Eterno Dilema T-Max ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Que nervios!!! ya nos contarás que tal :guiño:

Si estás a tiempo, no merece la pena poner el mapit, siempre intentan colocartelo pero si lees por ahí no merece la pena.
Tarde para lo del Mapit la recogí ayer por la tarde, en cuanto pille el pc me extiendo un poco.

• Like
Reacciones: agc

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Yo tengo el Mapit en mi NCX y esta bien porque te detecta movimientos en la moto, localización y los trayectos que haces.
El DCT es brutal por otro lado. Ya lo disfruté en una Integra S durante 34000 kms y repito con la NCX.
En cuanto la AK 550 de Kymco, una p*ta mierda. Me la compre nueva en Septiembre y la vendí en Noviembre. Problemas, problemas y más problemas.

¿Que dices? La estuve probando una hora y me gustó mucho. Parecía una moto bien hecha.

¿Que clase de problemas?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Bueno pues como ya dije antes contra todo pronostico ayer por la tarde a ultima hora pude ir a recogerla, la tenían preparada desde las 17:00 pero llegue después de las 18.00 la gente de taller se iba en ese momento, pero los comerciales están hasta las 20:00, aunque yo creo que ayer se iban mas tarde, por que tenían varias personas esperando y yo tuve que esperar un rato también, se nota que llega el veranillo. biggrin

a6bac467-39ae-4cc3-bca3-bcad313292c1.jpg

Me encantan las ruedas nuevas, da gusto verlas recién calzadas, aunque esta sea mas pequeña vamos de carretilla de obra. :p

dbacddc0-eb17-4d52-9dfa-151f5914bcda.jpg

Ya fuera del taller en la puerta del Concejo, después de las explicaciones listos para partir.

fd00dbab-85c2-4197-97df-916286eb5e17.jpg

7ef33f92-03c6-4cdd-94a9-b6040c9e8b2c.jpg

aqui ya en casita junto con su hermano enlatado o semienlatado jeje, espero que pasen mucho tiempo juntitos, uno al lado del otro.

eg4qav.jpg

Bueno después de recorgerla dejamos el coche de la Costi y nos dimos una vueltecita de unos 40 km por secundarias, ya sabes rodaje sin pasarla de 3000 RPM y si forzar, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar, poco a poco.

@erchechuuu respecto al Honda Mapit, me entere de que me la entregaban ayer, por que a raíz de darme de alta me llamo el comercia para decirme que no me asustara que empezaran a llegarme mensajes al movil de ubicación y movimiento de la moto, pues iba a proceder al alta del sistema, entonces ya supe que tenia matricula y que la entregaría por la tarde, a falta de los puños calefactables que me los regalo pero no habían llegado, en la 1ª revisión me los montaran. el Mapit va ligado a la financiación ahora tienen como el Select de BMW con un interés bajo, y como somos culo de mal asiento pues por probar prefería esta opción, pero efectivamente según estaba entregándomela llego un chaval con una CB Honda le había mandado a cambiar el dispositivo a su taller pues falla y así lo pude comprobar nada mas llegar a casa, el comercial aprovecho para contarnos a los 2 que debido a las quejas honda va a cambiar la empresa de los chismes esto, que no nos preocupáramos que en cuanto tuvieran los nuevos honda nos llamaba para sustituirlos. los trayectos y eso los graba bien incluso los mensajes de que la moto se esta moviendo, pero por ejemplo desde anoche que la deje en casa, hasta esta mañana la seguía localizando en el taller yo creo que mas bien lo que falla es el programa Web, por que si graba el trayecto y pone inicio en el taller y final en mi casa, como luego puede poner que sigue allí aparcada, para mi que es un tema de refresco o similar de App. pero bueno de moemnto no preocupa mucho el tema pues si he visto que cuando la moto se mueve te avisa y tratandose de honda lo solucionaran rapido, o eso espero.

De momento poco mas puedo añadir a los que ya dije el otro día hasta que no acabe el rodaje seré lo mas dulce que pueda.

Última edición:

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
¿Que dices? La estuve probando una hora y me gustó mucho. Parecía una moto bien hecha.

¿Que clase de problemas?

