a salir mas caro el collar que el perro. Pero en mi caso, que es una cremallera, obviamente voy a ir hasta el final. Paso de perder 300 euros que me costo, cuando no han hecho bien su trabajo. Que por cierto, les llame el jueves me hicieron mandar un correo a no se quien y todavia no me han llamado los listos.

Yo lo logre en la devolución de un bimasa y embrague ...pero la ultima jugarreta que me hicieron fue que les había llegado un bulto de los 2 enviados..mientras que era 1 solo y se lo había especificado por medio de la factura del transportista y fotografías. Tras decirme que no me lo podían aceptar llame y les dije que pondría una denuncia en la policía, al día siguiente me llaman de un almacén de no se donde y me dicen que ya había llegado el segundo paquete......(????)...
Luego tardaron 1 mes en el abono del dinero.

Suerte...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.603
Yo lo logre en la devolución de un bimasa y embrague ...pero la ultima jugarreta que me hicieron fue que les había llegado un bulto de los 2 enviados..mientras que era 1 solo y se lo había especificado por medio de la factura del transportista y fotografías. Tras decirme que no me lo podían aceptar llame y les dije que pondría una denuncia en la policía, al día siguiente me llaman de un almacén de no se donde y me dicen que ya había llegado el segundo paquete......(????)...
Luego tardaron 1 mes en el abono del dinero.

Suerte...
Yo no quiero que me abonen el dinero, quiero que me manden una que funcione correctamente y les devuelvo la suya. Si el procedimiento lo hacen como debe, no me importaria pagar el envio. Lo que quiero es que el coche que tengo de disfrute pueda usarlo para eso, disfrute, no ir peleandome con la direccion que va dura y en una zona de baches tienes que ir corrigiendo todo. jajajaja

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Yo no quiero que me abonen el dinero, quiero que me manden una que funcione correctamente y les devuelvo la suya. Si el procedimiento lo hacen como debe, no me importaria pagar el envio. Lo que quiero es que el coche que tengo de disfrute pueda usarlo para eso, disfrute, no ir peleandome con la direccion que va dura y en una zona de baches tienes que ir corrigiendo todo. jajajaja

En cremalleras lo mejor es comprarla nueva, las reconstruidas y las nuevas tienen prácticamente el mismo precio, recuerdo que compre una bosch hace unos años para un berlina y perfecto.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Con todos los vendedores estos online,por mi experiencia y por la ajena, todo va bien hasta que mas tarde o mas temprano deja de ir bien. Será una cuestion de estadistica. Me pasó con Oscaro, ya habia oido cosas no muy buenas, aunque hasta el momento no habia tenido ningun problema. Hasta que pedí un radiador para el merchi,me mandaron uno que no era el que habia pedido, era mas barato segun la web que lo que habia pagado. Solicité la devolucion de la diferencia que no llegaba a 30 euros y..el lio que montaron fue tal, que si les devolviese el producto- pero si ya está montado webonn. que si el numero de cuenta..que dije vale, quedaos con los 28 pavos que ya no so compro ni un puerco clip..

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Aquí otro forero que esta teniendo problemas con Autodoc. Esperando mi pedido desde el 26 de Octubre, aparece en tránsito desde el 30... Vaya que se ha perdido...

Y aquí sigo reclamando y esperando a que me ofrezcan una solución...

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Con todos los vendedores estos online,por mi experiencia y por la ajena, todo va bien hasta que mas tarde o mas temprano deja de ir bien. Será una cuestion de estadistica. Me pasó con Oscaro, ya habia oido cosas no muy buenas, aunque hasta el momento no habia tenido ningun problema. Hasta que pedí un radiador para el merchi,me mandaron uno que no era el que habia pedido, era mas barato segun la web que lo que habia pagado. Solicité la devolucion de la diferencia que no llegaba a 30 euros y..el lio que montaron fue tal, que si les devolviese el producto- pero si ya está montado webonn. que si el numero de cuenta..que dije vale, quedaos con los 28 pavos que ya no so compro ni un puerco clip..

Es que menuda jeta hay que tener para enviarte un producto que tienen en su web mas económico....

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494
Pues vaya plan con Autodoc...

Creo que son patrocinadores del foro. ¿Y si probáis a escribirles por un hilo de quejas que tienen en el foro general?

Todo el follón que montan para cualquier devolución es un aviso a navegantes.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Pues sera mala suerte, yo llevo comprado mucho en autodoc y nunca he tenido problemas con nada, todo de la marca pedida y recambio original o al menos el mismo fabricante.
Siendo las pastillas el problema casi que te sale a cuenta comprarte unas nuevas que terminaras antes el lio.
Pero eso si reclamales que son defectuosas y que te manden unas igualitas pero en buenas condiciones.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Pues sera mala suerte, yo llevo comprado mucho en autodoc y nunca he tenido problemas con nada, todo de la marca pedida y recambio original o al menos el mismo fabricante.
Siendo las pastillas el problema casi que te sale a cuenta comprarte unas nuevas que terminaras antes el lio.
Pero eso si reclamales que son defectuosas y que te manden unas igualitas pero en buenas condiciones.

Ahí reside el problema, todo muy bien hasta que reclamas o te enchufan alguna pieza defectuosa.

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Ahí reside el problema, todo muy bien hasta que reclamas o te enchufan alguna pieza defectuosa.

O si simplemente se pierde el envío del pedido que has realizado. Yo aun estoy liado para que me den alguna solución...

