Estoy con cólera...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
... de los crios que llevan BMW y se ponen pegatinas. Vale, tipicas pegatinas LEON FR me soplan el turbo, pero hay un chaval en cuestion qeu estoy deseando preguntarle ¿Desde cuando se hacen M5 en diesel y con esa estetica de mercedes clase E?

Cuento un poco la historia, un chaval, llamesele cani, se pilla un serie 5 nuevo... pelao hasta las llantas en el exterior, con navegador dentro, sin pegatina detras y con sonido a petrolero. Bien, pasa un tiempo y el mismo se pone 550i detras... digo yo, igual escuche mal, un 550i por aqui... ostia.

¿Que pasa? Que me lo encuentro en una incorporacion a la autovia, cómo no, hace el kikdown y yo detras para ver como anda la maquina, total, que no se despega de mi ... hasta los 230 me saco una ventaja de 1 o 2 coches como mucho y a partir de ahi ya le deje ir...

La semana siguiente, lo veo con una pegatina de M5 detras... y ya [-X . Me parece una horterada, personalmente, me lo tomo como un insulto hacia los propietarios BMW (que no soy friki ni talibmw ni nada) pero es que no se como se puede ser capaz, sabiendo lo que uno tiene, ponerse un M5 detras...

Otros con una M en el maletero con un coche totalmente de serie... no se a vosotros, pero me da colera, porque iba con la moto, pare a su lado... y vi que lo maximo que marcaba era 5.000rpm??!?!!!

Siento el tocho.

sds

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
bueno..no es tan terrible,hombre..cada cual decora su coche como le guste..si no llega a ello y es entusiasta..yo le aplaudo.
El coche sigue siendo el mismo..no hace falta lo retes de nuevo..con la pegatina biturbo,m5,reactor,lo que sea..no corre mas...es solo pasion.
mi coche es un petrolero de 184 cv dieselon..pero cuando lo compré traia esas cosas..aunque no lo es ni por asomo..no pasa naa.

J

jaroza77

Invitado
pues si, la vedad, eso de quiero y no puedo, es un poquito lamentable.!!
Por cierto, te parecera bonito a 230...... al final va a prohibir fmwfaq el pere, por ser una secta de velocipedos!

J

jaroza77

Invitado
patapalo;7118341 dijo:
bueno..no es tan terrible,hombre..cada cual decora su coche como le guste..si no llega a ello y es entusiasta..yo le aplaudo.
El coche sigue siendo el mismo..no hace falta lo retes de nuevo..con la pegatina biturbo,m5,reactor,lo que sea..no corre mas...es solo pasion.
mi coche es un petrolero de 184 cv dieselon..pero cuando lo compré traia esas cosas..aunque no lo es ni por asomo..no pasa naa.
hombreeee pero el tuyo, por lo que veo en laq foto, es un paquete M.. al menos, el derecha a llevar las tres franjas y la m lo has pagado... Pero a ese pobre chico, a mas de 230 con tapacubos... jeje que como se le salgan va a paracer un spuknik

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
jajaja..dale tiempo..que al ritmo que lleva,le dura un suspiro o lo gitanea

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Otia, que susto ... leyendo el título pensé que ya teniamos otra pandemia encima ... :descojon:

Nada, hombre, hay cien mil cosas en la vida bastante más importantes por las que ponerte furioso que por esa chorrada. biggrin

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Lobo Blanco;7118409 dijo:
Otia, que susto ... leyendo el título pensé que ya teniamos otra pandemia encima ... :descojon:

Nada, hombre, hay cien mil cosas en la vida bastante más importantes por las que ponerte furioso que por esa chorrada. biggrin
:descojon::descojon::descojon:,joer..lo mismo pensé yo nada mas entrar..me temblaba el pulso.biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jaroza77;7118348 dijo:
pues si, la vedad, eso de quiero y no puedo, es un poquito lamentable.!!
Por cierto, te parecera bonito a 230...... al final va a prohibir fmwfaq el pere, por ser una secta de velocipedos!

230 velocidad de crucero biggrinbiggrin

Cosas peores hay, pero es que esto es tan chorrada que se puede evitar simplemente sabiendo lo que es un M5 y eso da rabia [-(

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
A mí lo que me da es pena. Pena del chaval que quiere aparentar tener lo que no tiene. Pero sobre todo pena del coche, que merece un dueño que sepa valorarlo. Porque es un pedazo de coche.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
YKpower;7118301 dijo:
... de los crios que llevan BMW y se ponen pegatinas. Vale, tipicas pegatinas LEON FR me soplan el turbo, pero hay un chaval en cuestion qeu estoy deseando preguntarle ¿Desde cuando se hacen M5 en diesel y con esa estetica de mercedes clase E?