Si la moto va bien, se agarra increíble pero es un truño. Estoy en un grupo de AKs en Madrid que salíamos y sigo saliendo con ellos.
Fallos:
Retén horquilla delantera, pierde aceite
Faro trasero se les funden, hay que cambiarlo entero
Discos doblados
Pinza trasera
Puños calefactados
Ruido en variador
Correa transmisión final que tiene que trabajar en seco, hay que estar engrasándola porque chirría y parece que llevas una moto de 2000€ china
Fallo en el keyless que te deja tirado
Mil fallos y los que le quedan
Con que busques en el foro de Kymco o en Facebook salen los fallos
Yo desde luego no vuelvo a comprar una moto de Kymco, sigo con ajo da, Yamaha y Suzuki
Los coches alemanes y las motos japonesas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Noragüena Jose! :drink:
Mencionar el arte que tienes con las fotos por conseguir que en esta última se vea hasta molona :p biggrin

Que la disfrutes :guiño:
Gracias Jorge, cuando quieras quedamos y la ves, seguro que en directo todavía te gusta un poquito mas y cuando acabe el rodaje si tienes compasión de mi me atrevo a arrastradme detrás tuya :p, mañana igual me doy una vuelta por la sierra en modo flanders, para acabar el rodaje cuanto antes.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Pues nada le he metido hoy 250 Km a la Franki, sin pasar de 3000 rpm y sin apretar la oreja dejándola subir poco a poco, vamos enn rodaje, por carreteras secundarias, y lo que tengo clarisimo que de scooter tiene poco o nada por su puesto no es una R pero esta más cerca de una moto que de un scooter, y eso sin poder apretarle y con 2 pasajeros. No voy a decir nada que no dijera ya en la prueba.

Que ganas tenia de un paseo así. :)

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.978
Enhorabuena Jose. Disfrútala mucho :)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.994
Qué rara es la condenada.

Me alegro de que estés contento y de que te esté dando buen feeling.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.636
Enhorabuena Jose....ví una en el Punta a Punta este año y no me disgustó...rara es, pero no es fea la palabra.
Además, hablando con su dueño, estaba muy contento.
A disfrutarla

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Enhorabuena Jose....ví una en el Punta a Punta este año y no me disgustó...rara es, pero no es fea la palabra.
Además, hablando con su dueño, estaba muy contento.
A disfrutarla
Gracias Rafa, es que el diseño tiene su aquel, yo sigo diciendo que en fotos no me gusta :guiño:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Lo del mapit, yo lo primero que hice fue desactivar las notificaciones de movimientos en la app y así no te pita todo el rato... Además de tener la moto a todo riesgo, si la he de buscar ya abriré la app... jajaja

Yo este finde decidí rematar el rodaje y me fui 200 y pico kms de rutilla, de los cuales 100 y pico todo curvas. La verdad es que cada vez iba más y más ligero.. y al final mucho más rápido de lo que hubiera dicho, y la moto muy bien. Sabiendo lo que es ir rápido, te aseguro que usando el cambio en modo manual y sin miedo a meterla en las curvas la moto te permite ir sorprendentemente deprisa. Le falta chicha... este 750 es muuy tranquilo (lleva conductos de admision y escape únicos, y eso hace un embudo que capa mucho el moto) pero si le coges el truquillo insisto en que, siempre dentro de sus limitaciones y sin olvidar lo que es, tiene un toque GS total, ya verás!

Enhorabuena otra vez!

Última edición:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Pues nada le he metido hoy 250 Km a la Franki, sin pasar de 3000 rpm y sin apretar la oreja dejándola subir poco a poco, vamos enn rodaje, por carreteras secundarias, y lo que tengo clarisimo que de scooter tiene poco o nada por su puesto no es una R pero esta más cerca de una moto que de un scooter, y eso sin poder apretarle y con 2 pasajeros. No voy a decir nada que no dijera ya en la prueba.

Que ganas tenia de un paseo así. :)
Enhorabuena por tan magnifica adquisicion!!.

Hace un mes estaba como tu y con la cabeza hecha un lio de narices...que si cambio a otro water (tengo un Majesty400) o añado otra de marchas.

Hace semanas, salí de una tienda y habia un señor con una X-ADV como la tuya,(ya conocia el modelo, la estaba rondando) con el motor encendido y me acerqué a hablar con el .....que había tenido 3 Tmax y que como esta, ningúna. Me decia que encantado y me animaba a que pillára una de estas.
La moto sonaba de escandalo, y me hizo más cosquillas aún.

Me empapé de videos-prueba de la Honda, que si campo, que si pista, que hace esto, lo otro....y el precio creo que vale perfectamente lo que cuenta, cosa que para mi no sucede con la Tmax por ejemplo y por ello en su dia (hace 11 años, que barbaridad!!), me hice con la Majesty.

Al final, he añadido otra Yamaha al parque movil (XJR1300), el cuerpo me pedia "marchas", pero limitadita...."que estoy mu loco"así que he pillado un hierro, que la cosa no está para pasarse con la rosca.

Mi mas sincera enhorabuena de nuevo, porque es una pasada el "juguete"!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Lo del mapit, yo lo primero que hice fue desactivar las notificaciones de movimientos en la app y así no te pita todo el rato... Además de tener la moto a todo riesgo, si la he de buscar ya abriré la app... jajaja

Yo este finde decidí rematar el rodaje y me fui 200 y pico kms de rutilla, de los cuales 100 y pico todo curvas. La verdad es que cada vez iba más y más ligero.. y al final mucho más rápido de lo que hubiera dicho, y la moto muy bien. Sabiendo lo que es ir rápido, te aseguro que usando el cambio en modo manual y sin miedo a meterla en las curvas la moto te permite ir sorprendentemente deprisa. Le falta chicha... este 750 es muuy tranquilo (lleva conductos de admision y escape únicos, y eso hace un embudo que capa mucho el moto) pero si le coges el truquillo insisto en que, siempre dentro de sus limitaciones y sin olvidar lo que es, tiene un toque GS total, ya verás!

Enhorabuena otra vez!

Gracias Marc efectivamente me trae recuerdos de la GS sobre todo con la 2005 que tenia menos chica que la 2010 la water cooled no la he probado. pero bueno salvando las distancia y con falta de chicha sobre todo en recuperaciones, pero para no pasarla de 3000 RPM le vi maneras. :guiño:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Bueno pues como ya dije antes contra todo pronostico ayer por la tarde a ultima hora pude ir a recogerla, la tenían preparada desde las 17:00 pero llegue después de las 18.00 la gente de taller se iba en ese momento, pero los comerciales están hasta las 20:00, aunque yo creo que ayer se iban mas tarde, por que tenían varias personas esperando y yo tuve que esperar un rato también, se nota que llega el veranillo. biggrin

Ver el archivos adjunto 46513

Me encantan las ruedas nuevas, da gusto verlas recién calzadas, aunque esta sea mas pequeña vamos de carretilla de obra. :p

Ver el archivos adjunto 46514

Ya fuera del taller en la puerta del Concejo, después de las explicaciones listos para partir.

Ver el archivos adjunto 46515

Ver el archivos adjunto 46516

aqui ya en casita junto con su hermano enlatado o semienlatado jeje, espero que pasen mucho tiempo juntitos, uno al lado del otro.

eg4qav.jpg

Bueno después de recorgerla dejamos el coche de la Costi y nos dimos una vueltecita de unos 40 km por secundarias, ya sabes rodaje sin pasarla de 3000 RPM y si forzar, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar, poco a poco.

@erchechuuu respecto al Honda Mapit, me entere de que me la entregaban ayer, por que a raíz de darme de alta me llamo el comercia para decirme que no me asustara que empezaran a llegarme mensajes al movil de ubicación y movimiento de la moto, pues iba a proceder al alta del sistema, entonces ya supe que tenia matricula y que la entregaría por la tarde, a falta de los puños calefactables que me los regalo pero no habían llegado, en la 1ª revisión me los montaran. el Mapit va ligado a la financiación ahora tienen como el Select de BMW con un interés bajo, y como somos culo de mal asiento pues por probar prefería esta opción, pero efectivamente según estaba entregándomela llego un chaval con una CB Honda le había mandado a cambiar el dispositivo a su taller pues falla y así lo pude comprobar nada mas llegar a casa, el comercial aprovecho para contarnos a los 2 que debido a las quejas honda va a cambiar la empresa de los chismes esto, que no nos preocupáramos que en cuanto tuvieran los nuevos honda nos llamaba para sustituirlos. los trayectos y eso los graba bien incluso los mensajes de que la moto se esta moviendo, pero por ejemplo desde anoche que la deje en casa, hasta esta mañana la seguía localizando en el taller yo creo que mas bien lo que falla es el programa Web, por que si graba el trayecto y pone inicio en el taller y final en mi casa, como luego puede poner que sigue allí aparcada, para mi que es un tema de refresco o similar de App. pero bueno de moemnto no preocupa mucho el tema pues si he visto que cuando la moto se mueve te avisa y tratandose de honda lo solucionaran rapido, o eso espero.

De momento poco mas puedo añadir a los que ya dije el otro día hasta que no acabe el rodaje seré lo mas dulce que pueda.

