La verdad es que ni yo se, ni como me liao con este dilema. por el valor de reventa esta claro que con la Tmax no ya solo seria algo mas alto, si no que la vendes de un día para otro, es increíble lo de esa moto, pero la verdad también he sondeado el mercado VO y leído mucho en foros y la Honda tampoco se deprecia mucho, Honda es Honda, y aunque en principio pueda parecer que tiene menos mercado, tiene su publico como entre ellos pueda llegar a ser yo lo que quizás no tenga es que no se vendiera de un día para otro, pero bueno, lo de poder venderla es mas por capricho de una sustituta, pero espero que no tenga que llegar a ser por necesidad. con lo cual la prisa seria secundaria.
Un Halago viniendo de ti. la verdad es que cuando vi el Video de Majes pensé joer si básicamente es la chapa que le he metido al comercial y a la gente cercana. Respecto a la Africa Twin me encanta de hecho el sábado me pase un buen rato en el conce mientras preparaban la moto para dejármela viéndola al detalle. La CBR para mi es preciosa en todos los sentidos y tiene que ser una delicia, pero esta si que no se me pasa por la cabeza. también le hice fotos no te creas jejeje. Pero es que ahora mismo busco un Escutre, de hecho si no se hubiera cruzado la Frankestein casi seguro hubiera repetido con la Tmax. Aunque no creo que te haga cambiar de opinión, prometo que serás de los primeros en verla para que veas que aunque sigue siendo fea en directo es menos fea En el garaje la tendre tapada para no asustarme cada día cuando llegue a a casa. solo añadir que a la maquina de dar voces como diría Gus, le ha gustado y mucho dice que parece la moto de Batman.
Joer le lei mal , también se hace mayor y la Fireblade deja de ser una de sus prioridades. . Las Naked o Cafe Racer, no me entra por el ojo, cuando tenia la Gs1200 cuando dejaba la moto en la Bmw me solían dejar una R1200R y no me digas porque pero no me convencen. Esta CB1000 tiene una pinta espectacular y seguro que si la veo aparcada me parare a verla, pero no creo que me la comprara. Si en lugar de Cortacésped buscara Moto-Moto sin duda seguro que pillaba una S1000XR o una Multiestrada, he mirado también incluso la 1200GT o la 1300 GT de segunda mano pues siempre me ha gustado mucho esa moto, incluso alguna VFR1200 o Yamaha FJR1300, pero es que ahora mismo le veo mas utilidad a un cortacésped.
Pues le lance un órdago al gerente de la tienda y quedó en llamarme hoy y de momento no lo ha hecho así es que igual me quedo en Ducati
Lo dicho, tienes pinta de X-ADV Dicho todo esto. esa Honda CBR1000RR brutal y si lo piensas, a una Tmax la pones un akra y tres tonterías y te plantas en 2000€ menos que esa preciosidad de CBR (18.000€) Caramelito esa CBR
Efectivamente me he hecho un Lorenzo, me voy a Honda he firmado esta mañana, pero no por la CBR que me conformo con verlas aparcadas. Ya os ire contando, imagino que la semana que viene la tendré disponible, espero que para entonces ya haya llegado la primavera.
Estaba claro que eras carne de Lorenzo. Lo vi claro leyendo tu crónica. Enhorabuena por la compra. Aunque no sé si darte el pésame
Gracias @*NANO* tanto por la ennorabuena como por el pésame, soy consciente de que El Hierro es un hierro, pero bueno es una manera de quitarme el mono de las 2 ruedas la otra opción era probar con el mundo del enduro con una gas gas, pero si tenía claro que ahora mismo no quería una moto-moto. Aunque los “morteros” dejen de darme V’s cuando me cruce con ellos
Yo me compré hace dos semanas una XAdv y estoy encantado... es de esas motos que de entrada no es un amor a primera vista pero que cada dia se te va ganando... El cambio secuencial es un puro DKG... y va de narices! Electrónica al dia, transmision por cadena y un comportamiento digno de una moto. Lo mejor que te puedo decir es que es una auténtica mini-GS Slds!
Buenos dias Marc, cuanto tiempo pues si es la impresión que me dio cuando la probé el cambio es la leche, la moto espero tenerla la semana que viene, en foto me sigue pareciendo un engendro, pero cierto es que cuando estas delante la cosa cambia y ya no digamos cuando la llevas. La cadena la mantienes como toda la vida, o has montado un engrase automatico. ?
Yo sigo con la Tmax, encantado con ella, pero a la espera de otra maxi que me motive. El tema de la cadena en principio es un handicap insalvable. No quiero tocar nada que no sea echar gasolina o inflar ruedas
Bueno tampoco tes creas que necesita un mantenimiento extraordinario, de todas formas Honda es consciente de usuarios como tu, y tensa y engrasa la cadena de tu moto gratis en cualquier concesionario honda, las veces que creas oportuno, imagino que si vas todas las semanas el propio mecánico te dirá ya cansas tío . Algún amiguete qumadillo ha terminado poniendo engrasador automático y la cadena está siempre como el primer dia.
Pues sí... por aquí andamos otra vez después de mucho tiempo... el calentón M2 me ha traído de vuelta jeje... La cadena yo la he dejado tal cual. Lo de los engrases automáticos no me convence... prefiero de vez en cuando echarle un vistazo y si lo necesita subirla al caballete y darle un poco de spray con un buen Castrol lube o similar... es más.. a la mía le he quitado hasta el cubrecadenas ese de plástico y la he dejado a la vista, con un toque un poco más deportivo. Estoy mirando para ponerle quizás un plato con un par de dientes más, porque tiene el desarrollo muuuuy largo, pero me dicen en Honda que el secuencial se hace la picha un lio y que hay que reprogramar, así que esperaremos. Aquí la tienes, con los primeros cambios: Portamatriculas, intermitentes y retros Rizoma ( este finde le pongo las manetas regulables en negro también ), sin rayas negras, sin cubrecadena, sin reflectantes delanteros.. y con algunos tornillos cromados en negro para que no canten tanto. Ahora toca lo bueno: Escape entero Akra y KN... y si nos ponemos de acuerdo con llubi, algo de Ohlins pondremos también! No deja de ser lo que es, pero al ser una base más de "moto" que los demás megascooter parece como si se prestara más, no? jajaja Mira como dejé mi GS "blanca"... pobre Adv no seba lo que le espera!
Gris Mate. Hubiera preferido los colores blanco y rojo de la 2017, la de ahora es roja y blanca. Pero bueno el color como en los coches ya sabes quien lo elige no
Espectacular como llevas la Adv y como dejaste la Gs Yo en cuanto la tenga empezaré a mirar chuces, estriberas, pantalla, y más adelante algún topcase que sea aceptable a la vista. Dale recuerdos a @llubi desde que es padre ya ni viene por madrid y algunos le están poniendo falta...
Pues contra todo pronóstico la recojo esta tarde, me acaban de pasar matrícula para hacer el seguro y me ha dicho que está tarde a partir de las 17:00 puedo recogerla, que nervios, da igual los coches o motos que hayas estrenado la sensación de estar como un niño no cambia .
Es verdad... con el tiempo cada vez más caros, pero cómo nos gustan los juguetes nuevos! Enhorabuena! Ahora el rodaje, que es un poco peñazo, pero bueno... como siempre, vale la pena!
Que nervios!!! ya nos contarás que tal Si estás a tiempo, no merece la pena poner el mapit, siempre intentan colocartelo pero si lees por ahí no merece la pena.
Yo tengo el Mapit en mi NCX y esta bien porque te detecta movimientos en la moto, localización y los trayectos que haces. El DCT es brutal por otro lado. Ya lo disfruté en una Integra S durante 34000 kms y repito con la NCX. En cuanto la AK 550 de Kymco, una p*ta mierda. Me la compre nueva en Septiembre y la vendí en Noviembre. Problemas, problemas y más problemas.