Eterno Dilema T-Max ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tizon, 5 Jun 2018.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tarde para lo del Mapit la recogí ayer por la tarde, en cuanto pille el pc me extiendo un poco.
     
    A agc le gusta esto.
  2. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    ¿Que dices? La estuve probando una hora y me gustó mucho. Parecía una moto bien hecha.

    ¿Que clase de problemas?
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno pues como ya dije antes contra todo pronostico ayer por la tarde a ultima hora pude ir a recogerla, la tenían preparada desde las 17:00 pero llegue después de las 18.00 la gente de taller se iba en ese momento, pero los comerciales están hasta las 20:00, aunque yo creo que ayer se iban mas tarde, por que tenían varias personas esperando y yo tuve que esperar un rato también, se nota que llega el veranillo. biggrin

    a6bac467-39ae-4cc3-bca3-bcad313292c1.jpg


    Me encantan las ruedas nuevas, da gusto verlas recién calzadas, aunque esta sea mas pequeña vamos de carretilla de obra. :p

    dbacddc0-eb17-4d52-9dfa-151f5914bcda.jpg


    Ya fuera del taller en la puerta del Concejo, después de las explicaciones listos para partir.


    fd00dbab-85c2-4197-97df-916286eb5e17.jpg

    7ef33f92-03c6-4cdd-94a9-b6040c9e8b2c.jpg


    aqui ya en casita junto con su hermano enlatado o semienlatado jeje, espero que pasen mucho tiempo juntitos, uno al lado del otro.

    [​IMG]



    Bueno después de recorgerla dejamos el coche de la Costi y nos dimos una vueltecita de unos 40 km por secundarias, ya sabes rodaje sin pasarla de 3000 RPM y si forzar, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar, poco a poco.

    @erchechuuu respecto al Honda Mapit, me entere de que me la entregaban ayer, por que a raíz de darme de alta me llamo el comercia para decirme que no me asustara que empezaran a llegarme mensajes al movil de ubicación y movimiento de la moto, pues iba a proceder al alta del sistema, entonces ya supe que tenia matricula y que la entregaría por la tarde, a falta de los puños calefactables que me los regalo pero no habían llegado, en la 1ª revisión me los montaran. el Mapit va ligado a la financiación ahora tienen como el Select de BMW con un interés bajo, y como somos culo de mal asiento pues por probar prefería esta opción, pero efectivamente según estaba entregándomela llego un chaval con una CB Honda le había mandado a cambiar el dispositivo a su taller pues falla y así lo pude comprobar nada mas llegar a casa, el comercial aprovecho para contarnos a los 2 que debido a las quejas honda va a cambiar la empresa de los chismes esto, que no nos preocupáramos que en cuanto tuvieran los nuevos honda nos llamaba para sustituirlos. los trayectos y eso los graba bien incluso los mensajes de que la moto se esta moviendo, pero por ejemplo desde anoche que la deje en casa, hasta esta mañana la seguía localizando en el taller yo creo que mas bien lo que falla es el programa Web, por que si graba el trayecto y pone inicio en el taller y final en mi casa, como luego puede poner que sigue allí aparcada, para mi que es un tema de refresco o similar de App. pero bueno de moemnto no preocupa mucho el tema pues si he visto que cuando la moto se mueve te avisa y tratandose de honda lo solucionaran rapido, o eso espero.

    De momento poco mas puedo añadir a los que ya dije el otro día hasta que no acabe el rodaje seré lo mas dulce que pueda.
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    Alfa156, agc, chamadyco y 5 otros les gusta esto.
  4. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Si la moto va bien, se agarra increíble pero es un truño. Estoy en un grupo de AKs en Madrid que salíamos y sigo saliendo con ellos.
    Fallos:
    Retén horquilla delantera, pierde aceite
    Faro trasero se les funden, hay que cambiarlo entero
    Discos doblados
    Pinza trasera
    Puños calefactados
    Ruido en variador
    Correa transmisión final que tiene que trabajar en seco, hay que estar engrasándola porque chirría y parece que llevas una moto de 2000€ china
    Fallo en el keyless que te deja tirado
    Mil fallos y los que le quedan
    Con que busques en el foro de Kymco o en Facebook salen los fallos
    Yo desde luego no vuelvo a comprar una moto de Kymco, sigo con ajo da, Yamaha y Suzuki
    Los coches alemanes y las motos japonesas.
     
