Fotos Estrenando 318is-GTR

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Buenas a todos familia!!!

es mucho el tiempo el que llevo sin pasar pasar por aquí y la verdad es que pido disculpas anticipadas tanto a los antiguos miembros y moderadores como a los nuevos integrantes de este subforo sobretodo.

Vereis, he estado algo liado con el curro, familia pero sobretodo con el pequeño que compré aquí en el foro hace ya algunos años 6 o 7 mas o menos y que por fin este fin de semana hemos estrenado por todo lo alto en las tandas de GUADIX y pese a que hay que seguir haciendo retoques su "pequeño corazón" es mas fuerte de lo que jamás pensé. Estoy muy orgulloso del pequeño de la familia pero sobretodo que lo haya heredado mi hermano pequeño.

Volvemos a la carga!!

Un saludo,

Ppiyo

sube imagenes

sube imagenes

Última edición:

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Que bonito esta el coche, una duda, la toma de refrigeracion de frenos del lado del conductor por que es asi?

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Ok, gracias, y se nota la mejora? A mi me gustaria "crear" un acceso lo mas directo posible desde un riñon a la caja del filtro de aire y aprovechar lo que se pueda la presion de aire del morro del coche, el dia que me ponga con ello ya hare un brico

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.001
Ok, gracias, y se nota la mejora? A mi me gustaria "crear" un acceso lo mas directo posible desde un riñon a la caja del filtro de aire y aprovechar lo que se pueda la presion de aire del morro del coche, el dia que me ponga con ello ya hare un brico
Desde los riñones lo vas a tener complicado por el radiador

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Desde los riñones lo vas a tener complicado por el radiador
Ya, pero creo que entre el radiador y el faro hay hueco para hacer una toma mas o menos decente, intentare hacerla lo mas grande posible, cuando lo haga ya pondre un brico a ver que sale

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Llevas el alerón GT sin la base ¿no?

Es una opción que estuve barajando ya que la "aleta" que sobresale del maletero no me agrada mucho, pero que descarté porque no quedaba totalmente plano. ¿Te importaría explicar como lo has hecho para que quede bien?

Está muy chulo el coche :guiño:

Un saludo!

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Muy bonito.
Nos gustaría,almenos a mi, algo de información sobre la preparación del coche....si no es secreto profesional jejeje

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Que alegria volver a verte por aqui @Ppiyo!

Personalmente me parece una estetica muy lograda, ya iras comentando cosillas de la preparacion... :sneaky:

Saludos!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Luce estupendo ese 18,que lo disfrutes

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Muy wapo si señor, muy racing! Aquí otro 318is con preparación al menos estetica

thelittleye

En Practicas
Modelo
BMW 320i E21
Reacciones
252
Hey!! no sabia que andabas por el foro jeje, soy el muchacho del compact negro, que estabamos juntos en los "boxes" jaja.
En persona gana mucho ese coche, esta todo muy bien cuidado y detallado, a ver si pa la próxima podemos rodar juntos, que no veas el traficazo que habia en la pista.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Ya era hora de presentar la máquina y a ver si nos cuentas algo sobre la preparación :guiño: