Eterna duda: led vs ccfl

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
Yo también soy de BCN, ya me guiaras como ponerlo para que se encienda así con la llave. Es de 6000k??

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.795
El primer juego me lo instalaron (led) , se que en la cajita de cables que hay junto al aceite de frenos , localizaron con un tester de esos el cable entre un mogollon que se activa con el contacto de la llave, y ahí conectaron los dos, luego a los dos años se fundieron algunos leds y yo desmonté el faro, corté los aros de leds, y instalé los ccfl empalmando la misma instalacion que ya habia :guiño:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.795
No recuerdo de cuantos k eran lo siento

vale70

Forista
Reacciones
620
compi yo llevo los ccfl y kedan de lujo y muchos mas original q los de led, yo llevaba de led y los cambie por eso, mucho cante, los ccfl se ven mas originales, y luego le pusimos unas cf (cajitas felices) con un rele temporizador para q al abrir el coche se enciendan y se apagen a la vez que las luces de cortesia como hacen los nuevos de serie y queda de vicio

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
rafa649;12875000 dijo:
El primer juego me lo instalaron (led) , se que en la cajita de cables que hay junto al aceite de frenos , localizaron con un tester de esos el cable entre un mogollon que se activa con el contacto de la llave, y ahí conectaron los dos, luego a los dos años se fundieron algunos leds y yo desmonté el faro, corté los aros de leds, y instalé los ccfl empalmando la misma instalacion que ya habia :guiño:

Gracias!!

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
vale70;12875055 dijo:
compi yo llevo los ccfl y kedan de lujo y muchos mas original q los de led, yo llevaba de led y los cambie por eso, mucho cante, los ccfl se ven mas originales, y luego le pusimos unas cf (cajitas felices) con un rele temporizador para q al abrir el coche se enciendan y se apagen a la vez que las luces de cortesia como hacen los nuevos de serie y queda de vicio

Tienes enlacé de donde los has pillado??

BMW83

Forista
Reacciones
114
5 años con CCFL y 0 problemas encantado con ellos .Para mi gusto CCFL ya que los otros te pueden parar dependiendo con quien des claro esta y multita al canto y no esta la cosa como para soltar €€€€:roll:

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
Estamos al rojo vivo!! jajajaja....casi a partes iguales me decis de led y otros de ccfl. en fin!! creo que me voy a decantar por la discrecion y optare por ccfl.

Algún enlace de confianza bueno para ccfl??

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Dewidh;12877289 dijo:
Estamos al rojo vivo!! jajajaja....casi a partes iguales me decis de led y otros de ccfl. en fin!! creo que me voy a decantar por la discrecion y optare por ccfl.

Algún enlace de confianza bueno para ccfl??

No creo que te digan nada "la ley" por lo aros,a mi me han parao y visto muchas veces no dijeron nada...es muy raro,yo cuando pueda cambio los ccfl por los de 66led smd...

A mi me costaron 32€ puestos en casa por ebay,aver si encuentro el enlace..aunque hay a patadas...

Saludos

Mercenario

Forista
Reacciones
22
husqvarna318is;12877383 dijo:
A mi me costaron 32€ puestos en casa por ebay,aver si encuentro el enlace..aunque hay a patadas...

Saludos

socio a ver si encuentras los aros!!! que son blancos o amarillos OEM? muchas gracias

AGUR!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Mercenario;12878196 dijo:
socio a ver si encuentras los aros!!! que son blancos o amarillos OEM? muchas gracias

AGUR!!

Son blancos blancos con un pequeño toque azulao que casi ni se aprecia..són de 7000k.

Mira las fotos de la primera pagina y los veras.

Le voy a preguntar al que me los compro aver si tiene por ay el enlace,que yo no tengo paypal y me lo compra un amigo casi todo en ebay.

Saludos