Hoy a la mañana vuelta a llamar a bmw Ibérica, al final y por fin me llama la gestora que lleva el tema (Bueno o eso parece) entre aclaraciones, preguntas, etc. Nos hemos pegado un buen rato por tlf. y al final me pide a mi el teléfono del jefe de ventas de pamplona. (Paciencia no lo siguiente) Que le llamaría esta tarde.
Ya le he dicho que me diga algo lo antes posible porque sino voy a consultar a todos los concesionarios de España, contando esta historieta y que quiero que me compren el vehículo que tengo y comprar otro nuevo aportando dinero claro.
Ya le he dicho que no hacen mas que mentir y mentir en LURAUTO, sobre todo el jefe de ventas y el financiero.
Mañana más e intentar hablar con gerencia que esta en Oyarzun.
Ya le he dicho que me diga algo lo antes posible porque sino voy a consultar a todos los concesionarios de España, contando esta historieta y que quiero que me compren el vehículo que tengo y comprar otro nuevo aportando dinero claro.
Ya le he dicho que no hacen mas que mentir y mentir en LURAUTO, sobre todo el jefe de ventas y el financiero.
Mañana más e intentar hablar con gerencia que esta en Oyarzun.