- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.238
Se pasa de longitud, por poquito, pero se pasa.
No quiero un serie uno, por más motoraco que tenga.
Se pasa de longitud, por poquito, pero se pasa.

Se escucha demasiado el ruido de los neumáticos. No recuerdo la marca pero era la monta de fábrica, no eran gomas chinas precisamente. Es muy triste que lo que más recuerdo del primer cabrio biplaza que he conducido en mi vida sea el ruido de los neumáticosPues lo has destrozado!
El motor pequeño, es el que tiene mi clase B. 184 cv 2.0. No anda mal. De todas maneras, ese aspecto me da igual, pero si me dices que es muy ruidoso (tendiendo en cuenta que es un roadster) eso ya sí me interesa.
Infotainment sí, está desfasado. Los que he visto son de 2016-2020 con pocos kms, uno incluso con 1000 km. Seguiré mirando... pero creo que la decisión de biplaza ya está tomada![]()

El ruido del motor es muy soso, pero es un 4 cil. turbo. No se le pueden pedir peras al olmo.
Píllate ese y dejate del grupo ForoVAG y demás milongas.
Ya pregunté por uno.Get, déjate de mandangueo. Busca un Z4 coupe en buen estado, de los últimos. Llévalo a que te pongan unas buenas suspensiones roscadas y que te las hagan correctamente y disfruta de un coche extraordinario, con tacto de coche gordo de verdad, que no va a volver a repetirse en la marca...ni en otras muchas, ni por imposición divina.
Tú mismo.
¿Esperanza o inconsciencia?Por cierto, con cuatro hijos y pensando en biplaza... aun hay esperanza!!![]()
Esa foto hace que me olvide de todas las alternativas.
Cierto. También estoy mirando ese, que el interior me gusta mucho más. Pero la estética del E86 es otra cosa.... Encima mi vecina tiene uno. De bastante buen ver ella. Y su pareja tiene un...C6 diésel con no se cuántos millones de Kms. 12 cilindros la pareja al menos.
No me simpatiza demasiado...Y un Mini??? Así sigues en la familia del BMW. Cumple los 4,25, bajito incluso cabrio si lo prefieres.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
De costado y bajo el árbol. Igual es lo que necesito.Con lo bien que se aparcan...
Me interesa tu experiencia...Ya se lo que es tener un hard top en un roadster y no lo quiero ni regalado.
Cierto. También estoy mirando ese, que el interior me gusta mucho más. Pero la estética del E86 es otra cosa.... Encima mi vecina tiene uno. De bastante buen ver ella. Y su pareja tiene un...C6 diésel con no se cuántos millones de Kms. 12 cilindros la pareja al menos.

Me interesa tu experiencia...
Se mudaron hace poco, ya no están.Pues entonces ni segundo ni tercer coche. Que te saque un poco a pasear.
Mientras al marido lo mandas a buscar a tus amigos al aeropuerto.
¿No son motorizados? Ni de coña entonces.El primero que tuve fue en E46 cabrio y me dije que nunca más, de hecho posteriormente compré un Boxster de segunda mano qur lo traía, me deshice de el rápidamente....para mi son un coñazo, hay que poner & quitar entre 2 personas, tener un lugar para guardarlo y el día que lo llevas puesto y quieres descapotar, no puedes.
¿Esperanza o inconsciencia?![]()
.