Por si a alguno le interesa.... http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-angel-eyes-led-bmw-e46-e36-o-e39-741939/

rafa649;12875000 dijo:El primer juego me lo instalaron (led) , se que en la cajita de cables que hay junto al aceite de frenos , localizaron con un tester de esos el cable entre un mogollon que se activa con el contacto de la llave, y ahí conectaron los dos, luego a los dos años se fundieron algunos leds y yo desmonté el faro, corté los aros de leds, y instalé los ccfl empalmando la misma instalacion que ya habia![]()
vale70;12875055 dijo:compi yo llevo los ccfl y kedan de lujo y muchos mas original q los de led, yo llevaba de led y los cambie por eso, mucho cante, los ccfl se ven mas originales, y luego le pusimos unas cf (cajitas felices) con un rele temporizador para q al abrir el coche se enciendan y se apagen a la vez que las luces de cortesia como hacen los nuevos de serie y queda de vicio
Dewidh;12877289 dijo:Estamos al rojo vivo!! jajajaja....casi a partes iguales me decis de led y otros de ccfl. en fin!! creo que me voy a decantar por la discrecion y optare por ccfl.
Algún enlace de confianza bueno para ccfl??
husqvarna318is;12877383 dijo:A mi me costaron 32€ puestos en casa por ebay,aver si encuentro el enlace..aunque hay a patadas...
Saludos
Mercenario;12878196 dijo:socio a ver si encuentras los aros!!! que son blancos o amarillos OEM? muchas gracias
AGUR!!