Enhorabuena Jose.
A disfrutarla!!!
Lo del mapit genial si lo cambian porque fallaba demasiado y te ponía la patata en un puño cada vez que saltaba por error que se estaba moviendo la moto y como la geolocalización tambien era "aproximada" decías, me cago en tó que me la han robado pero sales a la calle y ahí está la moto. Un sinvivir. :nose:

Pero lo dicho, enhorabuena!!!

En que conce la has pillado?

sds

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Enhorabuena por tan magnifica adquisicion!!.

Hace un mes estaba como tu y con la cabeza hecha un lio de narices...que si cambio a otro water (tengo un Majesty400) o añado otra de marchas.

Hace semanas, salí de una tienda y habia un señor con una X-ADV como la tuya,(ya conocia el modelo, la estaba rondando) con el motor encendido y me acerqué a hablar con el .....que había tenido 3 Tmax y que como esta, ningúna. Me decia que encantado y me animaba a que pillára una de estas.
La moto sonaba de escandalo, y me hizo más cosquillas aún.

Me empapé de videos-prueba de la Honda, que si campo, que si pista, que hace esto, lo otro....y el precio creo que vale perfectamente lo que cuenta, cosa que para mi no sucede con la Tmax por ejemplo y por ello en su dia (hace 11 años, que barbaridad!!), me hice con la Majesty.

Al final, he añadido otra Yamaha al parque movil (XJR1300), el cuerpo me pedia "marchas", pero limitadita...."que estoy mu loco"así que he pillado un hierro, que la cosa no está para pasarse con la rosca.

Mi mas sincera enhorabuena de nuevo, porque es una pasada el "juguete"!!

Gracias Jesmo, sin duda de no haberse cruzado esta en mi camino seguro que hubiera acabado con otra Tmax, pero efectivamente despues de 2 rutas esto no tiene nada que ver con la Tmax.

Enhorabuena por tu XJR1300 la XJ600 fue de mis primeras motos ya serias y jamas olvidare la fiabilidad y lo bien que me fue esa moto. entre mis Favoritas de este ultimo mes estaba la FJR1300 que es otra que me ha gustado mucho, pero como ya dije mas atrás ahora mismo no quería moto moto.

Suerte con tu XJR :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Enhorabuena Jose.
A disfrutarla!!!
Lo del mapit genial si lo cambian porque fallaba demasiado y te ponía la patata en un puño cada vez que saltaba por error que se estaba moviendo la moto y como la geolocalización tambien era "aproximada" decías, me cago en tó que me la han robado pero sales a la calle y ahí está la moto. Un sin vivir. :nose:

Pero lo dicho, enhorabuena!!!

En que conce la has pillado?

sds

Lo del Mapit pues el sabado se geolocalizo y de momento va bien te graba los trayectos, en cuanto la mueves te avisa. espero que solucione las asperezas que yo creo que serán temas web mas que otra cosa. no me ha llegado ningún mensaje erroneo, solo que el viernes fui a mirar por curiosidad la ruta del conce a casa, y la ruta estaba bien grabada pero ponia que la moto estaba en el conce jajaja.

En Getafe anterior MSM de BMW ahora es conce Honda Ikono Motorbike, lo conocía de BMW de hecho con la GS algún accesorio y revisión la pase alli, cuando busque concesionarios Honda fui sin saber que era MSM cuando estaba en la puerta me di cuenta del cambio.

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que la disfrutes mucho Jose!

Yo he visto un par de ellas en vivo y sigo viéndola rara. Pero si cumple su función y te llena es lo importante jeje.

Un abrazo fiera!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
Hace más de 9 años que disfruto a diario del uso de una Tmax 500 '09 y no me ha dado más que satisfacciones. Eso sí, se tiene que saber lo que se lleva y no se le puede pedir lo que no te puede dar. Por otro lado, recientemente me tocó el cambio de correa :pasta: y como vehículo de cortesía me dejaron una flamante Xmax 350... luces de led, arranque sin llave, OBD completísimo, peeeeero menuda mierda en cuanto a parte ciclo. La horquilla flota que da miedo a partir de 100 km/h...

PD: talibaneáis mucho...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Bueno pues esta mañana he probado la Honda X-Adv y la Tmax.

