Eterno Dilema T-Max ?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.037
Reacciones
4.196
lo primero de todo si tu Tmax va bien, o no miraria nada, al menos de ese segmento, respecto a la nueva Tmax pues va sobre gustos a mi el diseño si me gusta infinitamente mas que el de la Xadv o Integra, pero claro para gustos ... respecto a la posicion de conduccion, las 3 son muy diferentes y dependiendo de alturas de cada uno, la Xadv y la integra estan hechas para altos, quiza la Tmax sea la mas comoda y la Xadv es un hibrido de Scutre-Moto con lo cual la posicion tambien es hibrida entre las 2. yo mido 1.86 y no me disgusta la psocion del enjendro, tampoco me disgutaba el de la Tmax, pero me gustaba mas el de la GS pero claro son cosas diferentes. :guiño:

No tengo ninguna necesidad, pero lo de las motos funciona por impulsos
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.096
Reacciones
22.178
No tengo ninguna necesidad, pero lo de las motos funciona por impulsos
Está claro que son impulsos, pero esos impulsos pueden ser mayores y más irracionales cuando no tienes nada en el garaje o en la puerta de Casa:guiño:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.229
Reacciones
17.220
Sin ser un concepto como el de la X-ADV, la BMW C400x se le da un aire no?

lateral.2286190.jpg




Por cierto:
 
Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.096
Reacciones
22.178
Sin ser un concepto como el de la X-ADV, la BMW C400x se le da un aire no?

lateral.2286190.jpg




Por cierto:

Si se le da un aire, ya comentamos o al menos en algún review comentaron que todas las marcas estaban trabajando en el concepto de la xAdv, pues en Italia y en algún otro país ha debido arrasar en ventas.
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Si se le da un aire, ya comentamos o al menos en algún review comentaron que todas las marcas estaban trabajando en el concepto de la xAdv, pues en Italia y en algún otro país ha debido arrasar en ventas.
Se está "scooterizando" todo. Es una moda como los SUV en coches.

En touring, las supertouring son requete-maxi-maxiscooters desde siempre (rt, goldwing...)

En Sport, la T-Max scooteriza el concepto y muchos otros seguirán sus pasos.


En trail, honda con la x-adv ha inaugurado el concepto, y parece que cuaja, aunque no veo yo mucho algo tan plasticoso y "ruedapequéñico" como un scooter en el campo, amén de que para mí un scooter ha de poner muy fácil subir, sin levantar la pierna, y el x-adv es una moto con el depósito en otra parte. Amén de que protección, entre poco y nada me parece a mí.
Lógico....en algo que va a ir por campo todo lo que sobresalga mucho dura dos telediarios.

No sé. Aún si los precios fueran de scooter....
Pero pagar esos pastizales de precio por el que te puedes comprar una moto de verdad, pienso que durará lo que dure la moda.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.096
Reacciones
22.178
Se está "scooterizando" todo. Es una moda como los SUV en coches.

En touring, las supertouring son requete-maxi-maxiscooters desde siempre (rt, goldwing...)

En Sport, la T-Max scooteriza el concepto y muchos otros seguirán sus pasos.


En trail, honda con la x-adv ha inaugurado el concepto, y parece que cuaja, aunque no veo yo mucho algo tan plasticoso y "ruedapequéñico" como un scooter en el campo, amén de que para mí un scooter ha de poner muy fácil subir, sin levantar la pierna, y el x-adv es una moto con el depósito en otra parte. Amén de que protección, entre poco y nada me parece a mí.
Lógico....en algo que va a ir por campo todo lo que sobresalga mucho dura dos telediarios.

No sé. Aún si los precios fueran de scooter....
Pero pagar esos pastizales de precio por el que te puedes comprar una moto de verdad, pienso que durará lo que dure la moda.


Nada tiene su lógica, sin duda la reina de las ventas ha sido la BMW1200GS y creo yo que poca gente se mete en campo con una moto de ese peso, y de casi 20000€.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.037
Reacciones
4.196
Se está "scooterizando" todo. Es una moda como los SUV en coches.

En touring, las supertouring son requete-maxi-maxiscooters desde siempre (rt, goldwing...)

En Sport, la T-Max scooteriza el concepto y muchos otros seguirán sus pasos.


En trail, honda con la x-adv ha inaugurado el concepto, y parece que cuaja, aunque no veo yo mucho algo tan plasticoso y "ruedapequéñico" como un scooter en el campo, amén de que para mí un scooter ha de poner muy fácil subir, sin levantar la pierna, y el x-adv es una moto con el depósito en otra parte. Amén de que protección, entre poco y nada me parece a mí.
Lógico....en algo que va a ir por campo todo lo que sobresalga mucho dura dos telediarios.

No sé. Aún si los precios fueran de scooter....
Pero pagar esos pastizales de precio por el que te puedes comprar una moto de verdad, pienso que durará lo que dure la moda.

Yo creo que lo de las scooter es imparable. En el año 1996 tuve mi primera scooter y desde entonces cada vez hay más y más. Llevan muchos años a la venta como para hablar de moda. Son muy prácticas y cómodas. Es lógico que ganen mercado
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.439
Reacciones
15.502
Yo llevo tiempo dandole vueltas a cogerme una scooter, porque al final voy siempre por Madrid y alrededores, con lo que me sería más comoda
Pero hasta que nos saquen una con 100cv... lo tengo complicado
Yo si fuese tu, T-Max
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.096
Reacciones
22.178
Yo llevo tiempo dandole vueltas a cogerme una scooter, porque al final voy siempre por Madrid y alrededores, con lo que me sería más comoda
Pero hasta que nos saquen una con 100cv... lo tengo complicado
Yo si fuese tu, T-Max


Pues creo que Será difícil que veas un scooter con 100 cv. :whistle:
 

Ferr

En Practicas
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
177
Reacciones
41
Yo tras varios años con scooters grandes, me dio el venazo y lo vendí para comprar una BMW r850r. Y voy con ella todos los días por Barcelona, y esporadicamente hago trayecto ínter urbano. Debo decir que mido 195 cm y no me cuesta mucho moverla, pero indudablemente los scooters son más cómodos. No se si mucho, pero lo son. Ya solo el poder dejar el casco, es un punto. Son suaves, silenciosas, y con prestaciones muy decentes.
De las que nombras no compraría nunca el scooter bmw. Solo por como suena y por llevar motor Kymco.
La Tmax es una maravilla, permite curvear fuerte sin problemas.
La Honda me parece fea, pero muy buena moto.
Has mirado Silverwing de segunda mano?
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.096
Reacciones
22.178
Yo tras varios años con scooters grandes, me dio el venazo y lo vendí para comprar una BMW r850r. Y voy con ella todos los días por Barcelona, y esporadicamente hago trayecto ínter urbano. Debo decir que mido 195 cm y no me cuesta mucho moverla, pero indudablemente los scooters son más cómodos. No se si mucho, pero lo son. Ya solo el poder dejar el casco, es un punto. Son suaves, silenciosas, y con prestaciones muy decentes.
De las que nombras no compraría nunca el scooter bmw. Solo por como suena y por llevar motor Kymco.
La Tmax es una maravilla, permite curvear fuerte sin problemas.
La Honda me parece fea, pero muy buena moto.
Has mirado Silverwing de segunda mano?
Gracias @Ferr por tus comentarios, pero ya llevo 1 mes disfrutando de la Honda, :guiño:
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
505
Existe "esto" que sale al final??
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.096
Reacciones
22.178
BMW también está trabajando en un Scoter Suv de estos pero no creo que sea tan feo y no se que cabida podrá tener entre su gama de scoter y F-Gs.
 
Arriba