Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros


  • Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.599
Reacciones
164.674
Sin ser coupe, ese es otra cosa. Me gusta también.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.763
Reacciones
135.732
De todas maneras es posible que entre, y lo que dices de cabrio pero con techo duro para el invierno puede ser interesante. Voy a mirarlo bien. ¿Viene 6 cil. atmosférico?
Ni idea .. de tidas formas no le hagas ascos al birurbo .. eso es canela en rama . Hay uno en el foromercado a la venta creo .
De ese modelo . La ventaja es que si un dia , un solo dia al año , te apetece descapotarlo , ese dia y aunque solo sea un dia en 10 años , podras hacerlo y no te dirás ,,, y si hubiese cogido el otro .
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.166
Reacciones
32.628
Al final el techolata del foro puede venirte como anillo al dedo... ha tenido que venir nebur a poner orden.:LOL:

Ya puestos a un BMW cabrio biturbo, también puedes mirarte esto:

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

P.V.P.: € 31.900,-
Kilometraje: 44.900 km
Año: 04/2018

Ya, tiene un estacazo lateral. Pero si lo pruebas y va bien... yo lo veo en un precio bueno. Y a calidad y modernidad recibida vs precio pagado igual no es mala compra.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
Ya, tiene un estacazo lateral.

Acostumbrado al leasing y cambiar de coche cada 3 años, te imaginarás que el primer usado que compro, no tendrá eso en la puerta. Es más, ni re pintado lo quiero.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.902
Reacciones
27.043
Por lo que veo tienes dos caminos:

Si vas por la ruta de dos coches, creo que te tendrás que quedar con el TT dados los condicionantes que tienes. Yo tuve uno (un Gen. 2) y creo que tenía un balance estupendo entre diversión y practicidad.

Si vas por un tercer coche, una opción muy interesante sería el Cayman 987. También lo hay en descapotable (Boxster), pero en Suiza no te recomiendo aparcar un descapotable con techo de lona a la intemperie, el desgaste del mismo creo que será demasiado rápido y te obligará a reemplazos/mantenimientos caros.

Volviendo al Cayman, también te hablo de primera mano porque tuve un Boxster 987S al que le hice 50.000 kilómetros en uso 100% de ocio, y me parece una opción muy válida aún las versiones con motor 2,7 de 239/245 CV (te recomiendo la última por tener un problema endémico en el motor prácticamente corregido), son muy divertidos de conducir, y si nunca has tenido un coche con motor central, vale muy mucho la pena probarlo, y el aullido del Flat 6 cuando llega a las 7000 rpm también es algo digno de experimentar. No son demasiado caros, sobretodo los pre facelift (hasta 2009) y, si no haces muchos kilómetros, el mantenimiento es asumible (aunque tampoco es el de un compacto, admitámoslo).
Como muchos compis saben, estoy bastante “puesto” en ese modelo, de modo que si decides ir por ahí y necesitas ayuda para encontrar una buena unidad, a tu disposición :drink:
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
Por lo que veo tienes dos caminos:

Si vas por la ruta de dos coches, creo que te tendrás que quedar con el TT dados los condicionantes que tienes. Yo tuve uno (un Gen. 2) y creo que tenía un balance estupendo entre diversión y practicidad.

Si vas por un tercer coche, una opción muy interesante sería el Cayman 987. También lo hay en descapotable (Boxster), pero en Suiza no te recomiendo aparcar un descapotable con techo de lona a la intemperie, el desgaste del mismo creo que será demasiado rápido y te obligará a reemplazos/mantenimientos caros.

Volviendo al Cayman, también te hablo de primera mano porque tuve un Boxster 987S al que le hice 50.000 kilómetros en uso 100% de ocio, y me parece una opción muy válida aún las versiones con motor 2,7 de 239/245 CV (te recomiendo la última por tener un problema endémico en el motor prácticamente corregido), son muy divertidos de conducir, y si nunca has tenido un coche con motor central, vale muy mucho la pena probarlo, y el aullido del Flat 6 cuando llega a las 7000 rpm también es algo digno de experimentar. No son demasiado caros, sobretodo los pre facelift (hasta 2009) y, si no haces muchos kilómetros, el mantenimiento es asumible (aunque tampoco es el de un compacto, admitámoslo).
Como muchos compis saben, estoy bastante “puesto” en ese modelo, de modo que si decides ir por ahí y necesitas ayuda para encontrar una buena unidad, a tu disposición :drink:

¿Lo del techo con lona lo dices por el sol o por qué motivo?

Creo que es un poco largo para poder aparcarlo en el garage (cerrando el portón)... voy a mirarlo, porque tanteando lo que hay, no son caros para lo que es el coche (supongo).
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
@RADASON @Guancho

8.jpg
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.811
Reacciones
28.726
¿Lo del techo con lona lo dices por el sol o por qué motivo?