Cuento un poco la historia, un chaval, llamesele cani, se pilla un serie 5 nuevo... pelao hasta las llantas en el exterior, con navegador dentro, sin pegatina detras y con sonido a petrolero. Bien, pasa un tiempo y el mismo se pone 550i detras... digo yo, igual escuche mal, un 550i por aqui... ostia.

¿Que pasa? Que me lo encuentro en una incorporacion a la autovia, cómo no, hace el kikdown y yo detras para ver como anda la maquina, total, que no se despega de mi ... hasta los 230 me saco una ventaja de 1 o 2 coches como mucho y a partir de ahi ya le deje ir...

La semana siguiente, lo veo con una pegatina de M5 detras... y ya [-X . Me parece una horterada, personalmente, me lo tomo como un insulto hacia los propietarios BMW (que no soy friki ni talibmw ni nada) pero es que no se como se puede ser capaz, sabiendo lo que uno tiene, ponerse un M5 detras...

Otros con una M en el maletero con un coche totalmente de serie... no se a vosotros, pero me da colera, porque iba con la moto, pare a su lado... y vi que lo maximo que marcaba era 5.000rpm??!?!!!

Siento el tocho.

sds

Sobre esa parte opino parecido, hay mucho q pone lo q no es, incluso en este foro la verdad.

Sobre lo destacado en rojo... opino q el equivocado eres tú (sin ofender), pero has entrado en su juego y te has puesto a su nivel, cosa q no deberías hacer si de verdad tienes más clase q él; en esa situación he de decir q sólo te faltaron las pegatinas a ti.

Sobre lo destacado en azul... más de lo mismo la verdad; y lo de la ///M la lleva mucha gente xtener algún accesorio ///M y realmente no le veo nada de malo. Yo en su momento la llevaba atras y hasta este sábado delante y en cambio ahora voy limpio.

Pd: No te quemes...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.990
Pues por el foro hay millones así.

En el mercado de vehículos he visto CLK y SLK que se han puesto 55 AMG, Cayenne V6 que se ha puesto Cayenne S...

Por la calle he visto miles de coches que llevan el emblema de un modelo superior. La verdad que nunca lo entenderé, pero bueno...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
tnp69;7118629 dijo:
Sobre esa parte opino parecido, hay mucho q pone lo q no es, incluso en este foro la verdad.

Sobre lo destacado en rojo... opino q el equivocado eres tú (sin ofender), pero has entrado en su juego y te has puesto a su nivel, cosa q no deberías hacer si de verdad tienes más clase q él; en esa situación he de decir q sólo te faltaron las pegatinas a ti.

Sobre lo destacado en azul... más de lo mismo la verdad; y lo de la ///M la lleva mucha gente xtener algún accesorio ///M y realmente no le veo nada de malo. Yo en su momento la llevaba atras y hasta este sábado delante y en cambio ahora voy limpio.

Pd: No te quemes...

Sobre lo destacado en rojo creo que no te haces mucha idea de lo que dices.

Lo azul, si se lleva packM porsupuesto, para eso se llama M, de echo ,yo la llevo. El problema esta en los que se ponen un volante, un pomo o cualquier chorrada de esas y ya se creen que ganan 50cv[-X

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Pues aquí en Asturias los cabrones lo hacen al revés.

Yo se de un Ibiza Cupra que le puso lo del SDI
Un Peugeot 206 GTI que puso el SDI de Seat!!
Un 325 E36 Berlina con emblema de 316
Varios M3 sin emblemas
Un X5 4.8is con emblema de 3.0 diesel
etc etc etc...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Ese 550i del palo lo he visto yo por la autovia del Noreste un dia que iba a Cehegin, por cierto lo llebaba una tia....

Se lo comente al forero Baleares porque no sabia si existia y no, 650i Ok, 750i Ok pero 550i......dijimos de buscar en google pero ya se olvido el tema y no lo miramos....

YK, cuantos fantasmas hay por tu pueblo....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
323K137;7118759 dijo:
Pues aquí en Asturias los cabrones lo hacen al revés.

Yo se de un Ibiza Cupra que le puso lo del SDI
Un Peugeot 206 GTI que puso el SDI de Seat!!
Un 325 E36 Berlina con emblema de 316
Varios M3 sin emblemas
Un X5 4.8is con emblema de 3.0 diesel
etc etc etc...

Y lo que mola eso que estas diciendo..... mojarle la oreja a un coche mayor un "supuesto" Ibiza Sdi :finga:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jajjaa....y los que quedan por ahi,lo mejor es dejarlo que sigan viviendo en su ignorancia

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
YKpower;7118719 dijo:
Sobre lo destacado en rojo creo que no te haces mucha idea de lo que dices.

Lo azul, si se lleva packM porsupuesto, para eso se llama M, de echo ,yo la llevo. El problema esta en los que se ponen un volante, un pomo o cualquier chorrada de esas y ya se creen que ganan 50cv[-X

A ti te han explicado q hay 2 tipos de paquete ///M?? Interior y exterior?? Según tú, cual ha de llevarla??