    A Fireblade, grinch y Tizon les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Noragüena Jose! :drink:
    Mencionar el arte que tienes con las fotos por conseguir que en esta última se vea hasta molona :p biggrin

    Que la disfrutes ;)
     
    A chamadyco y Tizon les gusta esto.
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Jorge, cuando quieras quedamos y la ves, seguro que en directo todavía te gusta un poquito mas y cuando acabe el rodaje si tienes compasión de mi me atrevo a arrastradme detrás tuya :p, mañana igual me doy una vuelta por la sierra en modo flanders, para acabar el rodaje cuanto antes.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues nada le he metido hoy 250 Km a la Franki, sin pasar de 3000 rpm y sin apretar la oreja dejándola subir poco a poco, vamos enn rodaje, por carreteras secundarias, y lo que tengo clarisimo que de scooter tiene poco o nada por su puesto no es una R pero esta más cerca de una moto que de un scooter, y eso sin poder apretarle y con 2 pasajeros. No voy a decir nada que no dijera ya en la prueba.

    Que ganas tenia de un paseo así. :)
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    Alfa156, chamadyco, Jesmo y 4 otros les gusta esto.
  8. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.830
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Jose. Disfrútala mucho :)
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.398
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué rara es la condenada.

    Me alegro de que estés contento y de que te esté dando buen feeling.
     
    A Tizon le gusta esto.
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Jose....ví una en el Punta a Punta este año y no me disgustó...rara es, pero no es fea la palabra.
    Además, hablando con su dueño, estaba muy contento.
    A disfrutarla
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Rafa, es que el diseño tiene su aquel, yo sigo diciendo que en fotos no me gusta ;)
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo del mapit, yo lo primero que hice fue desactivar las notificaciones de movimientos en la app y así no te pita todo el rato... Además de tener la moto a todo riesgo, si la he de buscar ya abriré la app... jajaja

    Yo este finde decidí rematar el rodaje y me fui 200 y pico kms de rutilla, de los cuales 100 y pico todo curvas. La verdad es que cada vez iba más y más ligero.. y al final mucho más rápido de lo que hubiera dicho, y la moto muy bien. Sabiendo lo que es ir rápido, te aseguro que usando el cambio en modo manual y sin miedo a meterla en las curvas la moto te permite ir sorprendentemente deprisa. Le falta chicha... este 750 es muuy tranquilo (lleva conductos de admision y escape únicos, y eso hace un embudo que capa mucho el moto) pero si le coges el truquillo insisto en que, siempre dentro de sus limitaciones y sin olvidar lo que es, tiene un toque GS total, ya verás!

    Enhorabuena otra vez!
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A Tizon le gusta esto.
  13. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Enhorabuena por tan magnifica adquisicion!!.

    Hace un mes estaba como tu y con la cabeza hecha un lio de narices...que si cambio a otro water (tengo un Majesty400) o añado otra de marchas.

    Hace semanas, salí de una tienda y habia un señor con una X-ADV como la tuya,(ya conocia el modelo, la estaba rondando) con el motor encendido y me acerqué a hablar con el .....que había tenido 3 Tmax y que como esta, ningúna. Me decia que encantado y me animaba a que pillára una de estas.
    La moto sonaba de escandalo, y me hizo más cosquillas aún.

    Me empapé de videos-prueba de la Honda, que si campo, que si pista, que hace esto, lo otro....y el precio creo que vale perfectamente lo que cuenta, cosa que para mi no sucede con la Tmax por ejemplo y por ello en su dia (hace 11 años, que barbaridad!!), me hice con la Majesty.

    Al final, he añadido otra Yamaha al parque movil (XJR1300), el cuerpo me pedia "marchas", pero limitadita...."que estoy mu loco"así que he pillado un hierro, que la cosa no está para pasarse con la rosca.

    Mi mas sincera enhorabuena de nuevo, porque es una pasada el "juguete"!!
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias Marc efectivamente me trae recuerdos de la GS sobre todo con la 2005 que tenia menos chica que la 2010 la water cooled no la he probado. pero bueno salvando las distancia y con falta de chicha sobre todo en recuperaciones, pero para no pasarla de 3000 RPM le vi maneras. ;)
     
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena Jose.
    A disfrutarla!!!
    Lo del mapit genial si lo cambian porque fallaba demasiado y te ponía la patata en un puño cada vez que saltaba por error que se estaba moviendo la moto y como la geolocalización tambien era "aproximada" decías, me cago en tó que me la han robado pero sales a la calle y ahí está la moto. Un sinvivir. :nose:

    Pero lo dicho, enhorabuena!!!

    En que conce la has pillado?

    sds
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Jesmo, sin duda de no haberse cruzado esta en mi camino seguro que hubiera acabado con otra Tmax, pero efectivamente despues de 2 rutas esto no tiene nada que ver con la Tmax.

    Enhorabuena por tu XJR1300 la XJ600 fue de mis primeras motos ya serias y jamas olvidare la fiabilidad y lo bien que me fue esa moto. entre mis Favoritas de este ultimo mes estaba la FJR1300 que es otra que me ha gustado mucho, pero como ya dije mas atrás ahora mismo no quería moto moto.