Decir que aunque la estética me gusta mas la de la Tmax no hay color y eso que la Tmax que he probado llevaba Akra, quizás los primeros metros la aceleración de la Tmax sea un poquito mayor, pero muy pocos metros, creo que es debido al mayor peso de la Honda y las milésimas de engranar marchas, pero vamos diría que los primeros 25 metros, luego la honda se desboca y anda bastante mas, en mi caso que mido 1,86 la posición de conducción me gusta mas la de la Honda, el motor de la honda lo veo mas lleno en todo el rango de revoluciones y el cambio es una autentica pasada, si vienes de moto-moto agradecerás poder llegar a una curva o una rotonda y poder bajar 2 relaciones con las levas que lleva en la piña izquierda, incluso si lo llevas en modo Sport 3 que es el mas deportivo ella sola baja relaciones dependiendo según frenes y la inclinación de la moto, si lo llevas en D no retiene nada mete 6 en cuanto vas a 20 km/h y a correr, seria lo mas parecido a un escutre sin freno motor y sin retención, de ahí que saque 3,5 l/100 si circulas con ella en D, pero vamos solo he usado la D para salir del Concesionario :devil: luego he alternado por enredar en los 3 modos Sport incluso bajando manualmente.

En cuanto a frenos las 2 frenan muy bien, quizás también me decante por la honda pero no ya por frenos si por que como retiene el freno motor quizás se pare antes, en los review que he visto la mayoría de probadores se quejan que en la honda si abusas del trasero entre el ABS, pero vamos es que nunca he sido de frenar mucho con el trasero y mas si lo llevas en la maleta que debería ir el embrague.:nose: .

También decir que la he probado con la Jefa de paquete, y aunque aceleraciones y paso por curva no me he cortado en exceso :whistle: en frenar si era mas dulce para que el paquete no se me saliera por delante, en cuanto al paquete también le ha gustado mas la Honda estriberas tipo plataforma mas tipo Golwign y no la clásica estribera que lleva la Tmax, pero bueno en general la estética y ademas aunque a la mayoria os parezca raro también le ha gustado mas la Honda.

La instrumentación me gusta mas la de la Tmax quizás mas parecida a un coche pero muy bonita, en el caso de la Honda es mas parecida a una trail del dakar, las 2 llevan llaves de proximidad con la lleves en el bolsillo puedes arrancar la moto etc, la Tmax tiene un botón para cambiar la entrega de potencia, pero vamos nada que ver con poner la honda en modo Sport 3, las 2 llevan control de Tracción pero en la Tmax no se si es configurarle, en la Honda tiene 2 o 3 modos mas intrusión o menos pero en la Tmax imagino que también lo llevar pero no lo he visto, la Tmax también lleva un botón para modo Allroad no desactiva el ABS que seria lo suyo pero digamos que cambia la tracción.

En cuanto a espacio debajo del asiento la Honda solo entra un casco integral la documentación los guantes y poco mas, en la Tmax igual si entran 2 cascos al menos 1 integral y otro tipo jet, pero era ya muy tarde y digamos que en la Tmax no he podido indagar en muchas cosas por que cerraban y no era plan de tener a la gente esperando para cerrar, de ahí que no haya probado si entran 2 cascos cosa que en la Honda si he probado, así como indagar por los menús y ver lo del centro del tracción si en la TMax también era configurable.

En equipamiento o Gagets la Tmax el modelo DX que he probado lleva Puños y asiento calefactable y bloqueo del caballete central, vamos si no estas con la llave cerca y le das al contacto no puedes bajarla del caballete central.

En resumen difícil elección, finalmente a falta de limar alguna detalle con el presupuesto ya que hoy no estaba el jefe de compras currando, seguro me decante por la Honda, el tema del cambio y poder reducir al llegar a curva es algo que no me gustaba de mi anterior Tmax y que en esta me ha gustado mucho.

No se que mas puedo deciros seguro me he dejado cosas y no sea muy objetivo por que he estado mucho mas tiempo y probando mucho mejor la Honda que la Tmax, pues esta ya la conocía y solo era refrescar sensaciones con respecto a la Honda, ademas que era muy tarde cerraban el conce, pero vamos creo que también ayuda los 2650€ de diferencia que cuesta mas la TMax, si la diferencia no fuera tan grande seria mucho mas difícil la eleccion.

Ver el archivos adjunto 46316

Ver el archivos adjunto 46317

Ver el archivos adjunto 46318

Ver el archivos adjunto 46319
2.650€ es muuuuuucho dinero biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498

Ver el archivos adjunto 46513

Ver el archivos adjunto 46514

Ver el archivos adjunto 46515

Ver el archivos adjunto 46516

eg4qav.jpg

Enhorabuena, magnífica elección.

A ver si la veo pronto :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Lo del Mapit pues el sabado se geolocalizo y de momento va bien te graba los trayectos, en cuanto la mueves te avisa. espero que solucione las asperezas que yo creo que serán temas web mas que otra cosa. no me ha llegado ningún mensaje erroneo, solo que el viernes fui a mirar por curiosidad la ruta del conce a casa, y la ruta estaba bien grabada pero ponia que la moto estaba en el conce jajaja.

En Getafe anterior MSM de BMW ahora es conce Honda Ikono Motorbike, lo conocía de BMW de hecho con la GS algún accesorio y revisión la pase alli, cuando busque concesionarios Honda fui sin saber que era MSM cuando estaba en la puerta me di cuenta del cambio.
Son los mismos dueños que ahora son Honda? BMW se fue a Leganes, a Momentum.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Son los mismos dueños que ahora son Honda? BMW se fue a Leganes, a Momentum.

Si pero me entere al llegar a la puerta y lo de momentum que me enviaron una invitación el otro día.

Si quieres vamos de croqueteros a la inauguración y ultimamos tu 350 :p

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Si pero me entere al llegar a la puerta y lo de momentum que me enviaron una invitación el otro día.

Si quieres vamos de croqueteros a la inauguración y ultimamos tu 350 :p
No se puede tentar que me caliento :muro:

Por pasarnos... me pilla cerca.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
A mi es que me duele tanto pagar ese dinero por una scooter...............
Pero ya veo que has comprado la Honda! Ahora a disfrutarla!!!
Ya nos contarás!

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
A mi es que me duele tanto pagar ese dinero por una scooter...............
Pero ya veo que has comprado la Honda! Ahora a disfrutarla!!!
Ya nos contarás!

Doler nos duele a todos, pero ya comente que es lo que buscaba ahora y de momento creo que he acertado, ya ire contando :guiño:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Hoy he estado de concesionarios. He pasado primero por Yamaha y me he marchado espantado. No me gusta nada la nueva Tmax. Ni por diseño ni por gama de colores. Lo siento, será cojonuda pero me parece que ha dado un paso atrás frente al modelo saliente en cuanto a diseño.
El motor se lo pueden meter por donde les quepa. No voy a volver a pasar por el aro de los 45cv, para eso me quedo con mi modelo 2010.

Después he ido a ver las honda. La x-adv...que rarota es. No me ha terminado de gustar y eso que hay algún ángulo que tiene su punto, pero la postura de conducción no me ha gustado, tampoco los reposapiés y el hueco del casco demasiado pequeño.
Había una con un cofre tipo Bmw gs que me ha parecido que le sentaba genial.

También había una íntegra y me ha gustado menos todavía. Ni el diseño ni la postura a los mandos.

Así que me he vuelto para casa muy tranquilo. Eso que me ahorro

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Hoy he estado de concesionarios. He pasado primero por Yamaha y me he marchado espantado. No me gusta nada la nueva Tmax. Ni por diseño ni por gama de colores. Lo siento, será cojonuda pero me parece que ha dado un paso atrás frente al modelo saliente en cuanto a diseño.
El motor se lo pueden meter por donde les quepa. No voy a volver a pasar por el aro de los 45cv, para eso me quedo con mi modelo 2010.

Después he ido a ver las honda. La x-adv...que rarota es. No me ha terminado de gustar y eso que hay algún ángulo que tiene su punto, pero la postura de conducción no me ha gustado, tampoco los reposapiés y el hueco del casco demasiado pequeño.
Había una con un cofre tipo Bmw gs que me ha parecido que le sentaba genial.

También había una íntegra y me ha gustado menos todavía. Ni el diseño ni la postura a los mandos.

Así que me he vuelto para casa muy tranquilo. Eso que me ahorro

lo primero de todo si tu Tmax va bien, o no miraria nada, al menos de ese segmento, respecto a la nueva Tmax pues va sobre gustos a mi el diseño si me gusta infinitamente mas que el de la Xadv o Integra, pero claro para gustos ... respecto a la posicion de conduccion, las 3 son muy diferentes y dependiendo de alturas de cada uno, la Xadv y la integra estan hechas para altos, quiza la Tmax sea la mas comoda y la Xadv es un hibrido de Scutre-Moto con lo cual la posicion tambien es hibrida entre las 2. yo mido 1.86 y no me disgusta la psocion del enjendro, tampoco me disgutaba el de la Tmax, pero me gustaba mas el de la GS pero claro son cosas diferentes. :guiño: