Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
@RADASON @Guancho

8.jpg
Vamos por el camino correcto.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo con la eleccion del coche no te puedo ayudar, pero si es para ampliar el garaje, bien sea hacer mas "bujero en el fondo" o ampliar para delante... cuenta conmigo!

Ya sabes que yo habiendo un proyecto, youtube, y cervezas, pocas cosas me dan miedo ya para hacer:descojon::descojon::descojon:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Y este 4 plazas...
bf6a4535f0a4dc84adc69bd5b9902dd6.jpg
Para diario? Yo no lo veo .
Eso traga y tiene averias serias (lo llamam mantenimiento) eso si , a pesar de su apariencia es comodo (dentro de lo comodo que puede ser)yo anduve bastante en uno . Le dejaba el e92 a un vecino joven que tenia un aniversario para que le hiciese algun kilometro y dejaba el suyo en mi casa . El suyo cierto es ,no consumia tanto aceite cono dice la leyenda , pero gasolina ...
Tenia una ventaja , chupaba casi igual fueses a tope o de relax .
Y tampoco era un rayo para lo que se bebia . Se mueve ,,,, bastante arriba .. abajo tira muy poco .
El cambio , muy preciso y la calidad interior es muy buena . En ese aspecto me sororendió para bien .
Digo que es comodo , pero para entendernos , el e92 era mas comodo .

nebur

Miembro del Club
Todo lo que dices tiene mucha lógica. Si lo uso a diario (al final dos coches siendo uno biplaza? tengo muchas dudas...) le haría unos 1000 km al mes.
Hay otros coches como dije y dijeron , mas exclusivos , el Alfa pequeñito este , un lotus , el speedsterc, pero no son usables a diario .
Ojo que tanto el Lotus como el Alfa no desentonan al lado de coches bastante mas caros .
Aqui hay un grupo de gente que hacen unascrutas por Galicia con ciches que cuestan una cantidad indecente de dinero .. los vi varias veces por mi zona , Lambo , Ferraris , Porsches ,tanto modernos como clasicos , y casi los que mas destacan es un Alfa 4C (creo que se llama asi) y un Lotus .. son distintos ,pequeñitos ..
Pero para usar un par de horas.
@Pabloo86 estivo en esa tesitura antes de comprarse el Bosxter ,el quizas pueda aclararte algo .

nebur

Miembro del Club
A mi me gusta mas el tuyo ..
Este no es novedad , es evolucion y con el nuevo toyota Z4 , tambien coupe ,,, menos novedad .
El concepto original es el del tuyo no se si se entiende. El tuyo es el primero. Los siguientes son copias del concepto.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo con la eleccion del coche no te puedo ayudar, pero si es para ampliar el garaje, bien sea hacer mas "bujero en el fondo" o ampliar para delante... cuenta conmigo!

Ya sabes que yo habiendo un proyecto, youtube, y cervezas, pocas cosas me dan miedo ya para hacer:descojon::descojon::descojon:

Pues me vengo acordando de tí con el tema pintura... llevo ya varios días pintándome encima. Y más solo que loco malo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Hay otros coches como dije y dijeron , mas exclusivos , el Alfa pequeñito este , un lotus , el speedsterc, pero no son usables a diario .
Ojo que tanto el Lotus como el Alfa no desentonan al lado de coches bastante mas caros .
Aqui hay un grupo de gente que hacen unascrutas por Galicia con ciches que cuestan una cantidad indecente de dinero .. los vi varias veces por mi zona , Lambo , Ferraris , Porsches ,tanto modernos como clasicos , y casi los que mas destacan es un Alfa 4C (creo que se llama asi) y un Lotus .. son distintos ,pequeñitos ..
Pero para usar un par de horas.
@Pabloo86 estivo en esa tesitura antes de comprarse el Bosxter ,el quizas pueda aclararte algo .

El Alfa 4C me encanta. Pero no me veo a diario en eso...

cybermad

Clan Leader
Para diario? Yo no lo veo .
Eso traga y tiene averias serias (lo llamam mantenimiento) eso si , a pesar de su apariencia es comodo (dentro de lo comodo que puede ser)yo anduve bastante en uno . Le dejaba el e92 a un vecino joven que tenia un aniversario para que le hiciese algun kilometro y dejaba el suyo en mi casa . El suyo cierto es ,no consumia tanto aceite cono dice la leyenda , pero gasolina ...
Tenia una ventaja , chupaba casi igual fueses a tope o de relax .
Y tampoco era un rayo para lo que se bebia . Se mueve ,,,, bastante arriba .. abajo tira muy poco .
El cambio , muy preciso y la calidad interior es muy buena . En ese aspecto me sororendió para bien .
Digo que es comodo , pero para entendernos , el e92 era mas comodo .
Hablar de consumo es de parguelas :LOL: con lo divertido que es un RX8 se le perdona todo :chulo:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues me vengo acordando de tí con el tema pintura... llevo ya varios días pintándome encima. Y más solo que loco malo.
Co*o, que te envio al checo que nos hizo la casa! Nos la hizo a fines de semana pero trabaja BBB. Si se desplaza a Suiza eso ya es cosa de que tu lo seduzcas. Y cuidado con esto ultimo, que me refiero a :pasta:, aunque tambien puedes seducirlo literal... me dijo la jefa que era gay:descojon::descojon::descojon:

nebur

Miembro del Club
Co*o, que te envio al checo que nos hizo la casa! Nos la hizo a fines de semana pero trabaja BBB. Si se desplaza a Suiza eso ya es cosa de que tu lo seduzcas. Y cuidado con esto ultimo, que me refiero a :pasta:, aunque tambien puedes seducirlo literal... me dijo la jefa que era gay:descojon::descojon::descojon:
Mandale una foto mia ,soy un caramelito (al obrero).

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Uno de mis coches favoritos, así como el de la foto me vuelve loco. Lo probé en Montmeló y me enamoró su tacto y sensaciones, sin ser el M ya es redondo.

Lo mismo digo. A poder ser, Imola, interior negro y llanta CSL.

El 3.0 es maravilloso, pero el 3.2 ya es orgásmico.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Mandale una foto mia ,soy un caramelito (al obrero).
No hacia falta que editases, si lo he visto:floor::floor::floor::floor:
Y tienes razon, aunque la "teoria":comi: dice que fue su amiga la que nos lo recomendo como pintor la que se lo conto... lo que hicieran luego ya... yo solo se que la casa esta pintada y fue rapido, bien y barato. :descojon::descojon:

-cicloOTTO-

En Practicas
Abro hilo para seguir el tema por aquí.
Como varios ya saben, toca cambiar en los próximos meses el MB Clase B que tenemos en leasing. En su momento lo compramos como futuro coche familiar cuando las niñas ya no necesitaran sillitas (al menos 2 de las 3), pero el fontanero vino a casa y mi mujer tuvo el 4to hijo. Lo quiero y lo acepto como propio, con lo cual en su momento (consulté por aquí el año pasado) adquirimos un XC90 como coche familiar. En ese viajamos o hacemos algo el fin de semana, pero rara vez vamos todos un día de semana (usamos poco el coche con los niños).

Pues bien, la realidad es que voy yo el 99% del tiempo solo, en semejante bicho, y mi mujer apenas usa el B por varios motivos (básicamente teletrabajo y que las niñas van solas andando/tren al cole). Podría ir yo en el B (a veces lo hago) y dejar XC90 a la parienta.

Como esa es la idea, he pensado en cambiar el B, por algo menos aburrido. Al menos que esté cerca del suelo y no pese 2T. Un biplaza pensarán muchos, pero también es cierto que recibimos bastantes visitas, y a veces si hay que llevar a las niñas a algún sitio y el coche grande no está, con un biplaza como segundo coche estamos jodidos. Es decir, busco un coche que tenga un mínimo de practicidad para ir ocasionalmente con los niños y buscar a una pareja al aeropuerto, etc. (eso lo hago varias veces al año).

El otro tema es que nos mudamos, y aunque hay más sitio, el garage da para el XC90 y otro coche de máximo 4,2 metros de largo.

Por ahora la opción es:
1. XC90 (parienta) + Audi TT o similar 2+2 (yo para el día a día). Ambos en el garage.

2. XC90 + EQA/XC40 (ambos día a día) + biplaza tipo Z4 e85 manual atmosférico 6L (para uso esporádico). En este caso, el 2do coche aparca al aire libre bajo un árbol.

3. M3 E46 y cualquier bicho de mínimo 8 cilindros y biplaza. Folllar con culoo ajeno duele menos.

Vivimos a +900 metros con bastante desnivel, algo de nieve en invierno y algunas tormentas en verano (por eso no me gusta la idea de dejar mi coche de capricho afuera). A mi mujer le da igual que coche llevar y dónde aparcarlo.

Leo sugerencias...
j*der !!! casi parece la historia de mi vida, hace menos de una década, de momento me planto en familia numerosa y después de vender mis dos compactos alemanes, solo barajo una opción, el XC90, una joya para viajar y cargar que he disfrutado 7 años y medio, sin una sola visita al taller, tan solo revisiones.
Las cosas cambian, y la tropa se hace un poco más mayor, el Volvo lo sustituyo por un 520d F11 que solo sale los fines de semana cuando vamos todos y como excusa para segundo coche, un CLK 320 gasolina. Ahí lo dejo por si te sirve de algo.

Por cierto después de haber sido "proVAG" muchos años, he votado por el Z4, sera que estoy recién estrenado en BMW y le estoy cogiendo un cariño especial.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
j*der !!! casi parece la historia de mi vida, hace menos de una década, de momento me planto en familia numerosa y después de vender mis dos compactos alemanes, solo barajo una opción, el XC90, una joya para viajar y cargar que he disfrutado 7 años y medio, sin una sola visita al taller, tan solo revisiones.
Las cosas cambian, y la tropa se hace un poco más mayor, el Volvo lo sustituyo por un 320de F11 que solo sale los fines de semana cuando vamos todos y como excusa para segundo coche, un CLK 320 gasolina. Ahí lo dejo por si te sirve de algo.
Lo mío es peor, que con sólo un churumbel (y no van a venir más) tenemos un 4 Gran coupé, un serie 3 Touring y un Audi A4.... Para dos conductores

Tengo que arreglar esto un día de estos....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
He leído ésto buscando coches financieramente baratos: El Mercedes-Benz SLC es un descapotable de dos plazas que mide 4,13 m de longitud —por lo que es más corto que un Audi TT Roadster y un BMW Z4. Ha recibido múltiples actualizaciones, la última en 2016, momento en el que recibió la denominación SLC. Pero el modelo base fue lanzado en 2004 con la denominación antigua, SLK, y sobre esa plataforma ha ido siendo modificado

mercedes-benz-slc-2016-exterior.341723.jpg

¿Opiniones?

Ram

Forista Legendario
Ese coche es muy muy bonito. Me gusta más que los descapotables. Al fin y al cabo tener un descapotable en Suiza debe de ser como tener un abrigo de North Face en Mauritania.

No creas, en los valles alpinos suizos disfrutan un clima bastante más suave de lo que la gente piensa, y moverse a techo descubierto es más agradable a 20 grados que a los 35 de muchas zonas de España en este época, donde solo se descapota temprano por la mañana o cuando cae el sol.

*NANO*

Clan Leader
He leído ésto buscando coches financieramente baratos: El Mercedes-Benz SLC es un descapotable de dos plazas que mide 4,13 m de longitud —por lo que es más corto que un Audi TT Roadster y un BMW Z4. Ha recibido múltiples actualizaciones, la última en 2016, momento en el que recibió la denominación SLC. Pero el modelo base fue lanzado en 2004 con la denominación antigua, SLK, y sobre esa plataforma ha ido siendo modificado

¿Opiniones?

No me acaba de convencer. Prefiero mil veces el Z4.

Bassmaster

Forista Senior

¿Opiniones?
Me dieron un SLC 200 en Sixt el año pasado. Lo estrené yo. Meh. Aburrido. El motor era el más pequeño de la gama y no se había soltado todavía por la falta de rodaje, pero lo noté muy perezoso. El chasis tampoco era ninguna maravilla. Una cosa que me disgustó mucho fue el ruido de rodadura, totalmente inaceptable en un coche de este nivel.

En infotainment también estaba algo desfasado frente a la competencia actual. Bien si tuviera 4 o 5 años, mal teniendo en cuenta que era un coche nuevo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Me dieron un SLC 200 en Sixt el año pasado. Lo estrené yo. Meh. Aburrido. El motor era el más pequeño de la gama y no se había soltado todavía por la falta de rodaje, pero lo noté muy perezoso. El chasis tampoco era ninguna maravilla. Una cosa que me disgustó mucho fue el ruido de rodadura, totalmente inaceptable en un coche de este nivel.

En infotainment también estaba algo desfasado frente a la competencia actual. Bien si tuviera 4 o 5 años, mal teniendo en cuenta que era un coche nuevo.

Pues lo has destrozado! :lloro:

El motor pequeño, es el que tiene mi clase B. 184 cv 2.0. No anda mal. De todas maneras, ese aspecto me da igual, pero si me dices que es muy ruidoso (tendiendo en cuenta que es un roadster) eso ya sí me interesa.
Infotainment sí, está desfasado. Los que he visto son de 2016-2020 con pocos kms, uno incluso con 1000 km. Seguiré mirando... pero creo que la decisión de biplaza ya está tomada :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.