Creo que es un poco largo para poder aparcarlo en el garage (cerrando el portón)... voy a mirarlo, porque tanteando lo que hay, no son caros para lo que es el coche (supongo).
el frío los cuartea, y la intemperie

ningún cabrio es para dejarlo sin garaje
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
el frío los cuartea, y la intemperie

ningún cabrio es para dejarlo sin garaje

Sí, está claro, el límite de 4.20 (ya estoy viendo como ganar unos cms) es para mi coche. Ya sea el de diario (XC90 para la parienta) o el de uso esporádico (XC40 o EQA para la parienta, fuera del garage).
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.905
Reacciones
101.137
Si vas a mirar de segunda zarpa y viviendo donde vives, que habrá oferta la que quieres entre Suiza y países de alrededor, incluida Italia, yo miraría un SLK con motor V8, un 55 AMG. Si es para disfrute, ese juguete tiene que estar muy bien
mercedes-benz-slk-55-amg-r172-c776406032016234652_8.jpg
MERCEDES-BENZ-SLK-55-AMG--R172--4468_62.jpg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
Ese coche es muy muy bonito. Me gusta más que los descapotables. Al fin y al cabo tener un descapotable en Suiza debe de ser como tener un abrigo de North Face en Mauritania.

Está lleno de descapotables por aquí. Aunque parezca mentira, he sufrido más el calor que el frío en estos 3 años. Hay zonas y zonas... no es lo mismo en el arco del lago de Ginebra o en Lugano, que el resto de Suiza (parte alemana).
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.905
Reacciones
101.137
Y esto de segunda mano ni te cuento. Ya si eso harás hueco para los demás, el de quepa, y si son de renting, a dormir en la calle. Al fin y al cabo es como un Z3 pero "a la italiana".
Ferrari-FF-Blue-Side-Angle.jpg
1920px-Ferrari_FF.jpg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
Y esto de segunda mano ni te cuento. Ya si eso harás hueco para los demás, el de quepa, y si son de renting, a dormir en la calle. Al fin y al cabo es como un Z3 pero "a la italiana".
Ferrari-FF-Blue-Side-Angle.jpg
1920px-Ferrari_FF.jpg

Too much!
 

Tranquilamente

En Practicas
Modelo
Ex316ti compact
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
406
Reacciones
568
Te gusta el nuevo Alpine? Me parece un coche perfectamente pensado en el disfrute del conductor, y me da la sensación de que será un clásico cotizado
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.763
Reacciones
135.732
¿Lo del techo con lona lo dices por el sol o por qué motivo?

Creo que es un poco largo para poder aparcarlo en el garage (cerrando el portón)... voy a mirarlo, porque tanteando lo que hay, no son caros para lo que es el coche (supongo).
Las lonas son muy esteticas pero un poco una mierda .con un techolata tienes 2 en uno .
Nosotros llevamos 2 ... Y secabre una sola vez al año .. con la capota puesta es un coupe . Con la misma rigided .. sin capota como todo cabroo largo o de 4 plazas si se sienten retorcer , mas que una version coupe o con el techo puesto.
Les pesa mas el culo, eso si , pero supongo que como a la mayoria de cabrios .
Personalmente yo me pillaria el techolata cabrio (por si un dia quieres abrirlo o hacerle la gracia a algun hijo,el nuestro(de ella) se abre alguna vez por las niñas) .
En cuanto a motor , yo pillaria el biturbo,bueno o turbo , no se si lleva n54 o n55 .. se nota mas ,el sonido es practicamente el mismo que el del atmosferico y el consumo tambien ,si no es que es menos circulando a paso de persona humana .
Que se te jode el turbo .. pues se cambia .
Si es inyeccion directa , pues tampoco deberia de preocuparte en demasia el turbo.
Dado que te lo vas a comprar con muy pocos km , y tu le haras tambien pocos , ni de averias me preocuparia

Lafo economico ... El grande(turbo) perderá menos valor .. mira si no los n54 .. n55 en general.
Por aquello de si te cansas ..
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
Te gusta el nuevo Alpine? Me parece un coche perfectamente pensado en el disfrute del conductor, y me da la sensación de que será un clásico cotizado

Me gusta mucho. Todas las semanas veo uno azul aparcado en el curro, estéticamente me encanta. A nivel precio parecido al TT (nuevo) pero la financiación ya cambia (tema descuentos, tasa, valor residual) y no es viable un biplaza nuevo. Por eso vuelvo al inicio, 2+2 nuevo (practicidad) o biplaza tipo Z4 usado como 3er coche.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.865
Reacciones
77.238
Las lonas son muy esteticas pero un poco una mierda .con un techolata tienes 2 en uno .
Nosotros llevamos 2 ... Y secabre una sola vez al año .. con la capota puesta es un coupe . Con la misma rigided .. sin capota como todo cabroo largo o de 4 plazas si se sienten retorcer , mas que una version coupe o con el techo puesto.
Les pesa mas el culo, eso si , pero supongo que como a la mayoria de cabrios .
Personalmente yo me pillaria el techolata cabrio (por si un dia quieres abrirlo o hacerle la gracia a algun hijo,el nuestro(de ella) se abre alguna vez por las niñas) .
En cuanto a motor , yo pillaria el biturbo,bueno o turbo , no se si lleva n54 o n55 .. se nota mas ,el sonido es practicamente el mismo que el del atmosferico y el consumo tambien ,si no es que es menos circulando a paso de persona humana .
Que se te jode el turbo .. pues se cambia .
Si es inyeccion directa , pues tampoco deberia de preocuparte en demasia el turbo.
Dado que te lo vas a comprar con muy pocos km , y tu le haras tambien pocos , ni de averias me preocuparia

Lafo economico ... El grande(turbo) perderá menos valor .. mira si no los n54 .. n55 en general.
Por aquello de si te cansas ..

Todo lo que dices tiene mucha lógica. Si lo uso a diario (al final dos coches siendo uno biplaza? tengo muchas dudas...) le haría unos 1000 km al mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba