- Reacciones
- 26.770
¿No son motorizados? Ni de coña entonces.
No ! Y cuando lo ponía o quitaba, me tenía que buscar ayuda...con mi mujer ni loco
fácil rayar la carrocería en la operación.¿No son motorizados? Ni de coña entonces.
fácil rayar la carrocería en la operación.Esperanza!! yo aun no me he hipotecado con los hijos, y como los que van teniéndolos de mi entorno no hacen más que comprarse tanquetas con el primer crío me están jodiendo las ganas y la ilusión, me alegra saber que hay quien apuesta por mantener ciertos "lujos" como individuo en vez de defenestrarse por completo a la paternidad.
Y hablo del lujo como concepto: hay adoquines con ruedas y 500l de maletero infinitamente más caros (y prescindibles) que un Z4.

Y un MX5?
Usado sí. Y nuevo no se puede pedir... Huele a fin de vida comercial. En teoría me avisan después del verano para tenerlo a fin de año o 2022.¿Descartas la opción del TT?![]()
Depende el cantón. Aquí es según peso y potencia. Salvo que sea híbrido o eléctrico.También soy fan. Tengo entendido que en Suiza dan unas ostias espantosas en función de la cilindrada del vehículo, no se si será un elemento a valorar...
Usado sí. Y nuevo no se puede pedir... Huele a fin de vida comercial. En teoría me avisan después del verano para tenerlo a fin de año o 2022.
Es una opción si al final es biplaza nuevo. Pero lo del techo de lona como coche de diario no me convence mucho...Y un MX5?
Es una opción si al final es biplaza nuevo. Pero lo del techo de lona como coche de diario no me convence mucho...

Es una opción si al final es biplaza nuevo. Pero lo del techo de lona como coche de diario no me convence mucho...
(sí que me rajaron una rueda una vez). Ahora la verdad es que lo uso poquillo, por la joputo-movilidad de mi ciudad.Lo hay con techo duro![]()
Nuevo creo que no. ¿No?

Esperanza!! yo aun no me he hipotecado con los hijos, y como los que van teniéndolos de mi entorno no hacen más que comprarse tanquetas con el primer crío me están jodiendo las ganas y la ilusión, me alegra saber que hay quien apuesta por mantener ciertos "lujos" como individuo en vez de defenestrarse por completo a la paternidad.
Y hablo del lujo como concepto: hay adoquines con ruedas y 500l de maletero infinitamente más caros (y prescindibles) que un Z4.

¿No hay otra cosa que te guste aparte de EQA/XC40... que se pueda dejar en la calle... y que te salga el Z4 Coupe gratis?
Algo que te lleve... ¿por qué cuantos kms harías a ese 2º coche?
Pregunta a tu mujer que coches le gustan
¿por qué cuantos kms harías a ese 2º coche?
Yo tengo el Z3 desde hace 9 años usándolo a diario, aunque tengo garaje muchas veces lo he dejado en la calle y hasta el día de hoy sin problemas... en EspañaEs una opción si al final es biplaza nuevo. Pero lo del techo de lona como coche de diario no me convence mucho...
, así que no creo que en Suiza tengas peor suerte 
A mi mujer le da igual el coche, como si le crecen hongos en el techo... mientras le lleve, le traiga y yo no me ponga pesado con el cuidado (imposible)... por eso la opción de 3er coche pedorro para ella si hace falta, cada vez me interesa más. Porque le dejaré el XC90 y todo el tiempo... y es un coche "delicado" (tapizado, tamaño, etc..).
Nota legale
Offerte valide fino al 30.06.2021.
Estensione garanzia a 5 anni del valore di CHF 495.- in omaggio per una immatricolazione fino al 30.06.2021. Jazz 1.5 Hybrid Comfort, 109 CV, 1’498 cm3, prezzo catalogo CHF 23’900.- trasporto incluso, bonus di CHF 1’500.-, per un totale di CHF 22’400.-. Consumo misto 4,6 l/100 km; emissioni di CO2 104 g/km; categoria di consumo del carburante A. Leasing 0.9%, 48 mensilità da CHF 119.-, 10’000 km/anno, 1° rata fac. 30% del prezzo catalogo, costo totale annuo CHF 123.-. Tasso d’interesse annuo effettivo 0.9%, assicurazione esclusa.
Modelli presentati: Jazz Hybrid Executive, 109 CV, 1’498 cm3, prezzo catalogo CHF 28’800.-, consumo misto 4,6 l/100 km; emissioni di CO2 104 g/km; categoria di consumo del carburante A e Jazz Hybrid Crosstar, 109 CV, 1’498 cm3, prezzo catalogo CHF 30’600.-, Consumo misto 4,8 l/100 km; CO2 110 g/km; categoria A. Il leasing non può venire accordato se causa un eccessivo indebitamento del/della cliente. Finanziato da Cembra Money Bank.

Otra opción que yo te recomiendo son los Z3 M Roadster y Coupé, solo miden 4.025 metros y con su diseño clásico para mí son más bonitos que los Z4 y con unas sensaciones inigualables, los tienes con el mismo maravilloso L6 S54 del M3 E46 y van a guardar muy bien su valor...
Te paso unos cuantos que tienes a tu lado en Alemania, a muy buen precio, hay unidades incluso desde menos de 20.000 €...
https://www.autoscout24.es/lst/bmw/z3-m?sort=standard&desc=0&ustate=N,U&size=20&page=1&cy=D&atype=C&recommended_sorting_based_id=02b81240-c6b4-40a2-a7c9-1251ac68aae9&
Pero también probaría un Audi TTS antes de decidir, por si a ti te gusta más.
El c**o de la Bernarda de quita y pon, con un arnés para colgarlo del techo y jamás da el resultado de un coupéMe interesa tu experiencia...