    Suerte con tu XJR ;)
     
    A Jesmo y chamadyco les gusta esto.
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Lo del Mapit pues el sabado se geolocalizo y de momento va bien te graba los trayectos, en cuanto la mueves te avisa. espero que solucione las asperezas que yo creo que serán temas web mas que otra cosa. no me ha llegado ningún mensaje erroneo, solo que el viernes fui a mirar por curiosidad la ruta del conce a casa, y la ruta estaba bien grabada pero ponia que la moto estaba en el conce jajaja.

    En Getafe anterior MSM de BMW ahora es conce Honda Ikono Motorbike, lo conocía de BMW de hecho con la GS algún accesorio y revisión la pase alli, cuando busque concesionarios Honda fui sin saber que era MSM cuando estaba en la puerta me di cuenta del cambio.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A erchechuuu le gusta esto.
  18. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que la disfrutes mucho Jose!

    Yo he visto un par de ellas en vivo y sigo viéndola rara. Pero si cumple su función y te llena es lo importante jeje.

    Un abrazo fiera!
     
    A Tizon le gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Hace más de 9 años que disfruto a diario del uso de una Tmax 500 '09 y no me ha dado más que satisfacciones. Eso sí, se tiene que saber lo que se lleva y no se le puede pedir lo que no te puede dar. Por otro lado, recientemente me tocó el cambio de correa :pasta: y como vehículo de cortesía me dejaron una flamante Xmax 350... luces de led, arranque sin llave, OBD completísimo, peeeeero menuda mierda en cuanto a parte ciclo. La horquilla flota que da miedo a partir de 100 km/h...

    PD: talibaneáis mucho...
     
    A grinch y Tizon les gusta esto.
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    2.650€ es muuuuuucho dinero biggrin
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Enhorabuena, magnífica elección.

    A ver si la veo pronto ;)
     
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Son los mismos dueños que ahora son Honda? BMW se fue a Leganes, a Momentum.
     
    A Tizon le gusta esto.
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Cuando quieras Antonio te pilla paso jeje ;)
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si pero me entere al llegar a la puerta y lo de momentum que me enviaron una invitación el otro día.

    Si quieres vamos de croqueteros a la inauguración y ultimamos tu 350 :p
     
    A agc le gusta esto.
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No se puede tentar que me caliento :muro:

    Por pasarnos... me pilla cerca.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Como vayas al concesionario estas perdido.
     
  27. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    A mi es que me duele tanto pagar ese dinero por una scooter...............
    Pero ya veo que has comprado la Honda! Ahora a disfrutarla!!!
    Ya nos contarás!
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    A Tizon le gusta esto.
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Doler nos duele a todos, pero ya comente que es lo que buscaba ahora y de momento creo que he acertado, ya ire contando ;)
     
  29. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Hoy he estado de concesionarios. He pasado primero por Yamaha y me he marchado espantado. No me gusta nada la nueva Tmax. Ni por diseño ni por gama de colores. Lo siento, será cojonuda pero me parece que ha dado un paso atrás frente al modelo saliente en cuanto a diseño.
    El motor se lo pueden meter por donde les quepa. No voy a volver a pasar por el aro de los 45cv, para eso me quedo con mi modelo 2010.

    Después he ido a ver las honda. La x-adv...que rarota es. No me ha terminado de gustar y eso que hay algún ángulo que tiene su punto, pero la postura de conducción no me ha gustado, tampoco los reposapiés y el hueco del casco demasiado pequeño.
    Había una con un cofre tipo Bmw gs que me ha parecido que le sentaba genial.

    También había una íntegra y me ha gustado menos todavía. Ni el diseño ni la postura a los mandos.

    Así que me he vuelto para casa muy tranquilo. Eso que me ahorro
     
    A inthenight, chamadyco y Tizon les gusta esto.
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo primero de todo si tu Tmax va bien, o no miraria nada, al menos de ese segmento, respecto a la nueva Tmax pues va sobre gustos a mi el diseño si me gusta infinitamente mas que el de la Xadv o Integra, pero claro para gustos ... respecto a la posicion de conduccion, las 3 son muy diferentes y dependiendo de alturas de cada uno, la Xadv y la integra estan hechas para altos, quiza la Tmax sea la mas comoda y la Xadv es un hibrido de Scutre-Moto con lo cual la posicion tambien es hibrida entre las 2. yo mido 1.86 y no me disgusta la psocion del enjendro, tampoco me disgutaba el de la Tmax, pero me gustaba mas el de la GS pero claro son cosas diferentes. ;)
     
    A GTI y grinch les gusta esto.

Compartir esta página