jpinmej
Forista
El normal como no tengas el control de crucero activo es un coñazo.Yo tengo el normal y lo he desconectado a los dos días, me tiene hasta los huevos los volantazos que pega![]()
El normal como no tengas el control de crucero activo es un coñazo.Yo tengo el normal y lo he desconectado a los dos días, me tiene hasta los huevos los volantazos que pega![]()
Tengo el control de crucero activo, es una maravillaEl normal como no tengas el control de crucero activo es un coñazo.
Bueno pues no tan mal...al menos te frena en los atascos de las rondasTengo el control de crucero activo, es una maravilla![]()
pues si, primero fue querer arreglarlo con el conce, luego bmw Ibérica, y gracias a tu consejo bmw Alemania.Ves lo que te decía???
Demasiado has tardado en enviar el mail como te dije pero bueno, más vale tarde que nunca
El primo de zumosol alemán les da miedo cuando se despierta
Ya te digo, buzzzz lo poco que probé dije esto no vale ni para un despiste.Yo tengo el normal y lo he desconectado a los dos días, me tiene hasta los huevos los volantazos que pega![]()
Si, puedes ajustar a la velocidad de la vía dando a la tecla set. Te mantiene detrás de otro vehículo que circula a una velocidad inferior a la programada, se llega a parar, etc. Hay pequeñas diferencias pero en la dirección no tienen nada que ver.Bueno pues no tan mal...al menos te frena en los atascos de las rondas![]()
Es que lo realmente alucinante es que controle la direccion! Lo que fastidia es que hasta el Leon acabado Xcellence que tenia de alquiler se mantenia en el carril interviniendo en la direccion y que en un Bmw sea una opcion, y para nada barata.Si, puedes ajustar a la velocidad de la vía dando a la tecla set. Te mantiene detrás de otro vehículo que circula a una velocidad inferior a la programada, se llega a parar, etc. Hay pequeñas diferencias pero en la dirección no tienen nada que ver.
El Professional es una pasada...ademas de mantenerme en el carril el solito a 130 yendo y viniendo de trabajar, 170 km 3 días a la semana, el solito gestiona los atascos. Es un plus de seguridad cuando vas cansado o conduces de noche y siendo miope, casi necesario. Creo que es el avance en seguridad mas importante desde el control de estabilidad!
Sí, esta muy bien. yo solo lo probé una vez.Pues las maniobras evasivas son la pera según dicen. Pero paso de “probarlo”
Otra cosa que se ha comentado ya y que creo que es de lo mejor es el panorama View del parking assistant plus. Para no tener que asomar morro y descoyuntarte la cabeza en un cruce con poca visibilidad. O para salir marcha atrás de un aparcamiento en batería que no ves nada.
Yo tengo pedido con Driving normal y crucero activo. Ya os contaré que tal. Pero no me fío mucho de estos inventos así que por eso no me decidí a coger el pro. Es más, por lo que cuentan algunos en el foro, les ha dado sustos a unos cuantos.Tengo el control de crucero activo, es una maravilla![]()
No vas a tener ningún problema, ya con el driving assintant con el control crucero cuando lo actives vas a ir sobrado.Yo tengo pedido con Driving normal y crucero activo. Ya os contaré que tal. Pero no me fío mucho de estos inventos así que por eso no me decidí a coger el pro. Es más, por lo que cuentan algunos en el foro, les ha dado sustos a unos cuantos.
Yo lo tengo pero no funciona porque en España viene capado.Pues las maniobras evasivas son la pera según dicen.
Joer. Y alguien sabe alguna fuente oficial donde digan que viene capado para España y que no?Yo lo tengo pero no funciona porque en España viene capado.
Es por legislación europea, yo creo que no lo van a activar... todas esas maniobras están en Europa en el nivel 3 de conducción autónoma y los G están homologados en nivel 2Joer. Y alguien sabe alguna fuente oficial donde digan que viene capado para España y que no?
Si, eso tenía entendido, pero podían indicar que funciones están operativas y cuáles no porque ni el manual de Drivers guide ni en el pdf lo indican.Es por legislación europea, yo creo que no lo van a activar... todas esas maniobras están en Europa en el nivel 3 de conducción autónoma y los G están homologados en nivel 2
Sí, que vamos marear y vacilar se les da de maravilla.Yo lo único que saco en claro de este negocio, es que llevan 60 días para decirte NADA, y que su postura después de todo este tiempo es la misma. Jefes de venta , gerencias, contables...nada más que humo.
Si de verdad hubieran querido hacerte la gracia, sin tanto marear la perdiz, ya te hubieran recogido el coche y vendido como VO con 200kms sin perderle casi nada. Cosa que como ya has comprobado, no quieren hacer.
Si me acuerdo de tu comentario. Gracias a todosMe reafirmo en lo que dije: ni lurauto, ni bmw Ibérica van a hacer nada por ti.
Mientras tanto, el coche sigue perdiendo valor.
Ponlo con un 35% de descuento respecto a PVP de configurador y deberías poder venderlo.
Ese lo uso cada día para salir del garaje de casa, una maravilla no, lo siguientePues las maniobras evasivas son la pera según dicen. Pero paso de “probarlo”
Otra cosa que se ha comentado ya y que creo que es de lo mejor es el panorama View del parking assistant plus. Para no tener que asomar morro y descoyuntarte la cabeza en un cruce con poca visibilidad. O para salir marcha atrás de un aparcamiento en batería que no ves nada.
Gracias a vosotros me entere de el impuesto I.T.P.
Así que por lo que puedo deducir a todos los precios de los coches que están anunciados luego el comprador tiene que pagar en su provincia dicho impuesto. El que lo sepa bien ya sabe lo que hay el que no lo sepa y no se lo diga buen regalo. Que país....
Saque esto de la revista Auto Bild (Impuesto de transmisiones patrimoniales: a pagar cuando compras un coche usado -- Autobild.es)
El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la compra de un coche usado
Vayamos partes...
Hay tres datos fundamentales que debes saber sobre el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que se aplica a la compra de un coche usado:
Habla de declarar, pero el vendedor tendrá que informar, no? porque a mi eso de engañar no va conmigo.
- la obligación de declarar este impuesto corresponde al comprador del vehículo
- se presenta en la comunidad autónoma en la que el comprador tenga su residencia habitual
- tienes un plazo de 30 días desde que se formalice la operación
En el supuesto que me comprara un coche de segunda mano y luego me reclame hacienda el pago del I.T.P, la respuesta del comprador ya se cual seria, yo no lo sabia.
Se hacen las leyes para recaudar y j*oder al ciudadano que seguramente se entere cuando se lo reclame hacienda. Igual me equivoco, pero...
No, desconocía como había que proceder, solo era eso. Ya uno esta emparanollado.A ver, hay que puntualizar. El ITP corre a cargo del comprador, efectivamente, pero a ti te compete dar de baja el vehículo vendido en Tráfico, para que no figure a tu nombre, con las responsabilidades que eso comporta (como recibir las multas, entre otras). Para poder cambiar de nombre el titular en Tráfico, se necesita acreditar el pago del ITP. Por tanto, tú eres el primer interesado en requerir que lo paguen antes de entregar tu vehículo, e ir a Tráfico a cambiarlo de nombre. Yo no vendería a un particular nunca mi vehículo sin exigir el pago del ITP, porque va en mi interés. A ver si te pones las pilas con la venta, porque si vas a ser negligente también con esto y no ir a Tráfico a cambiarlo de nombre, tendría delito lo tuyo.
Gracias,Como bien comenta @Nostromo ese es el procedimiento, aunque ahora está súper simplificado, no hay que dar de baja el coche, sino que el vendedor tiene que hacer un trámite que se llama “notificar la venta” (se puede hacer online en la web de la dgt pagando una pequeña tasa).
En condiciones ideales, donde comprador y vendedor son de la misma comunidad autónoma, sería proceder tal que:
1-Contrato de compra venta con fecha y hora. Te paga
2-Con el contrato y dnis vais a la agencia tributaria regional, y el que compra paga el itp, la famosa “transferencia”, o lo pagáis a medias que es otra práctica habitual, lo que se acuerde.
3-Con todo lo anterior, y además ivtm local al día, itv y posibles sanciones vais a tráfico y cambiáis de titular el permiso de circulación.
En una mañana lo hacéis todo si sois de la misma CCAA.
El asunto se pone interesante, cuando vendedor y comprador son de diferentes CCAA.
1-hacéis contrato de compra venta con fecha y hora. Te paga
2-Le entregas ficha técnica y permiso de circulación. Él tiene 30 días para pagar el itp en su comunidad autónoma y cambiar titularidad en tráfico
3-Aquí es donde entra la “notificación de la venta”. Al ser de diferentes CCAA, y Para no tener problemas si el comprador no hace la transferencia a tiempo en esos 30 días (itp+dgt) tú notificas la venta en tráfico nada más darle el coche y los papeles, inmediatamente dejas de ser el responsable. Multas de radar, impuestos ivtm etc serán carga del nuevo comprador aunque se demore más de 30 días en hacer los trámites
Como bien comenta @Nostromo ese es el procedimiento, aunque ahora está súper simplificado, no hay que dar de baja el coche, sino que el vendedor tiene que hacer un trámite que se llama “notificar la venta” (se puede hacer online en la web de la dgt pagando una pequeña tasa).
En condiciones ideales, donde comprador y vendedor son de la misma comunidad autónoma, sería proceder tal que:
1-Contrato de compra venta con fecha y hora. Te paga
2-Con el contrato y dnis vais a la agencia tributaria regional, y el que compra paga el itp, la famosa “transferencia”, o lo pagáis a medias que es otra práctica habitual, lo que se acuerde.
3-Con todo lo anterior, y además ivtm local al día, itv y posibles sanciones vais a tráfico y cambiáis de titular el permiso de circulación.
En una mañana lo hacéis todo si sois de la misma CCAA.
El asunto se pone interesante, cuando vendedor y comprador son de diferentes CCAA.
1-hacéis contrato de compra venta con fecha y hora. Te paga
2-Le entregas ficha técnica y permiso de circulación. Él tiene 30 días para pagar el itp en su comunidad autónoma y cambiar titularidad en tráfico
3-Aquí es donde entra la “notificación de la venta”. Al ser de diferentes CCAA, y Para no tener problemas si el comprador no hace la transferencia a tiempo en esos 30 días (itp+dgt) tú notificas la venta en tráfico nada más darle el coche y los papeles, inmediatamente dejas de ser el responsable. Multas de radar, impuestos ivtm etc serán carga del nuevo comprador aunque se demore más de 30 días en hacer los trámites