- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.238
Ese ya es más largo y me gusta más el anterior.Me refiero a este modelo
Ver el archivos adjunto 101258
Ese ya es más largo y me gusta más el anterior.Me refiero a este modelo
Pero no es lo mismoEl que hay techo lata (de la segunda generacion) es bastante bonito con la capota puesta tambien .
De todas maneras es posible que entre, y lo que dices de cabrio pero con techo duro para el invierno puede ser interesante. Voy a mirarlo bien. ¿Viene 6 cil. atmosférico?Me refiero a este modelo
Ni idea .. de tidas formas no le hagas ascos al birurbo .. eso es canela en rama . Hay uno en el foromercado a la venta creo .De todas maneras es posible que entre, y lo que dices de cabrio pero con techo duro para el invierno puede ser interesante. Voy a mirarlo bien. ¿Viene 6 cil. atmosférico?

Ya, tiene un estacazo lateral.

Por lo que veo tienes dos caminos:
Si vas por la ruta de dos coches, creo que te tendrás que quedar con el TT dados los condicionantes que tienes. Yo tuve uno (un Gen. 2) y creo que tenía un balance estupendo entre diversión y practicidad.
Si vas por un tercer coche, una opción muy interesante sería el Cayman 987. También lo hay en descapotable (Boxster), pero en Suiza no te recomiendo aparcar un descapotable con techo de lona a la intemperie, el desgaste del mismo creo que será demasiado rápido y te obligará a reemplazos/mantenimientos caros.
Volviendo al Cayman, también te hablo de primera mano porque tuve un Boxster 987S al que le hice 50.000 kilómetros en uso 100% de ocio, y me parece una opción muy válida aún las versiones con motor 2,7 de 239/245 CV (te recomiendo la última por tener un problema endémico en el motor prácticamente corregido), son muy divertidos de conducir, y si nunca has tenido un coche con motor central, vale muy mucho la pena probarlo, y el aullido del Flat 6 cuando llega a las 7000 rpm también es algo digno de experimentar. No son demasiado caros, sobretodo los pre facelift (hasta 2009) y, si no haces muchos kilómetros, el mantenimiento es asumible (aunque tampoco es el de un compacto, admitámoslo).
Como muchos compis saben, estoy bastante “puesto” en ese modelo, de modo que si decides ir por ahí y necesitas ayuda para encontrar una buena unidad, a tu disposición![]()
el frío los cuartea, y la intemperie¿Lo del techo con lona lo dices por el sol o por qué motivo?
Creo que es un poco largo para poder aparcarlo en el garage (cerrando el portón)... voy a mirarlo, porque tanteando lo que hay, no son caros para lo que es el coche (supongo).
el frío los cuartea, y la intemperie
ningún cabrio es para dejarlo sin garaje
Ese coche es muy muy bonito. Me gusta más que los descapotables. Al fin y al cabo tener un descapotable en Suiza debe de ser como tener un abrigo de North Face en Mauritania.
Ese coche es muy muy bonito. Me gusta más que los descapotables. Al fin y al cabo tener un descapotable en Suiza debe de ser como tener un abrigo de North Face en Mauritania.
Y esto de segunda mano ni te cuento. Ya si eso harás hueco para los demás, el de quepa, y si son de renting, a dormir en la calle. Al fin y al cabo es como un Z3 pero "a la italiana".
![]()
![]()
Hay más descapotables en los paises del norte de Europa que en los del sur.Ese coche es muy muy bonito. Me gusta más que los descapotables. Al fin y al cabo tener un descapotable en Suiza debe de ser como tener un abrigo de North Face en Mauritania.
Las lonas son muy esteticas pero un poco una mierda .con un techolata tienes 2 en uno .¿Lo del techo con lona lo dices por el sol o por qué motivo?
Creo que es un poco largo para poder aparcarlo en el garage (cerrando el portón)... voy a mirarlo, porque tanteando lo que hay, no son caros para lo que es el coche (supongo).
Te gusta el nuevo Alpine? Me parece un coche perfectamente pensado en el disfrute del conductor, y me da la sensación de que será un clásico cotizado
Y este 4 plazas...
![]()
Las lonas son muy esteticas pero un poco una mierda .con un techolata tienes 2 en uno .
Nosotros llevamos 2 ... Y secabre una sola vez al año .. con la capota puesta es un coupe . Con la misma rigided .. sin capota como todo cabroo largo o de 4 plazas si se sienten retorcer , mas que una version coupe o con el techo puesto.
Les pesa mas el culo, eso si , pero supongo que como a la mayoria de cabrios .
Personalmente yo me pillaria el techolata cabrio (por si un dia quieres abrirlo o hacerle la gracia a algun hijo,el nuestro(de ella) se abre alguna vez por las niñas) .
En cuanto a motor , yo pillaria el biturbo,bueno o turbo , no se si lleva n54 o n55 .. se nota mas ,el sonido es practicamente el mismo que el del atmosferico y el consumo tambien ,si no es que es menos circulando a paso de persona humana .
Que se te jode el turbo .. pues se cambia .
Si es inyeccion directa , pues tampoco deberia de preocuparte en demasia el turbo.
Dado que te lo vas a comprar con muy pocos km , y tu le haras tambien pocos , ni de averias me preocuparia
Lafo economico ... El grande(turbo) perderá menos valor .. mira si no los n54 .. n55 en general.
Por aquello de si te cansas ..