me acaban de contestar esto, a buenas horas, imagino que ni me molesto en seguir que no conseguiré nada verdad?
Estimado Sr.Tudor ,
hemos recibido la información como que el producto que Usted adquirió en nuestra tienda se dejó de funcionar
Para poder enviar la información completa al departamento de garantia necesitamos que nos facilite:
- indique por favor si reclamará y gastos adicionales o solamente el dinero de la pieza (gastos de montaje/demontaje): Si las tiene puede enviarnos fotocopias de las facturas al correo electronico
Tambien tiene que rellenar el Talon de Garantia adjuntado abajo, segun el modelo rellenado.
Quedamos en la espera de su pronta respuesta.
Cualquier consulta que le surja no dude
en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Estamos a su disposicion desde la 08.00 hasta las 23.00 para responder a sus preguntas.
Que tenga un buen dia.
Atentamente Gema
UFF la famosa trampa de la muerte.....
Cuando envies el formulario te diran que esta mal, y te escribiran diferentes personas(que son la misa), gema,marta,silvia,olivia...etc
Luego cuandro crees que lo has logrado te escriben cosas incongruentes como que no envies el producto pero que les facilites vídeos...o cosas así.
Copio y pego de una de las últimos requisitos después de rellenar múltiples formularios y de una charla telefónica que no llego a nada...:
A continuación de nuestra conversación telefónica de que un producto que Usted adquirió en nuestra tienda está defectuoso/roto (y no se reclaman los gastos extra), le enviamos las instrucciones a proceder:
1. Imprima y rellene el formulario de solicitud de garantía con todo lujo de detalles. Haga una foto de ésta.
2. Luego, envíenos, por favor, por correo electrónico la foto de este formulario junto con la de la ficha técnica y las fotos de la factura de montaje y la otra de desmontaje (de haberla ya). Si tiene fotos de la pieza en cuestión o un vídeo, también pedimos envíenoslo.
3. Aun no hace falta enviarnos la pieza defectuosa ni los documentos originales. Espere nuestra respuesta con las instrucciones a seguir.
El examen preliminar del supuesto caso de garantía a base de la documentación enviada puede tardar 2-3 semanas desde que la recibamos.
Se adjuntan a esta carta:
1. Formulario a rellenar
2. Ejemplo del formulario
3. Las instrucciones de como rellenar el formulario