.
No sois radicales ni na !!!! A mí me da igual RFT que CNV, las ventajas del primero para mí, y sobre todo en el dia a dia, me van muy bien...que mi mujer pinche a las 6 de la mañana en una carretera de montaña y tenga que parar y esperar a que le vengan a reparar el pinchazo, no compensa...y el problema es que por desgracia, no es algo poco habitual...en un mes, pinchó dos veces y raro es el año en que no pinche varias veces...yo solo he pinchado un par de veces, pero es que ella... Que rodar muy rápido se puede con RFT, ya te digo que sí, sin problemas...que se puede rodar aún más rápido con un CNV? seguramente...y con un slick ya no te digo nada...para mí, el plus de seguridad ante un reventón o pinchazo en el momento más inoportuno, justifica la compra...es más, acabo de comprar un juego RFT para el Zoe de nuevo...si le digo a mi mujer si quiere los normales, ni se lo piensa....no no y no...Cada uno tiene que ver lo que interesa acorde a sus necesidades...y sin duda para mi, es un buen invento...Un saludo
.