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Ayer me volvieron a escribir, diciendo que me enviaron el PDF para rellenar y tal, a lo que les conteste, que no puedo llenar el PDF ya que la instalación la hice yo, y que imagino que en ese caso me van a decir que lo hice mal y que no llegaríamos a ningún acuerdo.

a ver que dicen jajaja

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Ayer me volvieron a escribir, diciendo que me enviaron el PDF para rellenar y tal, a lo que les conteste, que no puedo llenar el PDF ya que la instalación la hice yo, y que imagino que en ese caso me van a decir que lo hice mal y que no llegaríamos a ningún acuerdo.

a ver que dicen jajaja

Será lo más probable... Yo estoy también en el paso de rellenar el PDF, en mi caso como reclamación a la agencia por no haber recibido el pedido. Como puedes ver el PDF es "bastante contradictorio", en la frase que señalo abajo en rojo dice literalmente: por la presente declaro por escrito que he recibido el paquete mencionado anteriormente por DPD o terceros. :facepalm:

A lo que les he contestado que no voy a rellenar eso hasta que indiquen claramente en todo el documento que no he recibido el paquete. En fin... :rage::rage::rage::rage:

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
A mi mister auto me mandó mal la polea tensora (la caja era correcta pero dentro iba otra pieza distinta). Lo comenté y sin problema me mandaron etiqueta para devolverla y me mandaron otra nueva que me llegó antes de enviar yo la errónea.

En mi caso tengo buenas experiencias con oscaro, endado, mister-auto y aceite para mi motor que recuerde. Con autodoc hice un pedido del sensor de temperatura exterior creo que de la marca hella y me llegó stark, eso me dió bastante por culo, pero siendo lo que era lo puse y va bien.

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
A mi mister auto me mandó mal la polea tensora (la caja era correcta pero dentro iba otra pieza distinta). Lo comenté y sin problema me mandaron etiqueta para devolverla y me mandaron otra nueva que me llegó antes de enviar yo la errónea.

En mi caso tengo buenas experiencias con oscaro, endado, mister-auto y aceite para mi motor que recuerde. Con autodoc hice un pedido del sensor de temperatura exterior creo que de la marca hella y me llegó stark, eso me dió bastante por culo, pero siendo lo que era lo puse y va bien.

Por lo visto también es bastante frecuente que te incluyan la marca que les sale de las pelotas (Stark) aún habiendo pedido una marca en concreto...

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Será lo más probable... Yo estoy también en el paso de rellenar el PDF, en mi caso como reclamación a la agencia por no haber recibido el pedido. Como puedes ver el PDF es "bastante contradictorio", en la frase que señalo abajo en rojo dice literalmente: por la presente declaro por escrito que he recibido el paquete mencionado anteriormente por DPD o terceros. :facepalm:

A lo que les he contestado que no voy a rellenar eso hasta que indiquen claramente en todo el documento que no he recibido el paquete. En fin... :rage::rage::rage::rage:

pfffff sin palabras sinceramente, a partir de ahora voy a pasar de pillar nada en autodoc, me buscare la vida por ahi, o pagare mas en tiendas de recambio, que al menos si se equivocan te solucionan el problema, en vez de dar por culo y engañarte.

felicidades @AUTODOC , un cliente menos :)

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
ya que estamos, os dejo unas fotos del estado en el que llegaron los discos y las pastillas, y todo el embalaje, a ver que opináis. (el celo marron, se lo puse yo, por que si no era imposible coger las cajas sin que se rompan del todo.)
wXWiUHi.jpg

ZZne1hi.jpg

KO9eUe1.jpg

k9rvBHq.jpg

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
ya que estamos, os dejo unas fotos del estado en el que llegaron los discos y las pastillas, y todo el embalaje, a ver que opináis. (el celo marron, se lo puse yo, por que si no era imposible coger las cajas sin que se rompan del todo.)
wXWiUHi.jpg

ZZne1hi.jpg

KO9eUe1.jpg

k9rvBHq.jpg

La virgen... por lo que veo el envío fue realizado a través de Seur (DPD) verdad? Otros que tal bailan... Donde trabajo tuvimos que dejar de trabajar con Seur porque parecen que algunas veces meten los paquetes en el camión al estilo "lanzamiento de martillo" a ver quien lo mete al camión tirándolo desde más lejos...

Otros con los que es bastante entretenido hacer cualquier tipo de reclamación si te pierden un envío o te llega en esas condiciones... :facepalm:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
La virgen... por lo que veo el envío fue realizado a través de Seur (DPD) verdad? Otros que tal bailan... Donde trabajo tuvimos que dejar de trabajar con Seur porque parecen que algunas veces meten los paquetes en el camión al estilo "lanzamiento de martillo" a ver quien lo mete al camión tirándolo desde más lejos...

Otros con los que es bastante entretenido hacer cualquier tipo de reclamación si te pierden un envío o te llega en esas condiciones... :facepalm:

Si, fue SEUR, donde yo trabajo en transporte tambien hemos dejado de trabajar con ellos, no nos contestaban, retrasaban las entregas dias, semanas, y teniamos problemas con nuestros clientes por culpa suya, probamos ASM, mas de lo mismo, ahora con TIPSA, que meh, algo mejor funcionan pero tampoco nada del otro mundo.

a nivel personal, con SEUR, de momento no he tenido ningun problema, afortunadamente.