Yo la ///M en el culete la puse tras ponerle las llantas de ///M y ahora q llevo llantas y delantera la he quitado. La ///M por mucho q digamos aquí es honor a un acabado de motor y q yo sepa sólo los ///M llevan dicho acabado y el exterior es paquete ///M pero de ///M no tiene na de na si hemos de ser sinceros...[-X

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Cada uno que ponga los que le salga de los mismisimos coj**** :finga:

Puedes decir,,,,mira el fantasma ese.....pero tanto como entrar en colera :descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto Yk, el de un M3 autentico tambien puede decir que tu llevas la M y tu coche suena a tractor :descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.990
Ese 550i del palo lo he visto yo por la autovia del Noreste un dia que iba a Cehegin, por cierto lo llebaba una tia....

Se lo comente al forero Baleares porque no sabia si existia y no, 650i Ok, 750i Ok pero 550i......dijimos de buscar en google pero ya se olvido el tema y no lo miramos....

YK, cuantos fantasmas hay por tu pueblo....:descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon:

Claro que existe el 550. Aquí te dejo un 0 a 100 que hice a un 550 que me dejaron.

[YT]yKMH9o_lBnE&feature=channel[/YT]

Reacciones
0
Pues la verdad que ponga lo que quiera, que alguno tiene los intermitentes de adorno también y no sabe que vienen de serie, eso si que da cólera.

323K137

En Practicas
Reacciones
1
tnp69;7118810 dijo:
A ti te han explicado q hay 2 tipos de paquete ///M?? Interior y exterior?? Según tú, cual ha de llevarla??

Yo la ///M en el culete la puse tras ponerle las llantas de ///M y ahora q llevo llantas y delantera la he quitado. La ///M por mucho q digamos aquí es honor a un acabado de motor y q yo sepa sólo los ///M llevan dicho acabado y el exterior es paquete ///M pero de ///M no tiene na de na si hemos de ser sinceros...[-X

En el concesionario oficial según especificaciones algunos salían con la M de nuevos...eso si, lo otro para mi gusto...yo personalmente no llevo ningun logo, ni siquiera el de Z3...pa gustos colores.
Prefiero ponerle al mio el logo de un motor inferior y adelantar a algún "M" o "550i" como dicen por aqui "con la culera por delante"

Por cierto, si existe el 550i, motor N62N...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.990
Lo de ponerle un emblema de un modelo inferior es bastante cachondo. Más de una vez me he planteado ponerle al mío 316i o 316td.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Un forero y amigo mio lleva en su 335i:

316i...

(Con puntos suspensivos y todo jejeje)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
tnp69;7118810 dijo:

Eso en los tiempos de pocholo, ahroa viene todo junto o nada, de todos modos, si en uno de tus modelos antiguos quieres poner una M, tendrias que llevarlo todo, digo yo. [-(

Que yo sepa, el acabado de motor viene despues de la M, M3, M5 etc... la M principal es la estetica tanto interior como exterior. No creo que veas muchos 3, 5 de motor por la calle.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
YKpower;7119088 dijo:
Eso en los tiempos de pocholo, ahroa viene todo junto o nada, de todos modos, si en uno de tus modelos antiguos quieres poner una M, tendrias que llevarlo todo, digo yo. [-(

Que yo sepa, el acabado de motor viene despues de la M, M3, M5 etc... la M principal es la estetica tanto interior como exterior. No creo que veas muchos 3, 5 de motor por la calle.

La ///M sino me equivoco y he leido el foro... es Motorsport; o mejor dicho la preparación motorsport sobre el modelo: 3, 5 y 6... pero vamos cosas q dicen por ahí los q saben... igual no tienen ni idea...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Y yo que siempre ando pensando en hacer lo contrario!!!, que quiero ponerle un día de estos al mío 316i detrás.
Si lo más divertido es que no se sepa qué motor tienes y luego pegas los sustos!!!. Yo por lo menos prefiero no llevar logos de ningún tipo, aún si tuviese un M3 es que estoy seguro de que se lo quitaría. No quiero que se sepa, quiero que se note... Y mientras, que se queden con la duda, jejeje.

M

Mace118d

Invitado
Yo casi cada dia veo un 318i e46 con el ///M3 y realmente paso bastante de lo que pongan. El que mas me sorprendio fue un 730i ///M5 ( no lo entiendo, pero es real ).

Yo en el mio lo unico que llevo es el 118d y orgulloso que estoy xD

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
YKpower;7119088 dijo:

Jajajaja q gorda es esa!!! Vamos a ver tronco; el acabado de motor y exterior en los ///M es la ///M, el 3 (ó 5 ó 6) quiere decir la serie sobre la q esta hecho el acabado Motorsport... Piensalo un poco anda...